Bastardos Vs Trolekas

  • Autor de hilo DeletedUser6832
  • Fecha de inicio

DeletedUser6832

Guest
Hace mucho que no ponía informes y voy a poner algunos de las estampadas en mi primer pueblo en C15. Lo conquisté aprovechando que su dueño había sido sancionado y para probar como de agresivos se volvían al ver un punto rojo en medio y además obligarles a retirar tropas del frente. el resultado fue que en unas horas me espiaron:
ced89ad94e.png


pensaba que ya vendrían a por mi pero tardaron un poco y me dio tiempo de blindarme un poquito

0c4691746a.png


abca6a31ce.png


efa2fb0210.png


961a71e83c.png


51fd52fae0.png
 

DeletedUser6832

Guest
Sigo a continuación por el límite de imágenes por post

[SPOIL]
59210751e2.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
dd578329dd.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
3ef0e3546b.png
[/SPOIL]

El siguiente ofensivo no lo entendí mucho:
[SPOIL]
5ad88ad163.png
[/SPOIL]

Ni este:
[SPOIL]
3cbca9fabd.png
[/SPOIL]

este ataque me hizo pensar que podría estar dejando el juego, pero no, sigue jugando:
[SPOIL]
2a92d768bc.png
[/SPOIL]

y con éste ya flipé:
[SPOIL]
623cfe9311.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
e95830d654.png
[/SPOIL]

¿para qué tanta catapulta?
[SPOIL]
9409bbe86f.png
[/SPOIL]
Empiezan a llegar más nobles, pero un poco confiados estos trolekas, una cosa es que no tenga costumbre de defenderme y otra que no sepa:
[SPOIL]
ed0ee1f128.png
[/SPOIL]

Sigo a continuación por el límite de imágenes
 

DeletedUser6832

Guest
[SPOIL]
71533340f4.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
6b365ac13a.png
[/SPOIL]

¿qué hacen estos ofensivos después de los nobles?

[SPOIL]
4bce33be82.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
19fb2de117.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
4d739c5b13.png
[/SPOIL]

vaya, parece que tobarra1 le ayuda, pero ¿a estas alturas aún hay quien hace pueblos mixtos?:

[SPOIL]
66151eb1df.png
[/SPOIL]

Bueno, aquí parece que KING QUEEN, el gran estratega que quiso montar una gran alianza anti MB mientras que los dirigentes de Aiur intentaban negociar para que perdonáramos la vida a los antiguos trolekas que habían absorbido, se dio por vencido y tuve un tiempo precioso para meter más tropas y recuperar la muralla, pero hace unos días volvieron a la carga:
[SPOIL]
e108b1aa53.png
[/SPOIL]
Ya flipaba con este tío y lo busqué en TWSTATS y ahí lo entendí, no ha conquistado nunca nada que no sea un pueblo bárbaro o un inactivo de su tribu.
Pero ahora me atacaba otro jugador con el que no había tenido el placer de cruzarme:

[SPOIL]
16e6222c56.png
[/SPOIL]
vaya decepción, entiendo que quiere vaciar sus pueblos, pero el interesado lo niega, dice que le hacía falta remodelar sus pueblos
[SPOIL]
7b7351213b.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
622abdccb3.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser6832

Guest
y siguieron atacando, ahora entiendo que le dedicaran un hilo en su foro a este pueblo, me dio corte y al final no escribí nada, pero tendré que volver a entrar un día de éstos a ver que dicen:
[SPOIL]
bcb949b0cd.png
[/SPOIL]

