Bastardos Vs Trolekas

  • Autor de hilo DeletedUser6832
  • Fecha de inicio

DeletedUser19829

Guest
aa

Primero_
Las canteras si las sabes llevar te daran mas de lo que perderas.


Segundo_
Es verdad las canteras atraen mucho topo,inactivo y inexperimentado,mucho desorden y mantencion(hablo de tener controlada a tanta gente).


Tercero_
Nosotros en AyM creamos una cantera hace un tiempo que se llamaba AyM2 esto lo hicimos despues de haber meditado tanto los problemas y los beneficios.

Le llamabamos "Clinica de limpieza", porque nos servia para limpiar la informacion que nos podria cojer un topo y para guiar a los futuros jugadores en potencia, los demas jugadores(malos y mediocres) se les ensenaba lo suficiente , lo que nos servia lo sumabamos a la cabeza para tener mas ideas y lo que no era nuestra Santa comida.
Hasta ahora haciendo esto no hemos perdido a ningun jugador por echos lamentables todos los bueno jugadores que ya no estan son solo por falta de tiempo, los mediocres ban de uno en uno hacercandose a algun nucleo de los buenos jugadores de AyM...

Una pregunta carlitos88 tu no estabas en la Ex GR antes de TROLEK???
 

DeletedUser12556

Guest
Primero_
Las canteras si las sabes llevar te daran mas de lo que perderas.


Segundo_
Es verdad las canteras atraen mucho topo,inactivo y inexperimentado,mucho desorden y mantencion(hablo de tener controlada a tanta gente).


Tercero_
Nosotros en AyM creamos una cantera hace un tiempo que se llamaba AyM2 esto lo hicimos despues de haber meditado tanto los problemas y los beneficios.

Le llamabamos "Clinica de limpieza", porque nos servia para limpiar la informacion que nos podria cojer un topo y para guiar a los futuros jugadores en potencia, los demas jugadores(malos y mediocres) se les ensenaba lo suficiente , lo que nos servia lo sumabamos a la cabeza para tener mas ideas y lo que no era nuestra Santa comida.
Hasta ahora haciendo esto no hemos perdido a ningun jugador por echos lamentables todos los bueno jugadores que ya no estan son solo por falta de tiempo, los mediocres ban de uno en uno hacercandose a algun nucleo de los buenos jugadores de AyM...

Una pregunta carlitos88 tu no estabas en la Ex GR antes de TROLEK???

No que va!!! yo siempre he sido TROLEK... pero ya me entere de cosillas que pasaron etc... lo que sucede en las guerras vamos... mas que nada me entere porque como ya sabeis todos GR y nosotros eramos aliados...

Enb cuanto a lo de las canteras... cada uno puede tener su opinion respecto a esto pero a mi personalmente no me apasionan... puede ser por malas experiencias con alguna cantera?? puede ser... pero bueno... que si os son utiles porque no utilizarlas??? en ningun sitio pone que estan prohibidas asi que adelante!!! ;)
 

DeletedUser

Guest
Primero_
Las canteras si las sabes llevar te daran mas de lo que perderas.


Segundo_
Es verdad las canteras atraen mucho topo,inactivo y inexperimentado,mucho desorden y mantencion(hablo de tener controlada a tanta gente).


Tercero_
Nosotros en AyM creamos una cantera hace un tiempo que se llamaba AyM2 esto lo hicimos despues de haber meditado tanto los problemas y los beneficios.

Le llamabamos "Clinica de limpieza", porque nos servia para limpiar la informacion que nos podria cojer un topo y para guiar a los futuros jugadores en potencia, los demas jugadores(malos y mediocres) se les ensenaba lo suficiente , lo que nos servia lo sumabamos a la cabeza para tener mas ideas y lo que no era nuestra Santa comida.
Hasta ahora haciendo esto no hemos perdido a ningun jugador por echos lamentables todos los bueno jugadores que ya no estan son solo por falta de tiempo, los mediocres ban de uno en uno hacercandose a algun nucleo de los buenos jugadores de AyM...

