Bastardos Vs Trolekas

  • Autor de hilo DeletedUser6832
  • Fecha de inicio

DeletedUser6832

Guest
La tribu TROLEK con la que teníamos una especie de PNA no firmado ha empezado a atacarnos. Tras esperar la respuesta de sus diplomáticos que decían que algunos de nuestras tribus =MB= =MB2= y =MB16= les habían atacado, pedirles informes y ver que esos pretendidos ataques eran posteriores a sus ataques y conquistas al final nos hartamos de esperar y de tener una postura de defensa pasiva. Nos ha costado arrancar y nos han quitado muchos pueblos, pero estamos contratacando.
En éstos días iré posteando informes de ataques y estampadas.
Aquí dejo algunos, enviados por mi compañero haimar, según los de mis tribus vayan enviando más y yo teniendo tiempo los iré subiendo.

[player]luciano8[/player][player]haimar[/player]
b834afba04.png


[player]Dark Angel III[/player][player]haimar[/player]
c80c5a0b29.png


[player]luciano8[/player][player]haimar[/player]
cd78652470.png


[player]luciano8[/player][player]haimar[/player]
0bfad58900.png
 

DeletedUser

Guest
Los TROLEKAS aprovecharon a atacarnos mientras se estaba negociando un pacto. Grave error.
 

DeletedUser6832

Guest
Informes enviados por mi compañero mianlu:

[player]carlitos88[/player][player]mianlu[/player]
3db6bf55fa.png


[player]Karamon Majere[/player][player]mianlu[/player]
8a96d14200.png


[player]Zalo2009[/player][player]mianlu[/player]
5c7d5bc0b2.png
 

DeletedUser8615

Guest
que offs mas raros xD, lindas estampadas :D sigan asi!!!
 

DeletedUser6832

Guest
Bueno, analizando sus ataques hemos ido a pillar algún que otro ofensivo:

[player]korio[/player][player]Sirluky[/player]
bcd0555da9.png


Y mientras tanto ellos siguen con sus "brillantes" ataques:

[player]racso1[/player][player]Lady carola[/player]
88df08d3ae.png


Seguiremos informando del transcurso de la guerra para deleite de nuestros amigos y escarnio público de nuestros enemigos.
 

DeletedUser

Guest
Algo pobres los ofensivos .Pero vi mal o en prácticamente todos les salió suerte negativa a los atacantes ??? juder,encima eso XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero que esperais de unos individuos que por no saber no saben ni mandar fakes jajaj

recibo fakes a 86 horas de camino y cuando llegan me los han mandado con 2,3,6 espadas jajajja
si con una que manden hace la misma funcion jaja
si cuando uno no sabe no sabe
un saludo bastardos
 

DeletedUser

Guest
No me gusta meterme donde no me llaman pero revisando en twstats me he encontrado esto:

Side 1:
Tribes: TROLEK
Players:

Side 2:
Tribes: =MB= =MB16= =MB2=
Players:

Timeframe: Last week

Total conquers:

Side 1: 116
Side 2: 286
Difference: 170

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 32
Side 2: 10
Difference: 22

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 392,545
Side 2: 1,268,142
Difference: 875,597

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 177,318
Side 2: 74,344
Difference: 102,974

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6832

Guest
Totalmente cierto. Si te atienes a estas cifras los TROLEK van ganando 32 conquistas a 10, pero si tenemos en cuenta que atacaron primero y ganaron tiempo diciendo que eran miembros incontrolados de la tribu, se pusieron 31 conquistas a 0 para cuando nos pusimos en marcha, por lo que desde entonces el parcial ha empezado a equilibrarse, de 31-0 a 32-10

En unas horas si tengo tiempo seguiré subiendo informes, entre otras cosas porque es difícil coordinar 3 tribus. De momento dejo otra estampada suministrada por lokoo:
[player]Lord Panicam[/player][player]lokoo21[/player]
d6138f6c90.png
 

DeletedUser

Guest
por no saber no saben ni atacar ya que en los ataques mandan lanzas jajjaj
eso no lo hacen ni los que acaban de empezar para hacer sus granjeos jajjaa
NOVATOS AJJAJAJA
 

DeletedUser

Guest
Serranock te explico el por qué de esas estadísticas.

En primer lugar como dijo SKURGE, ellos nos atacaron primero y continuaron atacándonos alegando mentiras mientras nosotros tratabamos de llegar a un acuerdo.

Y la otra razón es que el núcleo principal de =MB= se encuentra bastante alejado del lugar de los conflictos (así también como =MB2=).

De todas formas no me cabe la menor duda de que vamos a ganar la guerra.
 

DeletedUser6832

Guest
Un informe de cuando nos dedicábamos a parar sus ataques:

[player]la tizona[/player][player]temmujin[/player]
efb5276fd7.png


Y otro de nuestros ataques (en este caso mío) se nota el desgaste que llevan:

[player]SKURGE[/player][player]Lord Panicam[/player]
2dcf4aa0e4.png
 

DeletedUser

Guest
el caso es que me pongáis batallitas por los dos lados para tenerme entretenido jajajaj


Ya veremos como se va resolviendo el asunto.
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Esperaron 30 conquistas para tomar represalias? jajaj Delen a los trolekas estos y emparejen esos feos stats ^^

Me llamo la atencion a mi tambien como estaban armados algunos off, 11k de hachas.. 1k de pesados y 400 arietes, rara proporcion.. capas funciona bien xD

Saludos desde Ositoland :p
 

DeletedUser6832

Guest
Teníamos algunos miembros nuevos que no informaron a tiempo de los ataques y pensábamos que era un ataque a menor escala. de todos modos ya vamos reduciendo distancias.

Faltó un ataque con arietes,pero un compañero tuvo un problemilla con el trabajo y no pudo mandarlos, por eso las pérdidas.

[player]Sir Blind[/player][player]Picuza[/player]
cde7c78b45.png


[player]Sir Blind[/player][player]Picuza[/player]
6cd636acc6.png


Alguna limpieza más que no encontró nada que matar, los 4 nobles y:

[player]Sir Blind[/player][player]Picuza[/player]
1a25a0942d.png



Otro pueblo más para la saca, ya se van equilibrando las estadísticas y alguno de ellos escribe pidiendo clemencia, pero por las normas del foro no puedo exponer los MPs. Desde aquí les recuerdo a los TROLEK que nosotros no queríamos esta guerra, teníamos objetivos más interesantes y divertidos, pero ellos la empezaron y nosotros la terminaremos.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente cierto. Si te atienes a estas cifras los TROLEK van ganando 32 conquistas a 10, pero si tenemos en cuenta que atacaron primero y ganaron tiempo diciendo que eran miembros incontrolados de la tribu, se pusieron 31 conquistas a 0 para cuando nos pusimos en marcha, por lo que desde entonces el parcial ha empezado a equilibrarse, de 31-0 a 32-10
[...]

ejem, ejem, no mintamos......


yo no ataque a NADIE de MB16 hasta ser atacado, y desde hace tres dias que empezaron las ostilidades hacia nosotros yo mismo he conquistado 6 pueblos y perdido 1.........

¿¿¿¿desde que os pusisteis en marcha 32-10? desde 31-0??? ¿y mis 6 pueblos nuevos?
Con los nombres tan bonitos que les he puesto como estoeramio, Quebuenasvistastieneesto, Yvan4.... medio Trolek por aqui esta tomando ya birras, hay que decir que la decoracion era muy mala, pero la cerveza buena

XDDDDD

lo flipas un poco compañero, haber si fumaste mas de la cuenta y estabas en otro mundo
 

DeletedUser

Guest
Karamon cuando conquiste tus pueblos le voy a poner "estesoliasertuyo"
 

DeletedUser6832

Guest
Ésto es la verdad:


[player]SKURGE[/player][player]Lord Panicam[/player]
39d3a7394a.png
 
Arriba