Aquí venía un ataque, pero me daba vergüenza ajena ponerlo, continuo

[SPOIL]
7457fd84d5.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
e86f16cfb3.png
[/SPOIL]
¿2 arietes?
[SPOIL]
21db70b1fd.png
[/SPOIL]
Aquí aparece zalo, pero me siento despreciado, ¿sólo 1000 espías?
[SPOIL]
712a1fe22e.png
[/SPOIL]
La variedad de ofensivos parece no tener límite:
[SPOIL]
2d393c8734.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
d27a5b9c5e.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
212cf951f5.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
2b27718971.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
9df15f903c.png
[/SPOIL]
Bueno y hasta aquí los esfuerzos trolek por eliminar este pueblo en el centro de su núcleo. ¿conseguirán eliminar el punto rojo que les hace daño a la vista? ¿seguirán llegando refuerzos de MB a ese pueblo para estampar más ataques? ¿aumentará el número de puntos rojos junto a éste? Eso se verá en próximos capítulos. Gracias a todos los que ayudaron a blindar este pueblo y a todos los que empleen algo de su tiempo en leer esto.
 

DeletedUser14339

Guest
Eres grande SKURGE :D
cuantas estampadas yo tambien e hecho varias y no puedo creer lo de los pueblos mixtos JAJAJAJA xD
y los off. como esos xD

gran defensa SKURGE ese pueblo se mantendra ahi por siempre y para siempre :D
y los demas =MB= iremos llegando al C15 a sacar a todos los Aiur ;)
 

DeletedUser6832

Guest
Vaya, parece que le han cogido gustillo al pueblo y me mandan cualquier cosa que tienen disponible. Hoy 3 ataques más:

c2907bfa7f.png


e833e6b4b0.png


d4a4e98cc4.png


Ni un nivel de muralla me han bajado, de todas formas me he mandado 30k de lanzas y espadas que junto con algunas tropas que me llegan de otros MBs harán más fuerte aún el pueblo. Veremos cuantos puntos subo en adversarios vencidos con este pueblecico que conquisté por incordiar un poco.
Seguiremos informando.
 

DeletedUser

Guest
jajaja q feos ataques.... demasidas hachas o demasiados ariets.... pueblos mixtos... pueblos imcompletos.... OMG!
 

DeletedUser19829

Guest
1

jajaja q feos ataques.... demasidas hachas o demasiados ariets.... pueblos mixtos... pueblos imcompletos.... OMG!



Concuerdo contigo g.n.v. por eso los Malditos Bastardos son de nuestra misma sangre "solo lo mejor de lo mejor".
 

DeletedUser

Guest
Concuerdo contigo g.n.v. por eso los Malditos Bastardos son de nuestra misma sangre "solo lo mejor de lo mejor".




Primero aprnde a usar el FE, porque no se puede resaltar todo un parrafo, solo las partes mas importantes.


Y eso de lo mejor de lo mejor me ha causado mucha gracia :p:D:D:D
 

DeletedUser14339

Guest
que te causa gracia?¿ jajajaja xD

mas gracias causan los ExTroleks con sus mps de risa y por lo facil que se esta haciendo quitarles pueblos xD

estamos entrando en el C15 donde gobernaban puros puntos rojos, pero ya ahi varios puntitos azules :D
 

DeletedUser6832

Guest
Tranqui skyrus. no hace falta que contestes, además hablar con la boca llena es de mala educación. Limítate a comer que tenemos 2 continentes de enemigos por conquistar. Y por cierto ¿quien es younmen? Se oye el eco decir "NADIE, NADIE, NADIEEEEE"
 

DeletedUser19829

Guest
jaja

no te preocupes Younmen que pronto tus pueblos entraran en los puntos azules de MB o de AyM eso solo es cuestion de tiempo.
Como te digo, no debieron meterse en AIUR ellos no son tribu limpia solo apunalan por la espalda.


-Solo lo mejor de lo mejor AyM-MB-DTY- :cool:
 

DeletedUser12556

Guest
Buenas a todos!!

yo solo queria decir que muy bien que MB va ganando la guerra!!! me parece genial!! pero si tan buenos sois prque una tribu como eran los antiguos TROLEK os esta costando tanto de eliminar??? no sois muy superiores a ellos??? entonces porque teneis que atacar junto a AyM??? :S quizas me equivoque pero estais demasiado creciditos y hechando demasiado al rival por el suelo cuando tanto vosotros como yo sabeis que os esta costando muchisimo conquistarles (digo conquistarles porque yo lo deje hace bastante tiempo...)

Yo solo te digo SKURGE que te creia una persona mas diplomatica, pero con tus ultimos comentarios me parece que me he equivocado la verdad...

Bueno de todas maneras mucha suerte a ambos bandos y que consiga ganar el mejor!!! un saludo!!!
 

DeletedUser19829

Guest
ja

No se si sabes carlitos pero AyM aun no a entrado de lleno en la guerra contra los trolekas, tambien nosotros estamos llenandonos la boca con enemigos, por ese motivo no se puede jugar al santo y al diablo al mismo tiempo.

Pero no te preocupes que estamos asechando bien y no te desanimes que aun no se ha echo una offensiva conjunta , eso es lo malo, que sino ya me contaras jeje...

Centra em mapa en el C35... y lo veras... territorio de PSL supuestamente... ;):D:D:D
 

DeletedUser6832

Guest
Buenas a todos!!

yo solo queria decir que muy bien que MB va ganando la guerra!!! me parece genial!! pero si tan buenos sois prque una tribu como eran los antiguos TROLEK os esta costando tanto de eliminar??? no sois muy superiores a ellos??? entonces porque teneis que atacar junto a AyM??? :S quizas me equivoque pero estais demasiado creciditos y hechando demasiado al rival por el suelo cuando tanto vosotros como yo sabeis que os esta costando muchisimo conquistarles (digo conquistarles porque yo lo deje hace bastante tiempo...)

Yo solo te digo SKURGE que te creia una persona mas diplomatica, pero con tus ultimos comentarios me parece que me he equivocado la verdad...

Bueno de todas maneras mucha suerte a ambos bandos y que consiga ganar el mejor!!! un saludo!!!

Pues a poco que sepas de esta guerra las respuestas son claras.
¿Por qué atacamos junto a AyM? Muy sencillo, AyM estaba en guerra contra Aiur y nosotros contrra los trolekas. Cuando se unieron pasaron a ser objetivos de ambas tribus.
¿Por qué se tarda tanto? Muy sencillo, hemos tenido que remontar muchas dificultades. Ellos atacaron por sorpresa mientras negociaban con nosotros, primera ventaja para ellos. Es muy difícil atacar desde 2 continentes de distancia ya que toda la ventaja es para el defensor, aún así lo hemos hecho. En la zona de C16 estábamos unos pocos MB y MB16, de los cuales la mayoría eran inactivos e incluso algunos traidores que pasaban información a cambio de no ser atacados. La tarea de buscarlos y expulsarlos fue larga y ardua pero al final lo conseguimos. Ahora el núcleo de MB es cada vez mayor y hemos sumado a la familia a MB4, con lo que aunque en la zona son más van perdiendo pueblos. es como si DTY conquista varios pueblos en C92 y son atacados por MATRA. DTY son más fuertes pero la superioridad local sería de MATRA.
Otra causa que muchos olvidan es que los pueblos conquistados no están armados al día siguiente. Tardan unos 15 días los ofensivos y 30 los defensivos, por lo que después de cada oleada de ataques hace falta dejar un tiempo para rehacer fuerzas. Si tienes que conquistar 2000 pueblos, aunque sea de inactivos te costará bastante tiempo. Si son de activos bastante más.
Y la otra causa de que tardemos tanto es que hemos tenido que conquistar otras tribus entre medio, muchos de ellos porque pensaban que al dividirnos en dos frentes no podríamos ganar, pero lo hicimos y ahora somos más fuertes. Hemos estado en guerra con más de 10 tribus simultáneamente y no solo hemos sobrevivido sino que algunas ya no existen y otras han sido expulsadas de las cercanías. Sin ir más lejos estas semanas hemos afrontado una posible alianza de tribus que querían atacarnos por sorpresa aprovechando que desplazamos tropas de una zona a otra. Eso hace que no puedas volcar toda tu fuerza en un solo objetivo.
¿Por qué me dirijo con tan poca diplomacia respecto a los trolekas? Primero, debes confundirme, el diplomático es fabmer, yo me ocupo de otras tareas en la tribu y la diplomacia no es una de ellas, salvo casos excepcionales. Segundo, he respetado y respetaré a aquellos enemigos que se han comportado con honor, incluso a algunos de ellos, tras haberlos vencido les invitamos a entrar ya que no queŕiamos que se perdieran para el W3 tan buenos jugadores, especie casi en peligro de extinción con tanto multicuenta y comebárbaros. Los trolekas desconocen el significado de esa palabra, por lo tanto no los respeto.
Espero haber aclarado ya de forma definitiva estos puntos.
SKURGE cofundador y Jefe de Inteligencia de MB
 

