Back VS Pat

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35341

Guest
Creo que conquistar babas(seran barbaros creo), no es para burlarse, al inicio es bueno tener una zona con barbaros para granjear, pero a la larga si encuentras jugadores experimentados... y son buenos, te obligan a conquistar barbaros, por varias razones, mas pueblos mas tropas, menos zonas donde el enemigo puede entrar, y lo mas importante pueden ser pueblos estrategicos para acortar tiempo de nobles de deff etc... mi opinion personal es que cuando llegas a los 20-40 pueblos dependiendo de la zona... es hora de hacerse un nucleo y no depender de los apoyos de la tribu
 

DeletedUser

Guest
Creo que conquistar babas(seran barbaros creo), no es para burlarse, al inicio es bueno tener una zona con barbaros para granjear, pero a la larga si encuentras jugadores experimentados... y son buenos, te obligan a conquistar barbaros, por varias razones, mas pueblos mas tropas, menos zonas donde el enemigo puede entrar, y lo mas importante pueden ser pueblos estrategicos para acortar tiempo de nobles de deff etc... mi opinion personal es que cuando llegas a los 20-40 pueblos dependiendo de la zona... es hora de hacerse un nucleo y no depender de los apoyos de la tribu

siempre te puedes hacer un buen nucleo a base de enemigos!!
 

DeletedUser28802

Guest
bueno nos os confiéis, 48h de guerra todavia se le puede dar la vuelta solo falta un pequeño empujon y una buena ofensiva conjunta
 

DeletedUser29239

Guest
bueno nos os confiéis, 48h de guerra todavia se le puede dar la vuelta solo falta un pequeño empujon y una buena ofensiva conjunta
No es que se cante victoria , sólo se informa lo que está pasando a los que leen el foro para no aburrirse jeje Y suerte ^^
 

DeletedUser392

Guest
siempre te puedes hacer un buen nucleo a base de enemigos!!

Es verdad, igual siempre algunos barbas en un x2 vienen bien mientras recuperas off y de paso asi acortas distancias por si hay que mover tropas...
Igual linda masacre esta metiendo PAT, a ver si alguno se juega y sube algunos infos que sean interesantes (se que es agotador subir, pero asi vemos un poco de sangre todos xD)
 

DeletedUser29239

Guest
feb1456e0353631ff7f7791efaed58b8.png
 

DeletedUser33383

Guest
Lo bueno que no se quedan parados. venga echenle fibra a esto xD!
 

DeletedUser

Guest
Lo que más gracia me hace...es que la gente hable por hablar sin tener informes...sobre todo cuando los mismo de PAT ya hasta se ponen en contacto con nosotros...
Tal vez les ha salido demasiado caro tomar esos 12 pueblos :( Pero bien que se lo callan, que aquí siempre es un concurso de: a ver quien mea más lejos...pero cuando uno se mea en los pantalones se lo calla ;)
 

DeletedUser

Guest
Lo que más gracia me hace...es que la gente hable por hablar sin tener informes...sobre todo cuando los mismo de PAT ya hasta se ponen en contacto con nosotros...
Tal vez les ha salido demasiado caro tomar esos 12 pueblos :( Pero bien que se lo callan, que aquí siempre es un concurso de: a ver quien mea más lejos...pero cuando uno se mea en los pantalones se lo calla ;)

Les podra haber salido caro pero ya tienen 12 pueblos suyos mientras vosotros no teneis nada.. CONSEJO: comenta cuando tengas algo..
 

DeletedUser

Guest
Sí que tenemos algo...por ejemplo que ya estén intentando volver a tener una diplomacia activa jajaja, asi que tan bien no creo que les haya salido :S
Porque se han intentado poner en contacto con unos cuantos muchos :S
No sé a qué se deberá, tal vez se ven que ahora les vienen los palos :S
 

DeletedUser28802

Guest
Les podra haber salido caro pero ya tienen 12 pueblos suyos mientras vosotros no teneis nada.. CONSEJO: comenta cuando tengas algo..



tranquilo que en breve lo tendrás todavia no han pasado ni 3 dias desde la guerra por dios...
 

DeletedUser

Guest
Bueno como va esta guerra? Remonto algo mas back o PAT se los estan comiendo? :p
 

DeletedUser

Guest
Sí que tenemos algo...por ejemplo que ya estén intentando volver a tener una diplomacia activa jajaja, asi que tan bien no creo que les haya salido :S
Porque se han intentado poner en contacto con unos cuantos muchos :S
No sé a qué se deberá, tal vez se ven que ahora les vienen los palos :S

No te confíes Mycer13, y entérate antes de hablar, que no fuimos los PAT los que os preguntamos por un proyecto INDEF-PAT-back, sino vosotros ;)

Es un juego de estrategia y creo que soy un poco responsable de estos comentarios jijijijiji aunque lo que hay es que somos enemigos y punto, y metras sea así vamos a pelear duro :)
 

DeletedUser28802

Guest
sep hoy el señor baned por lo que vi por el foro no paro de enviar noble y conquistar y reocnquistar todo el dia esto acaba de emepzar mientras solo sea entre ambas tribus sera divertido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba