Baned, El mejor del mundo 6?

DeletedUser

Guest
baned el mejor del w6? nose nose.... lo que si esta claro y parece que no admite discusion es que baned es el mejor jugador gay del mundo6, con mucha diferencia del segundo (zerkini)

y el tercero ese llamdo "=ALITA=" no?? xD
 

DeletedUser16823

Guest
que va, el tercero eres tu, yo soy el cuarto, voy detras de ti para cuando te agaches
 

DeletedUser

Guest
Bueno, baned, ha sido sin duda el que mas se mantuvo en el top1, y eso sin duda, lo convierte en el mejor desde el pto de vista del puntaje.
Fue lider creo de una d ela smejores tribus de la historia la cual fue PAT.

Aun asi, hay 3 otros miembros, wque creo que son de considerar, el difunto Grot Barba Negra, y el ahora Doxwarrior, lider de PaR Regaliz, con un alto puntaje y top4 en adv vencidos como atacante.

Creo que me quedo con ellos 3.
 

DeletedUser

Guest
Soy el Baned original, perdonad el tochazo xDDDD

Hola gente. Soy el Baned original. Hoy buscando mi antiguo nick me he dado cuenta que ya no existe :( y de casualidad he ido a parar a este hilo. Te agradezco Marcp que lo abrieras y de paso aprovecho para despedirme porque lo hice un poco saliendo por la puerta de atrás..



PROLOGO
Empecé en el guerras en el mundo 4 donde me hice con algunos pueblos pero me estanqué por culpa de una tribu rival, si crecía más me absorvian así que así me quedé.
Al poco del "fracaso" vi que habían abierto el mundo 6 hacía poco así que me propuse hacer allí lo que me habían hecho en el 4 con el objetivo final de llegar a ser el mejor (eso ya era más una fantasía). Como apunte decir que esta clase de juegos siempre me gustaron y tenia la experiencia de haberme pasado los Warcraft para PC hacía años que se le parece un poco así que aún siendo un noob la mecánica de juego la pillé rápido.

Empecé con varias cuentas a la vez que fui descartando hasta quedarme con 2 de ellas, la Baned y la SLK1, mantuve estas 2 cuentas hasta que me enteré que podría ser baneado si algún moderador se percataba, ya llevaba varias semanas con las dos cuentas y recuerdo que me costó decidirme por una de ellas, había semanas que la SLK1 me iba mejor, otras en la Baned. Finalmente me decidí por Baned regalando la otra a la tribu (absorción), no es fácil desprenderse de una cuenta porque suele ir atada a una tribu y se le suele coger cariño, sobretodo cuando hacer migas con algunos compañeros.

Una vez sólo me quedaba Baned pude centrar todos mis esfuerzos en ella haciéndola crecer aún más rápido, así que enseguida empecé a hacerme con mi cuadrante haciendo justamente lo que me había propuesto despues de lo del mundo 4.



MIS INICIOS
Empecé en la tribu SI (Santa Inquisición) donde ahora desde aquí les agradezco su hospitalidad por aquellos entonces. En aquella tribu me sentía seguro y vi que podía dedicarme a crecer sin preocuparme demasiado por los enemigos de la zona, ya estando con 1 pueblo vi la rivalidad que este juego ofrece desde dentro de la propia tribu donde un compañero con el que tenía un pique personal por ver quien conseguía antes su primer noble soltó algunos comentarios buscando desprestigiarme. Yo seguí a lo mío buscando crecer y lo más importante para mi, dominar mi cuadrante, de modo que nadie se atreviera a atacarme mientras yo les iba conquistando pueblos y deshaciéndome de los que podrían ser rivales en un futuro cercano.

En esta tribu conocí el que llegaría a ser el compañero más importante durante mi estancia en el guerras y gracias al que
llegué a ser el que fui en su día.. este compañero es Themostwantedpersongay, un crack de compañero al que le debo todo lo que fui, algo que jamás olvidaré. Themost era esta clase de compañero que cualquier tribu que se precie debería tener, un gran compañero que tenía una curiosa misión.. recopilar información de las tribus rivales, para ello se infiltraba usando sus grandes dotes de "agente secreto" al más puro estilo del MI6 (como le dije muchas veces), era un crack, tal que en una ocasión se infiltró en una tribu, logró poderes y los usó para destruirla desde dentro xD



VITAL DECISION
En mis inicios en SI Themost vio que yo valía y me propuso irme con él a otra tribu mejor, yo no quería irme porque me sentía en deuda con mi tribu por haberme acogido así que en principio le daba largas hasta que no recuerdo exactamente qué problema tuve en el que los líderes de SI no me escucharon en varias ocasiones, por ello decidí muy a mi pesar abandonarles e irme con Most a la tribu "Los Mejores" o algo así, no me acuerdo bien de los nombres después de tanto tiempo.

En esta tribu conocí a mis principales compañeros hasta ceder la cuenta. Entre ellos había uno que era un crack y del que he visto que ya habéis halagado en este foro, para mi fue un grandísimo jugador mientras estuvo entre nosotros, te daba ayuda, y no poca precisamente, siempre que se le pedía y además crecía de un modo increíble, este jugador era Lalelu, un nombre que aunque no imprima "fuerza" la persona que había detrás de él era grande grande! Creo recordar que era alemán. Una lástima que se fuera a otro mundo tan pronto.


PUDO SER MI PREMATURO FINAL
Al poco de estar en la tribu "Los mejores" me encontré ante una situación que fue crucial para mi cuenta. En mi expansión por mi cuadrante buscando cumplir mi objetivo de limpieza me acerqué demasiado a un jugador que me tuvo entre la espada y la pared y por el que creo que la suerte y la inestimable ayuda de otro compañero de tribu no desaparecí. Este jugador fue GORZZ, lanzó un ataque hacia mi principal una tarde de domingo (lo sé porque volvía con los amigos y puse el guerras para ver cómo andaba el tema cuando vi el ataque). Llené con toda la deff que pude y lancé varios fakes a los colindantes de su principal junto a varios off reales con todo lo que tenía a su principal, todo bien sincronizado. La jugada me salió bien y mis defensas fueron mayores que las suyas, él era más ofensivo y yo estaba más compensado. GORZZ se quedó apensas sin off después del ataque y yo le dejé el principal muy tocado.

Antes de que llegara el ataque ya avisé a la tribu que si perdía el pueblo dejaba el juego, por suerte no fue así. Entonces entró KingGerard en escena y me ayudó a atacar a GORZZ, bueno más bien fue a empezar a conquistarle hasta que terminamos con él. A partir de ahí ya todo fue bajada para mi, era el más grande de mi zona y me centré en ir conquistando a diestro y siniestro, creo que era el cuadrante 64 si no recuerdo mal.



EL ANSIADO TOP1
En 3 meses de juego pasé de ser uno de los 100 primeros a ser el top1 del mundo 6. Como bien dicen algunos compañeros para ser el primero hay que absorver y antes de empezar a absorver compañeros de tribu que lo iban dejando mis pueblos estaban formados por conquistas y bárbaros de la zona con lo que llegué a meterme de entre los 20 primeros del ranquing. Una vez empezaron las absorciones, especialmente por mi zona (uno de ellos fue el propio KingGerard) mis pueblos se dispararon, crecí de un modo algo exagerado y gracias a ello me planté el primero (en puntos).

Ya habían pasado 3 meses desde que me registré en el mundo 6. Hasta entonces no había perdido ningún pueblo porque en mi zona nadie se atrevió pero desde que pasé a ser el top1 ya nadie me atacaba, lo más que recibía eran fakes de gente con pequeñas y lejanas cuentas. A uno de esos que me molestó durante varias semanas me tomé la molestia de quitarle sus pueblos, fue una excepción.

Una vez logrado el top1 me tocaba mantenerlo porque qué gracia tiene llegar hoy si mañana ya dejas de serlo. Almenos quería estar ahí un par de semanas. La verdad es que fue fácil mantenerme ahí hasta que apareció alguien que veía que venía a por mi, a quitarme el top1, ese jugador era OVI. Lo tuve al acecho los 6 meses que mantuve el liderato. Por suerte yo fue más cabezota que él y pude resistir a base de absorciones masivas y conquistas pero todo tiene un precio y estar 9 meses dale que te pego día sí y día también quema, he de decir que jamás dejé mi cuenta en modo vacaciones, desde que empecé con mi primer pueblo hasta que se la cedí al compañero perisbot la estuve llevando sólo yo sin descanso.

Los 6 meses de liderato fueron para mi más bien aburridos, veía los compañeros enzarzados en batallas contra jugadores de otras tribus y me daban envidia, eso nunca lo comenté, y aunque yo mandaba deff, fakes y algún ataque mi obsesión era la de mantenerme el lider del mundo, mi tribu me permitía todo lo que quería supongo porque no traía problemas, aportaba puntos a la tribu y era el top pero la verdad es que no me considero un gran compañero en el juego como lo fueron muchos otros por el hecho de que me centré más en hacerme grande para mantenerme allí arriba que en ayudar a los compañeros y a la tribu.

