BACK e INDEF

DeletedUser

Guest
Bueno me encuentro aburrido y por eso por el tiempo libre que se tienen y a que a el mundo no le queda mas de un año...

Es bien sabido que INDEF se a dado a palos bastantes veces y ha salido victorioso la mayoria de los casos =)

Ahora que se da la pelea entre INDEF vs LOBOS pues se espera mucho de esta aun que creo que todo resultara en una incógnita aun esta guerra aislada entre ellos comenzo hace poco y LOBOS veremos que hacen...

Pero planteando a FUTURO que pasara INDEF vs BACK eso nos gustaria verlo pero pues creo que como todo no se podra puesto surguira la gran fusion...

Y no todos ganaran el mundo se quedaran de lado los de la tribu HONOR puesto se meneja que es cantera de BACK hace tiempo...

No todos quedran en una tribu puesto BACK + INDEF + HONOR daria un total de 150 miembros cifra que no entrarian todos quedaria darle la espalda a algunos y montar el teatro de que no cumples las caracteristicas para entrar en la MEGA FUSION como siempre a utilizar a los pobres compis =(

Pero en fin situacion de el mundo estadisticas las hay guerras igual pero la misma cantaleta de que las tribus se fusiones para ganar un mundo en vez de pelear entre ellas esto se convierte en algo mas que rutinario y orilla a que muchos jugadores abandonden =)

Esta es mi humilde oponion sin afan de ofender a nadie aclaro solo como simple comentario de este word que pintaba para mas pero pues grandes jugadores se fueron por la situacion de la misma historia de siempre.....
 

DeletedUser14813

Guest
quedan aun casi 4 meses para poder plantearse nada, ya que hasta que se cumpla 1 año no se puede cerrar mundo....

de todos modos, cual es el punto del post, q no lo entiendo XD
 

DeletedUser

Guest
El punto de el post es que la de mas gente esta aburrida de que si bien INDEF se a dado de palos BACK no quiera ir a darse de palos...

Si bien a estas alturas los PNA o Alianzas pasan a segundo plano estaria bien que todas las pequeñas tribus se unieran para hacer mas divertido lo que queda de el mundo xD

Los que pierden son los de la tribu HONOR
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
back no se ha dado de palos?

clasificacion de guerras

1 BACK 28.711.191 3.258 517 6.3 222.489.170 142.040.919
2 INDEF 20.841.947 2.379 527 4.5 230.685.199 148.402.432
3 GORDOS 8.643.799 1.050 1.712 0.6 99.264.105 264.980.434
4 ~G.E~ 6.214.333 701 257 2.7 86.907.406 112.021.852
5 OneDir 3.568.603 433 942 0.5 46.651.621 89.380.419
 

DeletedUser34466

Guest
opino lo mismo que zairo, un back vs indef!!

lo malo es que nuestra opinion no importa nada xd y ademas, indef esta en guerra contra lobos y contra nosotros, dudo mucho que pudieran ir tambien contra back asi que habra que esperar mucho mas
 

DeletedUser5060

Guest
Me hace gracia este post, todavia no tenemos en ambas tribus el 60% (ademas de no haber pasado el año) y ya hablais de fusion... Si lo ke kereis hacer interesante el mundo, todos los enemigos podeis luchar contra nosotros para intentar ke no lleguemos a ese 60%.

Si no lo conseguis, pues pese a kien le pese, tendremos la oportunidad de decidir ke keremos hacer, si keremos ganar el mundo ya o keremos darnos palos. Por lo ke mas ke preocuparos x lo ke decidimos si llega ese caso, preocuparos x intentar dar la vuelta a la tortilla cuando todavia no hay nada decidido...
 

DeletedUser34466

Guest
Si lo ke kereis hacer interesante el mundo, todos los enemigos podeis luchar contra nosotros para intentar ke no lleguemos a ese 60%.

y quien ha dicho que eso seria lo interesante? nosotros lo que estabamos diciendo era que se pelearan la tribu top 1 e indef que es la 2, no que fueran todos contra indef, si la gente quiere ir contra vosotros vale pero no tiene mucho que ver con lo que estabamos diciendo o al menos yo lo veo asi
 

DeletedUser19657

Guest
¿Qué grandes jugadores se fueron?. Todos los enemigos de indef se han ido porque han sido eliminados. Si se han ido en otras zonas será porque vosotros no les habeís animado con guerras.

INDEF, tras casi 9 meses de guerras, se ha ganado el derecho a decidir lo que hacer. Los demás, poco podeís decir, más que intentar ganarlos el derecho a decidir entre varias opciones.
 

DeletedUser5060

Guest
y quien ha dicho que eso seria lo interesante? nosotros lo que estabamos diciendo era que se pelearan la tribu top 1 e indef que es la 2, no que fueran todos contra indef, si la gente quiere ir contra vosotros vale pero no tiene mucho que ver con lo que estabamos diciendo o al menos yo lo veo asi

Yo lo estoy diciendo, en INDEF y BACK ahora mismo tenemos el 50% del dominio mas o menos. Y estamos luchando contra el resto del world, x lo ke ahora mismo es una guerra al 50-50. Si quereis ke sea interesante y no tengamos la oportunidad de elegir la decision ke keramos, pues solo teneis ke intentar ke no lleguemos al 60% y restarnos dominio, sino lo haceis pues no teneis mucho de ke hablar en una decision ke no os pertenece.

Y recuerdo, ke INDEF y BACK cuando hicieron un pacto, ni eran top1 ni top2 en akel momento, x lo ke si ahora tienen ese puesto, sera xk se lo han merecido al luchar juntos.
 

DeletedUser34466

Guest
sino lo haceis pues no teneis mucho de ke hablar en una decision ke no os pertenece.

ni que por no pertenecer a eso no pudieramos comentar, para algo existe la libertad de expresion, ni que os estuvieramos obligando a hacerlo
 

DeletedUser14813

Guest
Y recuerdo, ke INDEF y BACK cuando hicieron un pacto, ni eran top1 ni top2 en akel momento, x lo ke si ahora tienen ese puesto, sera xk se lo han merecido al luchar juntos.

esta parte se olvida siempre muy facil..... lo que la gente no recuerda es que cuando se hicieron los pactos (aliados con PAT - futura GE y ahora parte de INDEF y por otro lado el PNA con BACK que se paso a alianza por las buenas relaciones, también hace mucho tiempo) nuestras tribus no eran ni de lejos top1 y top2, sino... pfff, no se, con PAT igual no eramos ni top25 y ellos top40... y con BACK algo asi como top8 ellos.... no me acuerdo ahora mismo de esa, pero vaya, que conforme ha ido avanzando el mundo y la diplomacia se mantiene pues llegas a estar 1 y 2
 

DeletedUser

Guest
Pero creo q hay varios comentarios fuera de contexto =)

Mi opinion y apertura de hilo fue para exponer q maravilloso e interesante fuese q se enfrentarán BACK vs. INDEF

Cosa q ya lo ya nos queda claro puesto la soberbia de algunos se expresa aquí.

En todo su derecho están de ser así pero vamos ya se vuelve aburrido q nunca se den a palos las dos potencias de sobervía...
 

DeletedUser19657

Guest
¿Soberbia? ¿Dónde? ¿Hacia quién?.

Ustedes solo tienen el derecho a opinar. Nosotros tenemos el derecho a decidir. Con eso queda todo dicho.
 

DeletedUser

Guest
Claro nadie dice que no estoy en mi derecho xD

Pobre la tribu honor que ellos quedarán bailando como dicen deberían de juntarse todas las tribus que quedan y dar de palos algo divertido sería.


Más divertido sería que ustedes les lanzarán el reto..
 

DeletedUser14183

Guest
nosotros lo que estabamos diciendo era que se pelearan la tribu top 1 e indef que es la 2


Eso ya ocurrió hace unos meses,entonces la TOP1 se llamaba FDK y también paso hace unos mundos,en aquel momento la TOP1 se llamaba TRAIN,ya ves,has tenido un deja vu
 

DeletedUser34466

Guest
Eso ya ocurrió hace unos meses,entonces la TOP1 se llamaba FDK y también paso hace unos mundos,en aquel momento la TOP1 se llamaba TRAIN,ya ves,has tenido un deja vu

ya pero yo estoy hablando de ahora mismo, no de hace unos meses y mucho menos de hace unos mundos xd
 

DeletedUser

Guest
Este tema surgio de la envidia de muchos, ya qe se empiezan a sentir y verse ya derrotados ;)
 

DeletedUser

Guest
Este tema surgio de la envidia de muchos, ya qe se empiezan a sentir y verse ya derrotados ;)

Envidida na simplemente quiero abrirle los ojos a muchos que, por no elaborar un hilo aca se quedan callados como siempre y solo buscan que no les ataquen...

Creo que envidida de que alguna vez hubo una tribu de DIVAS y ahora no lo hay eso si es envidia de por salvar mi estadia en el mundo me reclutan en la tribu y ya...

Pero en fin como se dice LAS VERDADES MOLESTAN y esta es una que mas de uno ya lo ha molestado =)
 

DeletedUser19657

Guest
¿Pero que abrir los ojos? Se te va la pinza amigo. Deja de decir sandeces.

No me puede molestar algo que quiero. Te piensas que has descubierto el cielo.

Abrir los ojos vosotros, que solo perdeís pueblos. Quitaros la venda o en dos semanas esta la guerra perdida.
 

DeletedUser

Guest
Qe dices de DIVAS? jajaja ayyy pobre cristiano!!! :)

Vamos, di tu nick compañero!!!

bueno da igual, de todas maneras acabaras igual qe todos :) sin pueblos
 
Arriba