Una pregunta carlitos88 tu no estabas en la Ex GR antes de TROLEK???

guderix no vayas contando para que usamos las canteras :p, aunque es una buena explicacion pues queda mas bonito que lo que yo diria

respecto a la guerra es un placer poder luchar al lado de grandes jugadores como MB pues la guerra la estamos ganando sin haber coordinado entre las dos tribus y aunque llevemos mucho tiempo con la guerra ya han caido varios de los grandes jugadores y el resto es cuestion de tiempo

estan son nuestras estadisticas:

[SPOIL]Side 1:
Tribes: AyM
Side 2:
Tribes: Aiur, *Aiur*, **AIUR

Timeframe: Forever

Total conquers:

Side 1: 8,661
Side 2: 15,916
Difference: 7,255

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 935
Side 2: 555
Difference: 380

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 60,911,885
Side 2: 97,707,666
Difference: 36,795,781

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 8,822,368
Side 2: 5,318,960
Difference: 3,503,408

chart
[/SPOIL]

y estas las que tenemos entre MB y AYM

[SPOIL]Side 1:
Tribes: AyM, =MB=, =MB2=, =MB3=, =MB4=
Side 2:
Tribes: Aiur, *Aiur*, **AIUR

Timeframe: Forever

Total conquers:

Side 1: 34,806
Side 2: 15,916
Difference: 18,890

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 1,453
Side 2: 692
Difference: 761

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 233,017,216
Side 2: 97,707,666
Difference: 135,309,550

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 13,604,968
Side 2: 6,505,633
Difference: 7,099,335

chart
[/SPOIL]
 

DeletedUser19829

Guest
888

Carlitos888: Pero ya me entere de cosillas que pasaron etc... lo que sucede en las guerras vamos... mas que nada me entere porque como ya sabeis todos GR y nosotros eramos aliados...

Sabes cuan traidores son los TROLEKAS... ellos se unieron a nuestro enemigo..que era AIUR, por estar perdiendo la guerra contra MB (se sabia de antemano) y fueron corriendo a sus brazos para proteccion ...pero que proteccion dan los AIUR???
...XD
Ellos le pusieron un nombre nuevo nada mas,si no se hubiesen ido corriendo a AIUR no hubiesen sido humillados por nostros y vien dijiste tu, GR era aliado de trolekas pero GR ya no existe solo existe AyM y nosotros no tenemos un pacto con Traidores...

Si MB no hubiese parado los ataques contra los trolekas en la fusion trolek no existiria ya es mas se los ubiesen comido los AIUR...
 

DeletedUser12556

Guest
Carlitos888: Pero ya me entere de cosillas que pasaron etc... lo que sucede en las guerras vamos... mas que nada me entere porque como ya sabeis todos GR y nosotros eramos aliados...

Sabes cuan traidores son los TROLEKAS... ellos se unieron a nuestro enemigo..que era AIUR, por estar perdiendo la guerra contra MB (se sabia de antemano) y fueron corriendo a sus brazos para proteccion ...pero que proteccion dan los AIUR???
...XD
Ellos le pusieron un nombre nuevo nada mas,si no se hubiesen ido corriendo a AIUR no hubiesen sido humillados por nostros y vien dijiste tu, GR era aliado de trolekas pero GR ya no existe solo existe AyM y nosotros no tenemos un pacto con Traidores...

Si MB no hubiese parado los ataques contra los trolekas en la fusion trolek no existiria ya es mas se los ubiesen comido los AIUR...

Nolose... no se muy bien de que acabas de hablar... ya te digo que yo deje el mundo hace tiempo... pero bueno... como ya te dije son cosas que pasan en las guerras...
 

DeletedUser13996

Guest
Dejastes el mundo??

Nolose... no se muy bien de que acabas de hablar... ya te digo que yo deje el mundo hace tiempo... pero bueno... como ya te dije son cosas que pasan en las guerras...

Dejastes el mundo??, que raro, todo TROLEK se puso de acuerdo al igual que tu para dejar el mundo xD, resumiendo que se fusionaron con AIUR y en la actualidad solo quedan 3 TROLEKAS en condicciones los demas o estan inactivos, o han sido eliminados, eso para que defraudeis a =MB=.
 

DeletedUser

Guest
Carlitos888: Pero ya me entere de cosillas que pasaron etc... lo que sucede en las guerras vamos... mas que nada me entere porque como ya sabeis todos GR y nosotros eramos aliados...

