Ayuda Farmeo

Ex-Tasis

Campesino
Puntuación de reacción
0
A ver, vuelvo al juego despues de 4 años sin tocarlo y me pongo a sacar lijas para sprintear y todo el rollo, alguien me puede explicar porque ahora los barbaros te matan lijas sin sentido? me pongo a farmear con 3 lijas como siempre he hecho, todos informes amarillos, pruebo a 5 y casi todos amarillos y de cabreo mando 17 y se mata 1 con una muralla del baba nivel 2 wtf? que han cambiado en este tiempo que no se puede farmear jajajaja o hay algun truco nuevo o que pasa, alguien me puede aconsejar??
esque si va a ser asi, paso la vd ajajajaja
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Siempre a sido lo mismo, si tienen muralla 2 o mas vas a perder lijas a menos que envies farm de 32 si no mal recuerdo.
 

Ex-Tasis

Campesino
Puntuación de reacción
0
pero bro, me aparecio un baba al lado mia hace 2 dias y ya tiene muralla nivel 2, eso no era asi jaajaj
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
A ver, vuelvo al juego despues de 4 años sin tocarlo y me pongo a sacar lijas para sprintear y todo el rollo, alguien me puede explicar porque ahora los barbaros te matan lijas sin sentido? me pongo a farmear con 3 lijas como siempre he hecho, todos informes amarillos, pruebo a 5 y casi todos amarillos y de cabreo mando 17 y se mata 1 con una muralla del baba nivel 2 wtf? que han cambiado en este tiempo que no se puede farmear jajajaja o hay algun truco nuevo o que pasa, alguien me puede aconsejar??
esque si va a ser asi, paso la vd ajajajaja
Lo mejor es probar con el simulador de ese world amigo, eso ya te dará las respuestas. Si es verdad que rápidamente tienes que subir el nivel de lijas para tener 0 pérdidas. Una buena opción es crear plantilla con arietes e ir tirando murallas de forma rápida.
 
Arriba