Mis 6 meses de top fueron poco emocionantes, tanto que cuando me lanzaba a por alguien cada vez me lo
trabajaba menos cubriendo mis pueblos cercanos y fue este exceso de confianza el percutor de que terminara tomando la decisión de dejar el juego.



A LOS 9 MESES PIERDO MI PRIMER PUEBLO POR EXCESO DE CONFIANZA
En mis últimos días como Baned los GAR (creo recordar, GARgamel ya que nosotros éramos los Pitufos) blindaron varios pueblos por el norte del cuadrande 64, cosa que me molestó porque yo era el responsable de aquella zona y poco a poco iban blindando más pueblos creando un núcleo que podía terminar siendo peligroso así que ni corto ni perezoso mandé como 30 off a ese pueblo, posiblemente estaba repleto de catas y el paladín con lo que no volvió nada y a cambio recibí varios ataques de Ogrobaku que lanzó hacia mis pueblos más cercanos.

Por desgracia los tenía desprotegidos y mis deff llegaron tarde a 2 o 3 de ellos, perdiéndolos en manos de Ogrobaku era la primera vez que perdía 1 pueblo, aunque fueron 2. Entre que ya llevaba semanas queriendo dejarlo y que era mi primera pérdida tomé la decisión de dejarlo. Di el aviso a la tribu y el compañero Perisbot que había dejado el juego por exámenes semanas antes decidió seguir con mi cuenta. Cuando la dejé seguía lider con cierta ventaja respecto a OVI que no había cesado en su acoso jeje
Ograbaku, contigo intercambié algunos msg después que me quitaras estos pueblos y me caíste de PM, una lástima que fueras de una tribu rival, aunque gracias a ti al poco pude volver a dormir tranquilo por las noches xDD


Me despedí ante mi tribu y dejé la cuenta a Peris que la llevó muy bien mientras la tuvo, una lástima que perdiera el liderato pero siguió siempre entre los primeros del mundo mientras la tuvo, por ello desde aquí Peris te doy las gracias!! :)
Una lástima que actualmente ya no exista, poco me pensaba que terminaría absorvida siendo de las grandes, pero todo tiene un final y el recuerdo siempre quedará.


En mi tribu había muy buenos líderes, eran el cerebro de todo y se les veía que tenían madera de líder, gracias a ellos la tribu llegó a ser lo que fue y bueno aún está ahí dando guerra, espero que os hagáis con el mundo 6!! ;)

Ha pasado mucho tiempo como para que me acuerde de los nicks pero a algunos os llevaré siempre dentro de mi, fue una gran experiencia teneros de compañeros y muy triste dejaros, aunque luego con algunos mantuvimos un poco el contacto al final os perdí a todos de vista :(


Respecto a si considero que fui el mejor del mundo 6 pues arriesgándome a pecar de prepotente diré que durante los 6 meses de liderato me consideré el mejor de este mundo. Por qué digo eso habiendo otros jugadores que eran mejores en el ránking de adversarios vencidos, pues porque el juego se rije por los puntos que uno tiene para confeccionar la lista de quién es mejor o peor en el mundo, las demás listas parecen más orientativas para conocer cómo funcionan los jugadores en si son más o menos ofensivos por ejemplo.

Es por eso que me centré en crecer en puntos y no en adversarios vencidos aunque también depende de la zona en la que te toque crecer. Recuerdo un jugador que era el top en adversarios vencidos que siempre que tenía ocasión sacaba el tema desmereciendo al líder en puntos frente al lider en adversarios. Ese jugador vi que le perdía bastante la boca y por lo que escuché, a la hora de atacar usaba las defensas de su tribu para blindarse con lo que cualquiera que se centre en el ranquing adversarios vencidos y tenga amigos fieles en la tribu puede conseguir ese objetivo sin demasiada dificultad. Creo que mi mérito fue no sólo llegar ahí sino mantenerme durante 6 meses, que se dicen pronto y como bien comentas possessed. (nos conocimos en el guerras?), e irme del juego aún siéndolo, no sé qué hubiese pasado de seguir jugando más tiempo, cuánto más hubiera mantenido el tipo ante OVI que buena caña le metía el jodi0 xD


Es una lástima que nadie haya podido seguir con la cuenta así desapareciendo hace unos meses :(

Este es un gran juego pero tiene una pega.. que es 24 horas y al no disponer de un "pause" tienes que estar cada día pendiente de ello y aunque es altamente adictivo uno tarde o temprano termina cansándose. Actualmente estoy en el 4 donde abrí mi primera cuenta aquí y allí sigo años después aún sin haber perdido ningún pueblo aunque claro que allí mi cuenta es pequeña y soy puramente defensivo, sin aspiraciones a nada.

