DeletedUser34753
Guest
Hola, ahora mismo nos acabamos de rallar la cabeza un compañero y yo jajaja os voy a contar lo que hemos calculado más o menos.
Yo quería saber cuanto era mejor una bandera de ataque respecto a una de suerte, dependiendo de la suerte de batalla de cada informe.
Mi cálculo ha sido el siguiente:
-. Me he creado dos plantillas, una ofensiva y otra defensiva estándar las dos con 20k de poblacion de unidades. (Ofensiva: 6125 hachas 3031 lijas 350 arietes. Defensiva: 10k lanzas 10k espadas)
-. Lo siguiente, lo pensé respecto a lo que entendí con el enunciado del funcionamiento de la bandera de suerte
Suerte
La bandera de la suerte le permite a sus propietarios predecir el resultado de sus ataques mediante la manipulación del factor "suerte" en las batallas. Estas misteriosas banderas forzarán la suerte tan cerca de 0 como la fuerza de la bandera lo permita. Si una batalla tendría un factor entre -20% a + 20% de suerte, una bandera de 6% obligaría mantener el factor suerte entre -14% y 14% respectivamente.
Yo entiendo lo siguiente, si un ataque tiene un -25% de suerte, sin ninguna bandera, con la bandera de suerte del 10%, ese informe hubiese mostrado un -15% en el valor de la suerte, y lo mismo con el caso contrario, si una batalla tiene un 25% de suerte positiva, con la bandera de suerte se "equilibra" a un 15% de suerte positiva.
Ahora si esto es correcto, mis cálculos son los siguientes:
Pongo en el simulador el ejercito ofensivo y el defensivo con muralla al 20, ahora si estoy calculando el efecto de una bandera de color rojo de suerte, aplico el valor mínimo que podría tener esa batalla que es de un -15%, y calculo el número de unidades de cada que hemos vencido ( en este caso eran de unas 4780 de cada)
Ahora calculo la batalla con un +5% de ataque y un -25% de suerte y otra vez miro las unidades vencidas (4263 de cada). Con lo cual con este cálculo podemos observar que la bandera de suerte es mejor que una bandera de ataque cuando la suerte es de un -25%.
Por eso fui bajando la suerte del simulador con bandera de fuerza de ataque hasta que las unidades derrotadas fuesen prácticamente las mismas que con la bandera de suerte del 10%, y se igualan con un valor de suerte negativa del -19%.
Esto quiere decir que a partir del -19% de suerte la bandera de ataque roja es mejor que la bandera de suerte roja, con lo que si sumamos 19 + 25 (25 puntos de suerte positiva en la que la bandera de ataque va a ser siempre mejor que la de suerte) y lo dividimos entre el numero de casos totales que son 50 (del -25 al +25) y después lo multiplicamos por 100, habríamos calculado el % que es mejor la bandera roja de ataque frente a la bandera roja de suerte, y en este caso es de un 88%.
Gracias a quien lea este post y pueda decirme si lo que he hecho está bien o por lo contrario no se como funciona esta bandera (en dicho caso explicarlo plox).
Yo quería saber cuanto era mejor una bandera de ataque respecto a una de suerte, dependiendo de la suerte de batalla de cada informe.
Mi cálculo ha sido el siguiente:
-. Me he creado dos plantillas, una ofensiva y otra defensiva estándar las dos con 20k de poblacion de unidades. (Ofensiva: 6125 hachas 3031 lijas 350 arietes. Defensiva: 10k lanzas 10k espadas)
-. Lo siguiente, lo pensé respecto a lo que entendí con el enunciado del funcionamiento de la bandera de suerte
Suerte
La bandera de la suerte le permite a sus propietarios predecir el resultado de sus ataques mediante la manipulación del factor "suerte" en las batallas. Estas misteriosas banderas forzarán la suerte tan cerca de 0 como la fuerza de la bandera lo permita. Si una batalla tendría un factor entre -20% a + 20% de suerte, una bandera de 6% obligaría mantener el factor suerte entre -14% y 14% respectivamente.
Yo entiendo lo siguiente, si un ataque tiene un -25% de suerte, sin ninguna bandera, con la bandera de suerte del 10%, ese informe hubiese mostrado un -15% en el valor de la suerte, y lo mismo con el caso contrario, si una batalla tiene un 25% de suerte positiva, con la bandera de suerte se "equilibra" a un 15% de suerte positiva.
Ahora si esto es correcto, mis cálculos son los siguientes:
Pongo en el simulador el ejercito ofensivo y el defensivo con muralla al 20, ahora si estoy calculando el efecto de una bandera de color rojo de suerte, aplico el valor mínimo que podría tener esa batalla que es de un -15%, y calculo el número de unidades de cada que hemos vencido ( en este caso eran de unas 4780 de cada)
Ahora calculo la batalla con un +5% de ataque y un -25% de suerte y otra vez miro las unidades vencidas (4263 de cada). Con lo cual con este cálculo podemos observar que la bandera de suerte es mejor que una bandera de ataque cuando la suerte es de un -25%.
Por eso fui bajando la suerte del simulador con bandera de fuerza de ataque hasta que las unidades derrotadas fuesen prácticamente las mismas que con la bandera de suerte del 10%, y se igualan con un valor de suerte negativa del -19%.
Esto quiere decir que a partir del -19% de suerte la bandera de ataque roja es mejor que la bandera de suerte roja, con lo que si sumamos 19 + 25 (25 puntos de suerte positiva en la que la bandera de ataque va a ser siempre mejor que la de suerte) y lo dividimos entre el numero de casos totales que son 50 (del -25 al +25) y después lo multiplicamos por 100, habríamos calculado el % que es mejor la bandera roja de ataque frente a la bandera roja de suerte, y en este caso es de un 88%.
Gracias a quien lea este post y pueda decirme si lo que he hecho está bien o por lo contrario no se como funciona esta bandera (en dicho caso explicarlo plox).