Back VS Pat

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28802

Guest
oooh se jeje habia 6 paladines en un pueblo :)

admito que me di un buen ostion :zvek: jajajajajajajajjaaj

pero bueno me da lo mismo estampar en 6 dias las tengo otra vez correteando por vuestros pueblos pero si quereis sacarme a mi yo no lloro palas y son mis tropas asi que venir por ellos qe me aburro bastane la verdad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tu no llorarás, pero tus compis........ cada pueblo que conquisto a back me llegan 50 apoyos de los cuales 10 vienen con pala jejejejejejeje ;)
 

DeletedUser34470

Guest
bueno hoy a sido un dia duro, creo k bajamos once pueblos asi es , pero algunos se an reconkistado un par de ellos, pero bueno todo juega en nuestra contra hasta los scrit ilegales k PAT usa el 80% de ellos esta jugando fuera de la legalidad pero bueno asi es esto

por lo demas esos p11 pueblos tocaran recuperar mas otros pocos bastantes que perder mas de 1 millon de off cuesta
 

DeletedUser

Guest
bueno hoy a sido un dia duro, creo k bajamos once pueblos asi es , pero algunos se an reconkistado un par de ellos, pero bueno todo juega en nuestra contra hasta los scrit ilegales k PAT usa el 80% de ellos esta jugando fuera de la legalidad pero bueno asi es esto

por lo demas esos p11 pueblos tocaran recuperar mas otros pocos bastantes que perder mas de 1 millon de off cuesta

¿Ya empezamos a llorar? ¿Scrips ilegales? ¿El 80% de la tribu? ME PARTO

Siempre he sido respetuoso con esta guerra, con back y con cada contricante, pero tu palabreria provoca que pierda este respeto.

Si solo sabes meter un tren con 1 segundo de diferencia entre nobles no es NUESTRO problema. Igual es que hay algun noob suelto.

No voy a permitir que se nos acuse de una cosa que no es. Estamos actuando siempre dentro de la legalidad, tanto en scrips como en todo.
Si vas a llorar ve a otro lugar, este no es un foro para hacer falsas acusaciones.

Por cierto, son 14 pueblos ya y espera.
 

DeletedUser

Guest
PAT verde
back rojo


qx9o.jpg
 

DeletedUser28802

Guest
rey maik nse por que has dicho eso pero si ves algo ilegal lo reportas y punto no lo digas por aqui.

pero de trenes no hablemos tambien vi varios pat que no meten trenes al mismo segundo y tampoco perfectos, saber meter un tren a 50ms lo puede hacer cualquiera


yo lo dejo a mi modo qe colgar las imagenes aqui no se me da bien jeej


pantallazo del resumen

http://gyazo.com/517790d1db9452fe4a88c593a18243ca
 

DeletedUser

Guest
Bonito 17-6 al final del día a favor de PAT

Hoy empezamos con 2 pueblos menos de ellac

Como dato, nunca cuelgo informes, pero me gusto ver esta off desaparecida

v10b.png
 

DeletedUser28802

Guest
seep cada vez tengo pueblos rodeados de mas rojos o_O

aunque por lo que se parame estampo de mala manera, os sirvio bastante de distraccion mientras violabais el centro del sudeste de mala manera...
 

DeletedUser29239

Guest
Distracción? xDDD no sabía que hacer back con tanto ataque :S
8f7aa0f9e339a97f05e30ee1fb37c26d.png
 

DeletedUser28802

Guest
un compañero tenia mas de 1k ataques en el sur de parame y no perdio ningun pueblos y estampo una buena cantidad de offs, asi que se podria considerar una distraccion :)
 

DeletedUser33383

Guest
Franko si back se quiere agregar la OTAN de OneDir, bienvenida! :kus:
 

DeletedUser29239

Guest
Sería bueno que BACK se agregue a su OTAN, así habrá más diversión :)
 

DeletedUser33383

Guest
Sería bueno que BACK se agregue a su OTAN, así habrá más diversión :)

Es cuestion que back nos los pida y la recibiremos con los brazos abiertos, igual atacalos con todo! quizas asi lo conseguimos vale! por nosotros mejor tener a una tribu mas en nuestra tan numerosa OTAN.
 

DeletedUser24693

Guest
¿Cómo va la guerra? ¿Alguna novedad? ¿Informes? ¿Estadísticas?
 

DeletedUser33383

Guest
Podemos apreciar que en esta ultima semana PAT ha goleado a back.

Lado 1:
Tribus PAT
Lado 2:
Tribus back

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 126
Lado 2: 104
Diferencia: 22

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 30
Lado 2: 13
Diferencia: 17

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 681,296
Lado 2: 314,673
Diferencia: 366,623

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 225,321
Lado 2: 101,012
Diferencia: 124,309

chart
 

DeletedUser

Guest
Muy flojos por parte de los dos bandos :S

Que en una semana solo haya esas conquistas, con la pedazo de frontera que tienen..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba