Basta de trampas

UltimoMohicano

Campesino
Puntuación de reacción
3
Creo que el soporte deberia cambiar ciertas normas, como que no se pueda coger un mv, que no se puedan apoyar entre tribus ni el cambio de tribus mas de dos veces, prohibir ceder pueblos, controlas mas los bots que usan...todo el mundo sabe que saqueos son factibles y cuales no.... porque la verdad es que en vez de venir gente al juego, esta ya tan sucio todo que los pocos que vienen se van porque no hay manera de jugar limpiamente...el juego ganaria mas si se fuesen todos esos que se saltan las normas, porque los nuevos no llevarian una mala impresion del juego

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
255
Creo que el soporte deberia cambiar ciertas normas, como que no se pueda coger un mv, que no se puedan apoyar entre tribus ni el cambio de tribus mas de dos veces, prohibir ceder pueblos, controlas mas los bots que usan...todo el mundo sabe que saqueos son factibles y cuales no.... porque la verdad es que en vez de venir gente al juego, esta ya tan sucio todo que los pocos que vienen se van porque no hay manera de jugar limpiamente...el juego ganaria mas si se fuesen todos esos que se saltan las normas, porque los nuevos no llevarian una mala impresion del juego

Prohibir ceder pueblos? no se pueda tomar mv's? que no se pueda apoyar entre tribus ni el cambio de tribus mas de dos veces? te falto no atacarse entre players, no poder hacer backs ni snips y ya estas completo...

UltimoMohicano

Campesino
Puntuación de reacción
3
Noo, me falto que haya un soporte justo...el cual no lo hay y junto con muchos de vosotros joroban el juego, este juego de 10 años para aca da pena por la strampas que haceis y la impunidad del soporte

Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
228
Prohibir ceder pueblos? no se pueda tomar mv's? que no se pueda apoyar entre tribus ni el cambio de tribus mas de dos veces? te falto no atacarse entre players, no poder hacer backs ni snips y ya estas completo...

Lo que nos faltaba no poder jugar con autoclick invitando a amigos cerca para poder farmearlos y luego absorberlos... Lo que pide el falso mohicano es una locura, ni que este juego se llamase guerras tribales...

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
255
Noo, me falto que haya un soporte justo...el cual no lo hay y junto con muchos de vosotros joroban el juego, este juego de 10 años para aca da pena por la strampas que haceis y la impunidad del soporte
anda a jugar a los sims nomas o al tetris... estas pidiendo cualquier ignorancia... No se si tenes amigos dentro del juego o no, pero que no entren a subirte un pueblo no es problema de la comunidad como para que lo prohíban.. el cambio de tribu es una opción de distintos mundos para poder ser mas eficaz, si vos no tenes una dinamica de players para poder hacerlo, tampoco es problema de la comunidad... deja de pedir tonteras, por favor.

UltimoMohicano

Campesino
Puntuación de reacción
3
Lo que nos faltaba no poder jugar con autoclick invitando a amigos cerca para poder farmearlos y luego absorberlos... Lo que pide el falso mohicano es una locura, ni que este juego se llamase guerras tribales...

No soy el falso porque no sabia que habia otro cuando hice el nick... pero para la proxima que entre a un juego pido poder entrar sin nick y que me pongan la lista para no repetirme, es mas los que me confunden de golpe les aclaro que no soy el, no esta en mi mente hacerme pasar por nadie.... por otro lado, nadie juega con bots, pero resulta que en el 18 a mi me ofrecian el de metro y pase porque no queria baneos, segun ellos se suponia indetectable, pero nooo, no juegan con bots jajajaajja, lo raro es los que lo hacemos sin el

Caramelito

Campesino
Puntuación de reacción
7
Menos mal que no mencionaste los PPs tmb UltimoMohicano XD Decir que los pps estroperon el juego seria absurdo xD