BACK e INDEF

DeletedUser

Guest
No lo raro que yo no estoy en guerra yo solo estoy de espectador en el word xD

a mi no me afecta que INDEF vs LOBOS

solo me gustaria ver un BACK vs INDEF

siempre se lee INDEF vs ........

pero pues BACK gana terreno por se mas lisitllos x D
 

DeletedUser26378

Guest
Bueno cuando le lanzas una pullita a alguien las personas que tu quieres que la entiendan la entiende,

Los que son buenos jugadores y presumen de ello, y las tribus que presumen de ser buenas que jueguen por ellos mismo que mucho no sabe lanzar ni una ataque, ojo¡¡ lanzarlo¡¡¡ no dejarlo puesto,
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
No lo raro que yo no estoy en guerra yo solo estoy de espectador en el word xD

a mi no me afecta que INDEF vs LOBOS

solo me gustaria ver un BACK vs INDEF

siempre se lee INDEF vs ........

pero pues BACK gana terreno por se mas lisitllos x D

deja de decir tonterias, lees Indef vs... porque ellos hablan mas en el feque back, pero back tambiena tenido un monton de guerrasque ha ganado y ahi te puse la clasificacion de guerras de las tribus mas arriba antes dedecir bobadas podrias informarte un poquillo;)

no digo que indef no haya tenido tambien un monton de guerras, algunas conjuntas otras por separado back y indef han ido ganando sus guerras, pero las 2 tribus han tenido y tienen grandes guerras

somos 2 grandes tribus aliadas que nos hemos ganado ese puesto en el top, y ahora tenemos entre las 2 casiel50% asiqeu como dicen mifrulo y lancep si llegamos a ese 60% (y haya pasado 1 año de la apertura del w) ya decidiremoslo que hacer y si no quereis dar la posibilidad de posible fusion evitad que lleguemos a ese 60% que hace falta
 

DeletedUser

Guest
deja de decir tonterias, lees Indef vs... porque ellos hablan mas en el feque back, pero back tambiena tenido un monton de guerrasque ha ganado y ahi te puse la clasificacion de guerras de las tribus mas arriba antes dedecir bobadas podrias informarte un poquillo;)

Bueno entonces ellos le quieren dar mas vida a este foro pero que hablen mas no es decir que no puedan hacer una guerra entre las dos tribus xD

Como lo he dicho LAS VERDADES MOLESTAN y creo que a esta mas de uno han puesto el grito en el cielo

Aca lo que me da curiosidad saber es que pasara con HONOR
 

DeletedUser14183

Guest
Guerra entre hermanos? Eso ya está muy visto,desde Cain y Abel,por cierto,maldito Abel y maldito Dios,grande Saramago con su Cain
 

DeletedUser

Guest
Pero aca con la diferencia de que los hermanos no se pelearan xD

minimo cain y abel se dieron a palos pero aca no..

Buen relato ese cain y abel xD
 

DeletedUser19657

Guest
¿Una guerra al mismo tiempo con la top1, la top3, la top4, la top5 y la top6? En INDEF somos animales, pero no masocas.

De momento ya tenemos una guerra vs la top3, la top4 y la top6. Casi nos doablaís en cantidad de pueblos vs nosotros y os sacamos más de 1000 pueblos a todos. Y todo eso sabiendo que en INDEF nunca hemos sido más de 40 miembros.

Las excusas comeroslas.
 

DeletedUser36414

Guest
a ver....yo alucino con la gente...

yo respeto todas las opmniones, pero ya el colmo de los colmos es que pretendan decirnos gente externa a quien tenemos que atacar...

en esto, como en la vida cada uno puede hacer las cosas como les de la gana, pero yo por ejemplo a mis amigos no los ataco(tampoco los que estan en tribus enemigas), pero vamos si lo que quereis es mas movimiento, no hay problema, mañana declararemos la guerra a LOBOS, de este modo el w24 queda dividido en dos facciones ya definidas y que si se mira dominio a dia de hoy estaria igualado territorialmente

en cuanto a los comentarios con respecto a nuestra cantera, veo que se habla desde el desconocimiento, la gente que esta alli sabe porque esta y para que, y son bastantes concientes de ello, pero ya que parece que hay gente externa interesada, lo pondre aqui para que quede claro para todo el mundo

Honor esta formado por jugadores que son amigos de gente que esta en back y se hizo precisamente para proteger a estos jugadores de precisamente back,jaja, asique se opto por formar una cantera en la cual podrian jugar tranquilos sin que nadie les molestase y alla para cuando se les requiere para algun servicio

al margen de eso, tambien alli se pueden ganar los galones para subir a back por meritos de guerra, juanx7 o diablo loco pueden dar fe de
ello

sin mas desearos un feliz finde a todos

ah....

¡Hala Madrid!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
no mientas feo estabais deseando que volviera a back que me echabais de menos jajajajjaa

aunque bueno mis estadisticas de guerra tambien ayudaron jeje

que pena que tuve que dejaarlo al principio y no poder haber estado desde el principio con vosotros
 
Última edición:

DeletedUser26378

Guest
Por cierto aunque estos es obvio pero BACK se cuido mucho muchísimo de que entrara primero en guerra contra nosotros INDEFF y de que diera el primer palo contra nosotros INDEFF, luego es cuando nos declara la guerra BACK y empeiza back....

No seriáis capaces de igualar el mundo y no digo BACK vs INDEFF, sino ser capaces de igualar el mundo con un GORDOS vs INDEFF, y un BACK vs LOBOS y seria en verdad 3 o 4 jugadores de lobos por que son los que damos en toda la frontera con ellos, NO SERIÁIS CAPACES
 

DeletedUser19657

Guest
Es que gordos vs indef no esta igualado. Una diferencia de 1000 pueblos.

Yo mismo me comi 80 pueblos hace poco y ya me he aburrido de gordos. Así es más divertido para nosotros.

Con lobos me lo estoy pasando pipa. Ya tengo 15 pueblitos nuevos.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Es que gordos vs indef no esta igualado. Una diferencia de 1000 pueblos.

Yo mismo me comi 80 pueblos hace poco y ya me he aburrido de gordos. Así es más divertido para nosotros.

Con lobos me lo estoy pasando pipa. Ya tengo 15 pueblitos nuevos.

falto yo por ahí...
 

DeletedUser26378

Guest
Es que gordos vs indef no esta igualado. Una diferencia de 1000 pueblos.

Yo mismo me comi 80 pueblos hace poco y ya me he aburrido de gordos. Así es más divertido para nosotros.

Con lobos me lo estoy pasando pipa. Ya tengo 15 pueblitos nuevos.

Ni como esta ahora esta muchísimo mas desigualado para nosotros y mucho a favor vuestros....

Back e Indeff- 51%
Lobos y Gordos-35%

No esta nada igualado, tampoco y como yo lo he dicho Lobos le da a la top 1 que es mucho mas grande, y en verdad somos 4 los que abarcamos toda la frontera con back pero ya se que no son capaces eso es obvio si fuéramos solo contra back...

Al igual Gordos os daría a INDEFF mucha mas guerra sino le atacara back...

No se muy bonita forma de igualar el mundo, no ahora que aparte de estar muy desigualada BACK va a ganar por llevarse bien con la tribu mas fuerte de siempre no por méritos suyos ya que en guerras grandes como seria la nuestra nunca se atreve sola, es mas como dije espero a que entrase INDEFF y declarase la guerra y nos dieran fuerte ellos primeros y luego entonces entro back...

Lo dicho xD
 

DeletedUser19657

Guest
Gordos no tiene frontera con back salvo 20 pueblos jajajajaja que estas diciendo.

Enserio, deja de dar visiones o estadísticas porque solo haces que cagarla y liarte xdd.

Te das cuenta que hablas de igualar el mundo siempre de terceras personas? Porque no lo iguala tu tribu? Porque tiene indef que igualar algo que ha desigualado ganando guerras?

Si quieres tambien os regalamos pueblos, asi esta mas igualado. Es que ni con pueblos lo igualais, necesitais nuestros jugadores.

Que una tribu tenga mas pueblos que otra es problema de cada uno. A ver si ahora por habernos currado 9 meses de trabajo ganando pueblos, vamos a tener que "daroslos" para equilibrarlo solo porque vosotros no haceis nada.

Esto es lo unico que me faltaba por oir.
 

DeletedUser

Guest
hablan de igualdad aquellos q un dia eran 100 player ellos con su canterita contra vs 10 player ? ajajajjaja

si eso creiais q era igualdad comprate una calculadora
 

DeletedUser26378

Guest
Gordos no tiene frontera con back salvo 20 pueblos jajajajaja que estas diciendo.

Enserio, deja de dar visiones o estadísticas porque solo haces que cagarla y liarte xdd.

Te das cuenta que hablas de igualar el mundo siempre de terceras personas? Porque no lo iguala tu tribu? Porque tiene indef que igualar algo que ha desigualado ganando guerras?

Si quieres tambien os regalamos pueblos, asi esta mas igualado. Es que ni con pueblos lo igualais, necesitais nuestros jugadores.

Que una tribu tenga mas pueblos que otra es problema de cada uno. A ver si ahora por habernos currado 9 meses de trabajo ganando pueblos, vamos a tener que "daroslos" para equilibrarlo solo porque vosotros no haceis nada.

Esto es lo unico que me faltaba por oir.

Que hablas si a qui el único que dice tonterías que nadie a dicho haber si aprendes bien las cosas, si yo he dicho que no sois capaces de igualar el mundo por que es lo que opino y así lo expreso en ningún momento he dicho he ira hacer eso si o si, no se que hablas pero vete a la optica por que lees lo que quieres macho....

Luego no se que mapas ves pero yo veo exactamente que GORDOS tiene casi la misma frontera con BACK, tiene la misma que LOBOS vs BACK osea que no se que dices lo dicho ves mal multioptica es muy buena para ti, y a qui el que la caga al hablar eres tu al inventarte la mitad de las cosas que no he dicho,

Y hablo de como estaría el mundo igualado no de que hagáis nada ni dejéis de hacerlo, sino de como seria el mundo igualado, y luego hago referencia a que no estará el mundo así por que no seriáis capaces, es diferente la forma que yo opino que para eso estoy y doy mi opinión a lo que vosotros hagáis o dejéis de hacer, eso lo entiendes¿?.....

No sabes como lo igualamos que ya me hartáis con esa ironía sabes como se igual¿¿?¿? como indeff es indeff con el opera y asociados sabes por donde voy a que si?, ea pos no calientes con eso y aprender a jugar solo,

Si ami es lo único que me falta por oír por que yo me callo pero que me vengan a presumir una tribu en la cual los miembros por si no hacen nada...

Y paso por que no quiero joder a amigos,
 

DeletedUser35860

Guest
¿Y tu tribu que está haciendo? Pregunto... porque se te llena la boca de decir que se presume (que yo no veo donde), pero tu tribu ni ha levantado la mano para decir: hasta aquí es aceptable perder, lo demás se lucha por ello. Pero claro cuando érais 100 players contra 10 parecía todo más idílico. ¿No te da vergüenza que se te llene la boca de orgullo de algo tan deshonrroso como eso? Pero claro te enfurruñas como un crío porque otros digan que nos ayudaron. Si fueran 10 players vs 10 players otro gallo hubiera cantado desde el minuto 1 y sin ayudas de nadie.
Deja de insinuar cosas sobre "opera y asociados" tus berrinches sobre esto cansan ya... igual que tus acusaciones que son graves por si no te das cuenta. ¡¡50 milesimas!!
Ah y por cierto. Lo mismo lancep necesita gafas (que no lo creo) pero tu necesitas ir a un logopeda, porque no hay dios que entienda lo que escribes... estamos aún debatiendo lo que pones.
 

DeletedUser26378

Guest
¿Y tu tribu que está haciendo? Pregunto... porque se te llena la boca de decir que se presume (que yo no veo donde), pero tu tribu ni ha levantado la mano para decir: hasta aquí es aceptable perder, lo demás se lucha por ello. Pero claro cuando érais 100 players contra 10 parecía todo más idílico. ¿No te da vergüenza que se te llene la boca de orgullo de algo tan deshonrroso como eso? Pero claro te enfurruñas como un crío porque otros digan que nos ayudaron. Si fueran 10 players vs 10 players otro gallo hubiera cantado desde el minuto 1 y sin ayudas de nadie.
Deja de insinuar cosas sobre "opera y asociados" tus berrinches sobre esto cansan ya... igual que tus acusaciones que son graves por si no te das cuenta. ¡¡50 milesimas!!
Ah y por cierto. Lo mismo lancep necesita gafas (que no lo creo) pero tu necesitas ir a un logopeda, porque no hay dios que entienda lo que escribes... estamos aún debatiendo lo que pones.

