barrio xulo vs Aiur

  • Autor de hilo DeletedUser9610
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2172

Guest
Alguien esta llevando la cuenta de TOmatito ejn MV y esta escribiendo en el foro pero te aseguro que ella no es seguro. el que escriba hasta el lunes lo hace bajo su nombre pero no es ella , lo aclaro por si hay polemicas o tal que no se tengan en cuenta
 

DeletedUser6466

Guest
Alguien esta llevando la cuenta de TOmatito ejn MV y esta escribiendo en el foro pero te aseguro que ella no es seguro. el que escriba hasta el lunes lo hace bajo su nombre pero no es ella , lo aclaro por si hay polemicas o tal que no se tengan en cuenta

Eso es ilegal, acaso esta llevando su cuenta con pass??? :eek:
 

DeletedUser6563

Guest
Vamos a ver...voy a aclararlo yo.. porque veo que aqui todos hablan sin saber...Soy tomatito vistalegre, mi cuenta no está en MV y no voy a postear más en este apartado.
 

DeletedUser9610

Guest
Sumo y siguo ya van 13, jejejeejejejeje

Bueno tomatito que tu amigo Metawar te pase los informes ya le he matado otros 2 aristo, dale un manual y enseñale a jugar. Jejejejejejejeje.
 

DeletedUser7102

Guest
Ya, 13! Menos mas, que no se pierden las monedas, que si no....! xD
 

DeletedUser138

Guest
Primero... no bastormi... no araño en el mundo 3...xD

ahor asi.. a lo importante...: jajajajajja..xD

Felicidades barrio xulo.. :3 yo desconosia de esos ataques... bien estampados... con 50 de moral es dificil sacarte esos unicos dos pueblos...xD Pero usaste la moral a tu favor... :3 Si que la proxima usaremos algun peque de la tribu para atacarte ya que esas defensas eran bastantes debiles... ;3

tomatito.. nose que tanto le discutes a barrio.. es tonto... El ya pidio 2 veces entrar a aiur y se le nego.. por eso el rencor...xD
 

DeletedUser

Guest
Muleto: mula o mulo joven que está sin domar...
;) no creo que tenga mucho a ver con el tema éste termino..

:p..pobre imberbe... eso es lo malo de internet...cualquiera busca algo y le da el significado que quiere y voilá... que tenemos... niños con ínfulas de sabihondos...:D:D
 

DeletedUser138

Guest
:p..pobre imberbe... eso es lo malo de internet...cualquiera busca algo y le da el significado que quiere y voilá... que tenemos... niños con ínfulas de sabihondos...:D:D

Tienes un punto o algo que quieras compartir o solo hablas porque internet es un mundo libre...? :3
 

DeletedUser6563

Guest
:p..pobre imberbe... eso es lo malo de internet...cualquiera busca algo y le da el significado que quiere y voilá... que tenemos... niños con ínfulas de sabihondos...:D:D

:p Más bien el que no te has dado cuenta de lo que he querido decir eres tu. No sé leer... o .. Esto no es un debate libre de adjetivos a Aiur.. ?? ¿Tanto cuesta ser educado?
 

DeletedUser9610

Guest
Pero si hasta Gato Chang opina..., joder pense que este post ya habia sido eliminado.
 

DeletedUser9610

Guest
Primero... no bastormi... no araño en el mundo 3...xD

ahor asi.. a lo importante...: jajajajajja..xD

Felicidades barrio xulo.. :3 yo desconosia de esos ataques... bien estampados... con 50 de moral es dificil sacarte esos unicos dos pueblos...xD Pero usaste la moral a tu favor... :3 Si que la proxima usaremos algun peque de la tribu para atacarte ya que esas defensas eran bastantes debiles... ;3

tomatito.. nose que tanto le discutes a barrio.. es tonto... El ya pidio 2 veces entrar a aiur y se le nego.. por eso el rencor...xD

Despues de hace ya tiempo sobre la advertencia recibida por tu amiga pimiento gustoamargo, ya creo que no pasa nada por que te de la replica.

En primer lugar, Gato Chang, si hay alguno tonto aqui ese eres tu, pues creo que el insulto está de sobra y eso de denunciar no va conmigo pues por hacer una comparación una vez a tu amiga, me mandaron una adventencia desde el equipo del juego.

Y en segundo y ultimo lugar te dire, que fué solamente una vez la que pedí entrar en tu tribu y siempre en complot mi antiguo dirigente y muy amigo tuyo ahora uno llamado ViCiaS, no se si te lo habrá corroborado, pero ya me da igual. Dado que sois todos muy duchos en el arte de los topos, esa era solo mi intención y nunca la de servirte so gato escardao.

Bien y como este tema ya es lejano, a todos los que lo lean quiero decirles que con un solo pueblo me encuentro para disfrutar mucho mejor de las estampadas de estos pardillos, que me han hecho el favor de entrar dentro del top de los 100 primero en defensas.

Y a tu amiguitos, los de las estampadas, dales un recadito de mi parte, que aunque ya se lo dia a cada unos tambien te lo digo a ti:

"Insert Coin para seguir jugando"


P.D. En la memoria siempre TITANS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba