AYUDA en la guerra vengadores vs E.N

DeletedUser

Guest
Hola soy majmuden de la tribu los vengadores.

pido a uds ya que son los mejores en este tema.

si pueden ayudarme a eliminar a un jugador ( me gustan las papas) que supera 3 a 1 en puntos a mi tribu.

pido que me orienten ya que seria genial ver la manera de poder eliminarlo o minimo hacer un gran daño.

y otra cosa aparte quiero que me expliquen como dicha tribu lleva mas de un 40% desde que comenzo la guerra con respecto a la tribu KRAKEN y n-spa con mucho mas tiempo que ellos.

eso me esta intrigando

desde ya doy muchisimas gracias a uds por su valioza respuesta la espero con mucha premura.
 

DeletedUser24618

Guest
Me caigo y no me puedo levantar

Me he leído más tu comentario que el de majmuden, y no puedo parar de reirme :gg:%%)


majmuden, la solución para derrotar a ese que dices, es o que se lo carguen otros, o que tu tribu abandone este mundo y empiece otro nuevo :)
 

DeletedUser8209

Guest
Me he leído más tu comentario que el de majmuden, y no puedo parar de reirme :gg:%%)


majmuden, la solución para derrotar a ese que dices, es o que se lo carguen otros, o que tu tribu abandone este mundo y empiece otro nuevo :)

Osu, tu dando animos eres unico, solo te ha faltado decirle que le regale sus pueblos para evitar que le conquiste.

Y majmuden, en este asunto los que mas saben son tus compañeros de tribu, ellos seran los que te ayudaran contra este jugador y su tribu, ya que tu tienes tu tribu y el la suya, ninguno de los dos juega solo, tengais los puntos que tengais.
 

DeletedUser24618

Guest
Osu, tu dando animos eres unico, solo te ha faltado decirle que le regale sus pueblos para evitar que le conquiste.

¿Estoy a tiempo aun? Tengo nobles disponibles :p

Nah, fuera bromas, como ha dicho niko, organiza a tu tribu, y intentar hacer todo el daño que podais a vuestros enemigos. Difícil es, imposible no.
Fakearle, asi le teneis un rato entretenidos
 

DeletedUser14506

Guest
Mejor no pasarse de graciosos, si tan claro tienen el juego, pueden ayudar a la gente a empezar, no?
 

DeletedUser27931

Guest
si te comprometes la experiencia te servira de profesor
 

DeletedUser33991

Guest
Conozco al jugador, y puedo decir que tiene experiencia y sabe coordinarse con los compañeros, creo que mejor busques otro objetivo xDDD
 

DeletedUser24618

Guest
Conozco al jugador, y puedo decir que tiene experiencia y sabe coordinarse con los compañeros, creo que mejor busques otro objetivo xDDD

Mira el mundo antes, majmuden ahora está en la tribu de su "enemigo"
 

DeletedUser34262

Guest
Mira el mundo antes, majmuden ahora está en la tribu de su "enemigo"

si esta aqui en nuestra tribu es por que tiene ganas de aprender me dio risa cuando puso esto me puse en contacto con el y es una persona genial y si tiene ganas de aprender lo mejor que puedo hacer por el es enseñarle asi en un futuro llege el a conquistarme sin nesecidad de pedir ayuda
 
Arriba