Me gustaría hacer una especial mención a ytyr. la conocí a través del guerras. Bueno ella me encontró a mi a través del comercio, intercambiamos productos en varias ocasiones hasta que un buen día me entró por msg. Ytyr. no creo que leas esto pero desde aquí te digo que siempre tendrás tu rinconcito en mi corazón.

Un afectuoso saludo a todos mis ex compañeros de tribu, me gustó mucho estar entre vosotros, nunca olvidaré mi estancia en Tribales gracias a vosotros! :))

Si has llegado hasta aquí GRACIAS por leerme ;) y UN SALUDO
 

DeletedUser11569

Guest
Gran post,
me lo leí enterito aunque reconozco que solo verlo asusta :S

La cuenta de baned hasta donde tengo entendido fue baneada.
 

DeletedUser

Guest
gran post aunque no comparto que ser el mejor del mundo adsorviendo conpañeros
desmeritando a los top en adversarios vencidos que tienen que gastar sus tropas para obtener pueblos y defendiendose de las retaleaciones

el mejor deberia ser un promedio de las 4 clasificaciones

1 )puntos
2) aversarios vencidos como atacantes
3) adversarios vencidos como defensor
4) insignias
 

DeletedUser

Guest
Para mi el mejor es el que no utiliza premiun :D :D desde el comienzo del mundo jajaj
 

DeletedUser

Guest
En parte tiene razon... pero las absorciones desvirtuan el juego, esto es GUERRAS tribales... Siempre el top 1 era un buen jugador y muy activo, pero tiene mucho mas merito el q no absorve!


Estoy en desacuerdo con gran traviano, porque? Porque si vos haces una buena off, cordinas, tiras fakes, elegis buenos pueblos y sabes hacerlo bien, tenes muchisimo mas merito que tirar offs a lo loco y sin sentido y conquistar de manera bruta!!! Sino es como en las bash que algunos conquistaban y atacaban sus def con su off :/
 

DeletedUser20533

Guest
BANED ??????'

donde esta jajajajajajaja

SAVEN quien es el mejor jugador :)

El que cuando lo necesitas esta ai sempre al pie de la montaña
el que le pides fakes y los manda,el que le pides apoyo y te blinda lo que le pidas
el que le pides apoyo ofencivo y te sede sus ofencivas para ayudarte :)

ese es el mejor JUGADOR
a su ves sera TOP seguro ya que su indice de
actividad ace que suva en ADV

x suerte yó cuento con varios de los mejores jugadores
MILGULINI
HIPERIONN
ANASUS
BRUCE
PAPO
CLAU
ANNA
todos de lo mejor y la lista sige :)

yó se que los llamo y mandan lo que les pidas
 

DeletedUser20533

Guest
otro ejemplo del mejor jugador
hoy consegui la INSIGNia de defenzor del dia con casi 4 millones

mas de 500 ofencivas estampadas en las murallas
gracias a mis COMPAÑEROS ellos son el mejor jugador :)
 

DeletedUser26758

Guest
BANED ??????'

donde esta jajajajajajaja

SAVEN quien es el mejor jugador :)

El que cuando lo necesitas esta ai sempre al pie de la montaña
el que le pides fakes y los manda,el que le pides apoyo y te blinda lo que le pidas
el que le pides apoyo ofencivo y te sede sus ofencivas para ayudarte :)

ese es el mejor JUGADOR
a su ves sera TOP seguro ya que su indice de
actividad ace que suva en ADV

x suerte yó cuento con varios de los mejores jugadores
MILGULINI
HIPERIONN
ANASUS
BRUCE
PAPO
CLAU
ANNA
todos de lo mejor y la lista sige :)

yó se que los llamo y mandan lo que les pidas

los mejores para mí (hablo de los de par..)
siempre fueron masticaeropel y ikamon, desde que estaba en CBN y me terminé de meter en par, creedme... ellos fueron de los que siempre respondian y me caian bien,
pero ahora siguen, y luchan sin descanso a pesar de que NADIE le manda apoyo, bueno si! yo y algunos mas...pero que se pueden contar con la mano.
siempre que les pedí fakes fueron y mandaron, y cuando pedi ofensivas me ayudaron y con la defensa igual...

Y ahora que lo pasan mal, les pedi defensas y me MANDARON cuando llevan tiempo luchando contra el c36 que está perdido, pero siguen luchando por él...
Sí, sé que hay muy buenos jugadores, pero ellos para mi son mis compas, y mientras sigan en pie, les ayudaré...
Saludos mi hugito
 
Arriba