Y a ti no te da vergüenza todo lo que has echo?, que eres un salta tribu y que traiciona a la gente? que eres la que mas tiene que callar que en AM no hacías nada que solo sabias quejarte de todo sin hacer nada y estando otro mucho peor tu solo quejarte y seguir sin hacer nada, eres la que mas tiene que callar que en cuanto algo va mal sales corriendo y llorando, que tengo para decir medio testamento tuyo eres la menos indica para decir nada, que si INDEFF le fuera mal eras la que tardaba menos en correr a otra tribu, si te odia todo dios con los que has estado no se que hablas,

Y no insinuó nada ilusa en una propia pantalla compartida lo he visto de insinuar nada así que mejor que te calles que tu no tienes ni idea ni la tendrás es obvio que a ti no te dirán nada que no sabes ni lanzar un ataque y jugar por ti solo que cuando estas a qui te lo tenían que hacer todo, y no se a que viene que me hables que me das asco todo tu niña que me olvides que tienes obsesión conmigo, que cuando vean como eres verán que han entrado en su tribu...

Y yo he escribo super bien claro y limpio, eres tu la que eres disléxica asi que pide ayuda anda y para la cabeza, que si no te salvan siempre por que eres una corre tribu, olvidarme por dios que le habla a lancep no a ti,
 

DeletedUser

Guest
Ah y por cierto. Lo mismo lancep necesita gafas (que no lo creo) pero tu necesitas ir a un logopeda, porque no hay dios que entienda lo que escribes... estamos aún debatiendo lo que pones.

jajaja si si!!! todavia estoy tratando de entender lo qe qiso decir jajaja madre mia qe incoherencia en tus palabras macho!

Dejen de hablar de igualar o qe... No van a lograr ponernos en contra, dejen de decir tonterias y fantasear... si qieren igualar algo haganlo conqistando, qe pa eso estan las hachas!
 

DeletedUser35860

Guest
Y a ti no te da vergüenza todo lo que has echo?, que eres un salta tribu y que traiciona a la gente? que eres la que mas tiene que callar que en AM no hacías nada que solo sabias quejarte de todo sin hacer nada y estando otro mucho peor tu solo quejarte y seguir sin hacer nada, eres la que mas tiene que callar que en cuanto algo va mal sales corriendo y llorando, que tengo para decir medio testamento tuyo eres la menos indica para decir nada, que si INDEFF le fuera mal eras la que tardaba menos en correr a otra tribu, si te odia todo dios con los que has estado no se que hablas,

Y no insinuó nada ilusa en una propia pantalla compartida lo he visto de insinuar nada así que mejor que te calles que tu no tienes ni idea ni la tendrás es obvio que a ti no te dirán nada que no sabes ni lanzar un ataque y jugar por ti solo que cuando estas a qui te lo tenían que hacer todo, y no se a que viene que me hables que me das asco todo tu niña que me olvides que tienes obsesión conmigo, que cuando vean como eres verán que han entrado en su tribu...

Y yo he escribo super bien claro y limpio, eres tu la que eres disléxica asi que pide ayuda anda y para la cabeza, que si no te salvan siempre por que eres una corre tribu, olvidarme por dios que le habla a lancep no a ti,

Mira 50 milesimas, a mi vergüenza ninguna, la gente sabe de qué palo vas tu y de cual voy yo. Yo no le lloro al enemigo, yo no necesito tener otras cuentas para absorver pueblos, yo no necesito engañar a la gente... y así puedo tirarme todo el día. Así que es mejor que estés calladito, te sentará muchísimo mejor. Y por cierto, claro que hago cosas, ¿o no ves los pueblos que he conquistado?.

¿Si a INDEFF le fuera mal? Con GE fue mal, y mirame, ahí he seguido. ¿Sabes por qué? porque el COMPAÑERISMO existe y desde que entré así me lo demostraron, cosa que allí no fue así... sólo teníais MVs para comer y poco más. Por no hablar de tus problemas con todo dios.

PD: ¿Sabes que pronto es halloween? Pues acuérdate de coger sólo la goma en la tienda de caretas.
 
Arriba