Banderas Mundo 25 [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser36005
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36005

Guest
Buenas, tengo un dilema con el simulador y vengo a buscar consejo.


¿Qué es mejor, poner una bandera de Fuerza de Ataque o de Suerte?

Mi conclusión es que depende de para qué batalla, si estás seguro de que ganas siempre y cuando tu suerte no baje de -X% es mejor la de equilibrar suerte, tendrás más bajas pero asegurarás la batalla.
Por otro lado, si te arriesgas a poner la de ataque tus tropas serán más eficientes y habrá menos bajas.
El problema es que si haces esto te expones a que te salga suerte más baja de ese -X% y perder la batalla.

Y habiendo objetos del paladín para mejorar el ataque de las unidades y también realeza, me parece mejor usar la bandera de Suerte (No creo que el incremento de daño sea sobre el añadido sino sobre el daño base de las unidades, es decir, si tenemos puesto el objeto que da bonus a las hachas en el paladín y también en la realeza y ponemos bandera de Fuerza de ataque no son acumulables)
No sé si me explico bien.
Y si pregunto ¿por qué me respondo a mi mismo? Tampoco sé, busco alguien que sepa decirme algo más o corregirme
 

DeletedUser36186

Guest
Si tienes una off grande yo siempre pondria la de ataque.
 

Deleted User - 1287012

Guest
Ponte en el peor de los casos y valora, suerte al -25% y bandera de ataque para tener el resultado del primer caso y después simula con la bandera de suerte acotando hasta el porcentaje que te permita la bandera. Hecho esto y teniendo ya los 2 resultados solo te queda revisar números y comprobar que es lo que más te conviene. Depende de muchas cosas por eso es mejor que simules y te bases en los datos que el simulador te facilite.

La bonificación del paladín es independiente y se suma sobre la base de fuerza de ataque. Imagínate que el paladín te otorga un 30% de bonificación sobre una unidad y la bandera un 5% sobre todas las tropas. Sobre las tropas que el paladin potencia será de un 35% la bonificación, sobre las demás un 5%.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba