Babas apoyados

  • Autor de hilo DeletedUser42146
  • Fecha de inicio

DeletedUser42146

Guest
Esta divertido esto de la ruleta rusa, no sabes donde caeran, y bueno se retrasaran algunos y otros se beneficiaran, que opinan al respecto?
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Que me tiene arto jajajajajaja igual empiezo a hacerlo yo para joder
 

DeletedUser41295

Guest
Con lijera grajear y con los hachas y ariate matar los tropas en babas, facil.
 

DeletedUser26721

Guest
Con lijera grajear y con los hachas y ariate matar los tropas en babas, facil.

Es gracioso que lo diga alguien que va así en el top saqueos:
127 AladinMAD
42970_thumb
CIA 14.971 ayer

Tú de lo único que entiendes es de pps
 

DeletedUser41295

Guest
Es gracioso que lo diga alguien que va así en el top saqueos:
127 AladinMAD
42970_thumb
CIA 14.971 ayer

Tú de lo único que entiendes es de pps

En el 35 empeso un mess después que inició el mundo, sin banderas sin gastar PP's y llego en top.

Aquí Just en Centro de mapa no ay tantas babas como en periferia.
 

DeletedUser41295

Guest
Si no me salía rentable no atacavo. Lo pejor se quida el mongo que perdió su defenca alli y el paladin:))

Esto fui en ejemplo de no dejar los hachas que se aburre mientras que grajeo con la lijera..

Enemigos vencidos gratis :D
 

DeletedUser39493

Guest
Me encantó ese informe, y como dices AVAs gratis, peeero vi tu perfil y no puedo contenerme al comentar esto: Conquistaste un pueblo de 100 puntos???, estoy flipando...!
 

DeletedUser

Guest
aladin este no fue el que barbarizo en w 35 por miedo a los logyca, ? es malisimo eso si se deja buen dinero en pp yo que estoy vendiendo me tiene contento . sigue así campeón ,
 

DeletedUser696

Guest
Si no me salía rentable no atacavo. Lo pejor se quida el mongo que perdió su defenca alli y el paladin:))

Esto fui en ejemplo de no dejar los hachas que se aburre mientras que grajeo con la lijera..

Enemigos vencidos gratis :D

Explicanos como una baba de 80 puntos sale rentable limpiarla y luego publicarlo en el fe asi que no sos el unico que la granjea.
 
Arriba