Baned, El mejor del mundo 6?

DeletedUser

Guest
mmm baned es un noob conquista barbaros esta claro... jajajaja Quizas no sea el mejor del 6 pero que es un jugadorazo no lo discute nadie :D

Se os echa de menos pitufos :(

feoncio! fué mi primer coment, soy un noob hahahahaha
estamos en guerra con heroes, si quieres venir, aun puedes ;)
 

DeletedUser19391

Guest
jajajaja los dos eran NOOB U.u

el otro casi nunca hablaba =( y absorvia mas que themost U.u
este es mas NOOB por que de estar en el top1 paso a estar en el top 5 y hacer todos los pueblos mixtos o_O o_O jejej xDD


el mejor era HectorvKpo y Yo ;).
 

DeletedUser

Guest
Eh, que yo hablo y me cargo a la tribu a la espalda si hace falta ¬¬ que no digan luego!
PD, mira en 2 semanas en que top estoy ;)
PD2, algun pueblo mixto se me escapa, y que? tiene que haber lugar para los noobs! xDDD
 

DeletedUser10475

Guest
Eso es cierto, el verdadero hector es una verdadera maquina. Tampoco hablaba mucho, pero el top 1 se lo gano solito.
El hector sustituto es una maquina de la guerra, yo he visto como se la gasta y es verdaderamente impresionante. Una pena que descuidara el top...
 

DeletedUser

Guest
No me acordaba, es verdad, el hector original, de los mejores jugadores que he visto en el GT, junto con Laleeluu, que nadie se acuerda pero telita ;)
 

DeletedUser19391

Guest
Malditos y yo que era malo ¬¬!!!.

Osea hector si era bueno yo no =(.
Ya no los quiero U.uxD
 

DeletedUser

Guest
Hector era una máquina, aunque algún "degenerao" le tocara las las narices :zvek:
 

DeletedUser12250

Guest
No me acordaba, es verdad, el hector original, de los mejores jugadores que he visto en el GT, junto con Laleeluu, que nadie se acuerda pero telita ;)

laleluuu fue y sera el mejor jugador que haya tenido pat
 

DeletedUser13642

Guest
Para mi el mejor jugador fue el baned original! Pero Baar fue mejor Perisbot es un gran player, quizas sea el mejor del w6 actualmente pero han habido mejores
 

DeletedUser10475

Guest
Baar es el mejor jugador que yo haya visto, no solo del w6. Se meta donde se meta, top 1 hasta que el quiera.
 

DeletedUser

Guest
Baar es el mejor jugador que yo haya visto, no solo del w6. Se meta donde se meta, top 1 hasta que el quiera.

+1000,grandisimo jugador y mejor persona...cuidado con su hermana k a salido igual de buena en todos los aspectos..
 

DeletedUser12153

Guest
Hector era una máquina, aunque algún "degenerao" le tocara las las narices :zvek:


ellos se refieren al original Hector.

Tu luchaste contra atila, q llevo durnte mucho tiempo la cuenta y tbien era un gran jugador y bastante ofensivo. Pero entre los dos, el original era mucho mejor.

Si quieres jugar algun dia, aunque sea un mes escribeme y te consigo una cuenta, ahora luchamos junto a GAR



Estoy de acuerdo con que Lalelu (no hable nunca con el) era de los mejores jugadores junto a su compañero de luchas q no me acuerdo del nombre. Si hubiesen estado un par de contienentes mas tendriamos
 

DeletedUser

Guest
Buenas Pezpi,

Yo pillé a los 2, es cierto que mas tiempo a Atila, los 2 me parecen buenos. xDDD

Gracias, ya sé que PAT y GAR se han fusionado, estoy con Karamon y Baned en el M10. Lástima que no tenga demasiado tiempo, si veo que este verano puedo, a lo mejor os pido una cuenta para un mesecito. xDDD
 

DeletedUser11390

Guest
feoncio! fué mi primer coment, soy un noob hahahahaha
estamos en guerra con heroes, si quieres venir, aun puedes ;)

Jajaja k va k va, con lo del mundo 11 voy a tener bastante jejeje, voy a ir a la aventura haber que me sale ^^
 

DeletedUser

Guest
La gente esta nombrando buenos jugadores pero buen jugador es el que o arrasa en un world,o esta arriba en varis wrodl,para mi los mejores jugadores q he visto son:


ebola:cada world q juega siempre anda entre los primeros es un jugador q nunca falla.
grün:eek:tro como ebola cada world q juega es un espectaculo verle como conquista.
Amon Ra I:top1 del gt5 durante mas de 5 meses,cuando dejo el world en noviembre su mayor puntuacion tardo mas de 2 meses en ser superada y sin apenas absorciones y el top1 en adv ven.
Gio-os:no es un jugador del q se hable mucho yo he compartido tribu con el en el gt5 y en el gt9 y en ambos me ha demostrado q es sin duda el mejor jugador del gt,tampoco le he visto pasar de 1,5kk pero crece muy rapido y siempre se echa las tribus a la espalda q es un detalle muy importante de un gran jugador colaborar con su tribu.
 

DeletedUser16823

Guest
baned el mejor del w6? nose nose.... lo que si esta claro y parece que no admite discusion es que baned es el mejor jugador gay del mundo6, con mucha diferencia del segundo (zerkini)
 
Arriba