[Juego] Bajar precio de cambio de libros de paladín.

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno, pues veo excesivo que para cambiar los libros de paladín sean 100pps son una burrada, bajarlos por ejemplo, a una cantidad asequible de 30pp... no veo mal que cueste el cambiarlos pero yo tengo un montón de libros ahora mismo ofensivos y no puedo usarlos, pero no quiero cambiarlos por 100pp porque me parece excesivo, veo bien que el mejorarlos sean de 200pp pero el de cambiar uno del mismo nivel 100pp, lo veo excesivo... Y creo que esto es fundamental poder hacerlo para tener los paladines cómo uno quiere.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
devido a la bajada constante de jugadores ponen estas cosas para seguir manteniendose en dinero y que gasten pp, es una empresa, hace mas de 1 año que no gasto ni un euro en inogames y la verdad que no se lo merecen, cada vez te sangran mas con cada actualizacion, hasta ponen ofertas que te dan bonus si compras pp, donde se ha visto eso por dios, o cada dos semanas si ruleta, que si asalto que se dejen de tonterias y quiten asistentes y demas y fijo que jugaria mas gente como hace años
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Sinceramente el coste elevado no va por el lado de la ganancia, mas bien por el lado que no sea tan accesible, ya que a un coste mas bajo, seria mas fácil el tener paladines con las bonififcaciones deseadas.
Luego la queja no seria el coste si no lo fácil que es acceder a todas las bonificaciones.
Al final de la forma que sea van a haber quejas igual.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Tan accesble? Te estoy diciendo que lo bajes a una cantidad que más o menos todo el mundo pueda al menos cambiar 2 o 3 libros, tengo 9 libros parados porque me han salido los que no quiero, tú crees que está bien gastarse 900pps solo en eso? Pero claro está, que quién se los gaste pues bien... es que es me parece una burrada 100pp solo por cambiar un libro, es increíble... lo veo una cosa casi básica, ya que juega el azar ahí, que por lo menos sea barato cambiarlos...
 

DeletedUser1023

Guest
yo casi que veo el precio que tienen barato para lo que podrían valer

devido a la bajada constante de jugadores ponen estas cosas para seguir manteniendose en dinero y que gasten pp, es una empresa, hace mas de 1 año que no gasto ni un euro en inogames y la verdad que no se lo merecen, cada vez te sangran mas con cada actualizacion, hasta ponen ofertas que te dan bonus si compras pp, donde se ha visto eso por dios, o cada dos semanas si ruleta, que si asalto que se dejen de tonterias y quiten asistentes y demas y fijo que jugaria mas gente como hace años

tu la verdad es que quieres que quiten el asistente de granja, así nadie farmeará y serás uno más xD

PD: pero si te quitan el administrador de cuentas quién va a subir los babas que conquistes? xD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Barato Axes? Me estás vacilando? 100pp por cambiar un puto libro? xDDDD Será que te sobran los pps porque madre mía...
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Pero si tienes uno más que yo xD y qué tendrá que ver eso para que me parezca excesivo cambiar un libro del mismo nivel por 100pp? xD
 

DeletedUser1023

Guest
Pero si tienes uno más que yo xD y qué tendrá que ver eso para que me parezca excesivo cambiar un libro del mismo nivel por 100pp? xD

100 pps te los sacas fácil vendiendo 15 o 20k recursos en un bajonazo de la bolsa que siempre los hay, sino te esperas a sacar otro pala y pillar libros nuevos xD
 

DeletedUser40135

Guest
la verdad que yo coincido con con boyu...
quizas si el costo fuera 50 o 70pp y el doble para obtener uno de otro nivel estaria mejor...me parece excesivo el costo...

Ahora con respecto a sacar palas para obtener libros te puede pasar que te toque lo que necesitas y luego lo que no necesitas y empezas a acumular libros al pedo (y volves a lo mismo)

Tambien al ser al azar la cuestion, pasa esto: por ejemplo... tengo un libro deff y quiero un libro off...pago los 100 pps para cambiarlo y me termina tocando un libro de bonificacion (el verde), digo bueno no pasa nada...pago otros 100 pps y me vuelve a tocar el p** libro deff que tenia antes, entonces ya se me han ido 200 pps

me pongo de ejemplo a mi pero conversando con varios jugadores amigos y de tribu le han pasado lo mismo y eso hace enojar...

quizas deberian hacer un sistema de comercio parecido al de las banderas pero con los libros para los integrantes de una tribu
 
Arriba