Ayuda para principiante

ElPayet

Campesino
Puntuación de reacción
39
Hola, llevo jugando a este juego desde el viernes pasado, vi que lleva unos cuantos añitos y hay gente muy veterana, mi pregunta es si hay algún tipo de guia sobre consejos/tips para principiantes para saber como optimizar bien mi tiempo, en que orden/prioridad mejorar las cosas para crecer y avanzar cuanto antes, que tropas reclutar primero y así. Hasta ahora he ido haciendo misiones que me van saliendo y mejorando todos los edificios un poco a la par, sin tener mucha idea. Gracias!
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Pues en ese caso utiliza este primer mundo como aprendizaje, y ya en el siguiente empiezas haciendo las cosas como es debido. El 74 esta a punto de salir asi que es buena oportunidad.

Yo te recomiendo que vayas a youtube y pongas guerras tribales, en los primeros videos encontraras varios tutoriales que aunque no sean del todo basicos, si pueden ayudarte a orientarte.

Si no te tocará hacer lo que hicimos muchos en su momento, que es leerte el manual y aprender desde alguna tribu que te reclute.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Mi consejo es que en el mundo que estes, mires el top 10 y les preguntes.

Hay muuuchas formas y cada una se adapta al gusto del jugador.

También tienes la opción de que se te asigne un tutor (en las misiones te dicen dónde está esa opción)
Ve probando hasta que te toque un tutor con ganas de enseñarte.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Bro en cualquier sitio hacen trampas
En deportes dopaje
En boxeo combates amañados
En las votaciones políticas
Piensas que no van a hacer trampas en un juego?


El problema no está en las trampas esta en la gente que se la pasa llorando en vez de pelear
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Bro en cualquier sitio hacen trampas
En deportes dopaje
En boxeo combates amañados
En las votaciones políticas
Piensas que no van a hacer trampas en un juego?


El problema no está en las trampas esta en la gente que se la pasa llorando en vez de pelear
El problema es la gente como tú
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Puro lloro en todos los hilos, que pesados. Si no tienes nada para aportar cierras la boca y ya.
 
Arriba