DeletedUser12556

Guest
Pues yo he sido troleka y si considero que he jugado con honor hasta el mismo dia que lo deje... Por otra cosa no pero por honor no sera... es mas alguna de las veces creo recordad que os he felicitado por algunas off muy bien montadas que hicisteis...

Lo que he dicho de ''diplomatico'' lo dije porque siempre has mostrado un respeto por lo jugadores aunque veo que ese respeto lo has perdido...

Si te digo esto es porque eres de los pocos jugadores que respeto en tu tribu ya que me has demostrado siempre hablar y actuar con mucha coherencia no como algunos de tu tribu... que se sirven del trabajo que haceis alguno de ahi para engrandecerse mientras que ellos no son una infima parte de lo que demostrais algunos...

De todas maneras, yo he de reconocer que os habeis movido muy bien y habeis sabido llevar esta guerra aunque la distancia no es de las escusas que mas me gusta para escusaros de vuestra tardanza al conquistar ya que teniais el control de C16 desde un principio...

A seguir con la guerra que parece que sigue entretenida ;) un saludo a todos!!!

PD: Colgar estadisticas para que sepamos como va realmente ;)
 

DeletedUser14339

Guest
los MB nos ha ido bien y es cierto lo que dice SKURGE sobre que tuvimos guerras contra varias tribus mas y logramos ganar claro que yo no estuve en todas las del pasado ya que no soy tan viejo en la tribu pero en las de ahorita vamos muy bien ;)
muchos MB somos jugadores no tan habladores yo por mi parte respeto a varios jugadores TROLEKAS que ami parecer son buenos players, tal vez algunos digan que yo me me creo mucho por lo que los MB hicieron antes de que yo entrara pero no es asi yo comento sobre lo que e vivido desde que entre en MB y claro que voy haciendo mis propias hazañas ;)

carlitos 88 no tuve la oportunidad de conocerte como adversario pero creo que eres un buen jugador

esta guerra esta muy entretenida es lo que hace que el W3 me paresca tan interesante

Saludos!!

P.D deberian notar que no acostumbro a decirle noob a cualquiera comop muchos lo hacen :/
 

DeletedUser19829

Guest
ee

carlitos no te conosi pero bueno me hubiese gustado , en fin como tu sabes una guerra no tiene tiempo... si has peliado una guerra es facil desirlo pero cuando llevas mas de una guerra alli puedes sacar conclusiones, porque primero esta el tema de que el frente esta blindado y tus achas hacen menos dano alli sino debes viajas tras las lineas y la ofensiva debe ser buena para disimular la intencion de la tribu.
Yo no se que decir acerca de una guerra mo opinion es reservada hacerca de el tiempo, es mas me parese imposible expresar que tan rapido o tan lento hamos logrado hacer o desaser algo que nos hemos propuesto, el jugador que yo conosco tiene siempre dificultades peor no le echa ni la culpaa sus amigo ni a su enemigo, el que pierde deberia almenos acerce cargo y decir "Realmente fuiste mejor jugador que yo y moviste mejor las fichas", las ventajas ocurridas solo las pueden saber los que han estado comparando y jugando en las dos pantallas simultaneamente(que creo es imposible), a lo que me refiero es que no puedes decir que MB ha tenido ventaja sin haber estado comparando tu trabajo en tu tribu con el que hace un mismo jugador que tu en el enemigo.
Quer MB este atacando desde 2 continentes, se divida la fuerza y ademas pueda llevar estas acciones con total plenitud eso si es un merito y skurge como Jefe de Inteligencia de MB debo saludarte y sacarme el sombrero cuando estes frente a mi , es una buena movida de fichas.
Asi que para mo concepto la didicultad es igual las de ambos , las ventajas..., bueno cada uno sabe las suyas, pero que te llegen muchos ataques y te quejes por la cantidad eso no lo comparto, mas bien diria que en TROLEK no hay mucha calidad que digamos.
 

DeletedUser12556

Guest
carlitos no te conosi pero bueno me hubiese gustado , en fin como tu sabes una guerra no tiene tiempo... si has peliado una guerra es facil desirlo pero cuando llevas mas de una guerra alli puedes sacar conclusiones, porque primero esta el tema de que el frente esta blindado y tus achas hacen menos dano alli sino debes viajas tras las lineas y la ofensiva debe ser buena para disimular la intencion de la tribu.
Yo no se que decir acerca de una guerra mo opinion es reservada hacerca de el tiempo, es mas me parese imposible expresar que tan rapido o tan lento hamos logrado hacer o desaser algo que nos hemos propuesto, el jugador que yo conosco tiene siempre dificultades peor no le echa ni la culpaa sus amigo ni a su enemigo, el que pierde deberia almenos acerce cargo y decir "Realmente fuiste mejor jugador que yo y moviste mejor las fichas", las ventajas ocurridas solo las pueden saber los que han estado comparando y jugando en las dos pantallas simultaneamente(que creo es imposible), a lo que me refiero es que no puedes decir que MB ha tenido ventaja sin haber estado comparando tu trabajo en tu tribu con el que hace un mismo jugador que tu en el enemigo.
Quer MB este atacando desde 2 continentes, se divida la fuerza y ademas pueda llevar estas acciones con total plenitud eso si es un merito y skurge como Jefe de Inteligencia de MB debo saludarte y sacarme el sombrero cuando estes frente a mi , es una buena movida de fichas.
Asi que para mo concepto la didicultad es igual las de ambos , las ventajas..., bueno cada uno sabe las suyas, pero que te llegen muchos ataques y te quejes por la cantidad eso no lo comparto, mas bien diria que en TROLEK no hay mucha calidad que digamos.

En ningun momento dije que hayais tenido ventaja ya que ambos sabemos que cada uno aprovecha sus cartas y las juega como quiere y cuando quiere... hay gente que lo sabe hacer mejor y gente que lo sabe hacer peor eso tambien es cierto y de ahi es de donde se denotan las diferencias entre las tribus...

En cuanto a lo que hablas de calidad... pues bueno... quizas nuestros jugadores eran un pelin menos capacitados que los vuestros... nolose pero puede ser... pero lo que mas hace grande a una tribu es la compenetracion de sus miembros y en ese tema he de reconocer que vuestro trabajo ha sido superior al nuestro ( me refiero a cuando estaba yo en la tribu no se como estara ahora el tema...) ya que casi simultaneamente de conquistar un pueblo ya lo teniais blindado... cosa que realmente me demuestra que sabeis llevar bien el tema...

En cuanto a MB... no es que me apasionen las canteras multiples porque todos los que hemos jugado durante mas de dos meses a este juego sabemos lo que acarrean estas canteras : jugadores poco experimentados, mayor indice de inactividad, mayor cantidad de topos... pero bueno... cada uno (como he dicho antes) juega sus cartas como quiere y puede...

Y bueno que no quiero aburrir a nadie con mis historietas para no dormir xDDD subir informes y estadisticas que este mas entretenido esto plis!!! un saludo a todos!!
 
Arriba