AYUDA en la guerra vengadores vs E.N

Tema en 'Mundo 20' iniciado por majmuden, 8. Ene 2014.

Compartir página

1. majmuden

majmuden Guest

Hola soy majmuden de la tribu los vengadores.

pido a uds ya que son los mejores en este tema.

si pueden ayudarme a eliminar a un jugador ( me gustan las papas) que supera 3 a 1 en puntos a mi tribu.

pido que me orienten ya que seria genial ver la manera de poder eliminarlo o minimo hacer un gran daño.

y otra cosa aparte quiero que me expliquen como dicha tribu lleva mas de un 40% desde que comenzo la guerra con respecto a la tribu KRAKEN y n-spa con mucho mas tiempo que ellos.

eso me esta intrigando

desde ya doy muchisimas gracias a uds por su valioza respuesta la espero con mucha premura.

2. Jack-Jack

Jack-Jack Miliciano

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he leído más tu comentario que el de majmuden, y no puedo parar de reirme :gg:%%)

majmuden, la solución para derrotar a ese que dices, es o que se lo carguen otros, o que tu tribu abandone este mundo y empiece otro nuevo :)

3. niko I

niko I Miliciano

Me Gusta recibidos:
    1
    Osu, tu dando animos eres unico, solo te ha faltado decirle que le regale sus pueblos para evitar que le conquiste.

Y majmuden, en este asunto los que mas saben son tus compañeros de tribu, ellos seran los que te ayudaran contra este jugador y su tribu, ya que tu tienes tu tribu y el la suya, ninguno de los dos juega solo, tengais los puntos que tengais.

4. Jack-Jack

Jack-Jack Miliciano

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estoy a tiempo aun? Tengo nobles disponibles :p

Nah, fuera bromas, como ha dicho niko, organiza a tu tribu, y intentar hacer todo el daño que podais a vuestros enemigos. Difícil es, imposible no.
    Fakearle, asi le teneis un rato entretenidos

5. Aubriel

Aubriel Arquero

Me Gusta recibidos:
    78
    Mejor no pasarse de graciosos, si tan claro tienen el juego, pueden ayudar a la gente a empezar, no?

6. ragahouse

ragahouse Lancero Baneado

Me Gusta recibidos:
    41
    si te comprometes la experiencia te servira de profesor

7. Daaaks

Daaaks Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco al jugador, y puedo decir que tiene experiencia y sabe coordinarse con los compañeros, creo que mejor busques otro objetivo xDDD

8. Jack-Jack

Jack-Jack Miliciano

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira el mundo antes, majmuden ahora está en la tribu de su "enemigo"

9. Me gustan las papas

Me gustan las papas Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta aqui en nuestra tribu es por que tiene ganas de aprender me dio risa cuando puso esto me puse en contacto con el y es una persona genial y si tiene ganas de aprender lo mejor que puedo hacer por el es enseñarle asi en un futuro llege el a conquistarme sin nesecidad de pedir ayuda