Sabes cuan traidores son los TROLEKAS... ellos se unieron a nuestro enemigo..que era AIUR, por estar perdiendo la guerra contra MB (se sabia de antemano) y fueron corriendo a sus brazos para proteccion ...pero que proteccion dan los AIUR???
...XD
Ellos le pusieron un nombre nuevo nada mas,si no se hubiesen ido corriendo a AIUR no hubiesen sido humillados por nostros y vien dijiste tu, GR era aliado de trolekas pero GR ya no existe solo existe AyM y nosotros no tenemos un pacto con Traidores...

Si MB no hubiese parado los ataques contra los trolekas en la fusion trolek no existiria ya es mas se los ubiesen comido los AIUR...

no te equivoques, la fusion con aiur fue porque varios trolekas lo ibamos a dejar y lo sabiamos de antemano por como estabamos de liados en otros mundos

lo de "traidores trolekas" me lo tienes que explicar, traidores por buscarse la vida antes de que casi la mitad de la tribu dejara el mundo?, traidores porque ningun jugador (que yo recuerde) dejo la tribu para irse a otra o traidores por buscar una union con otra tribu para seguir con la guerra que habia con MB?

hay algunos que hablan de mas


Dejastes el mundo??, que raro, todo TROLEK se puso de acuerdo al igual que tu para dejar el mundo xD, resumiendo que se fusionaron con AIUR y en la actualidad solo quedan 3 TROLEKAS en condicciones los demas o estan inactivos, o han sido eliminados, eso para que defraudeis a =MB=.

el respeto no te lo enseñaron tus padres?
habló el que tenia una enooooorme cantidad de pueblos, si no recuerdo mal llegaste en tus mejores dias a tener 23.. ahibá, ¡¡si son los que tienes ahora!!

la verdad es que grandes jugadores con los que tuve que lidiar cuando estaba, como mianlu o 3vII, no habrian llegado a nada sin compañeros como tu: super activo, comprometido, con terribles ofensivos (mixtos, pero terribles), apoyos de los que blindan pueblos... vamos que eres la "creme" de la tribu

si cuando dicen que dios puso aire de más.....

cada uno de los que nos fuimos de trolek fue por diversos motivos y en un transcurso de casi tres meses.... casualidad pura
 

DeletedUser12556

Guest
Dejastes el mundo??, que raro, todo TROLEK se puso de acuerdo al igual que tu para dejar el mundo xD, resumiendo que se fusionaron con AIUR y en la actualidad solo quedan 3 TROLEKAS en condicciones los demas o estan inactivos, o han sido eliminados, eso para que defraudeis a =MB=.

Pues si que me marche... es mas lo deje antes de que se fusionaran con AIUR pero si la memoria no me falla... antes de marcharme creo que te estampe varios off's para decepcion de MB como bien dices tu... antes de hablar, por favor, informate un poco... o al menos lee el hilo anda... que hablar por hablar no queda bien ;)
 

DeletedUser14339

Guest
cuanta discucion xDDDD
esta bien que seamos enemigos pero el respeto debe estar ante todo ya que solo es un juego :D
esto va para los 2 bandos :p

un saludo troleks x)
y hermanos de MB y AyM

por cierto una lsatima los que dejaron el mundo yo me hubiese querido enfrentar a ti
carlitos88 y karamon le conoci desde hace mucho antes de que yo entrara en MB un gran jugador mis respeto para el :)

P.D no me molesta que se hallan fucionado con Aiur ya que a echoi que la guerra dure mas tiempo y que el mundo tenga mas diversion :)
 

DeletedUser13996

Guest
no te equivoques, la fusion con aiur fue porque varios trolekas lo ibamos a dejar y lo sabiamos de antemano por como estabamos de liados en otros mundos

lo de "traidores trolekas" me lo tienes que explicar, traidores por buscarse la vida antes de que casi la mitad de la tribu dejara el mundo?, traidores porque ningun jugador (que yo recuerde) dejo la tribu para irse a otra o traidores por buscar una union con otra tribu para seguir con la guerra que habia con MB?

hay algunos que hablan de mas




el respeto no te lo enseñaron tus padres?
habló el que tenia una enooooorme cantidad de pueblos, si no recuerdo mal llegaste en tus mejores dias a tener 23.. ahibá, ¡¡si son los que tienes ahora!!

la verdad es que grandes jugadores con los que tuve que lidiar cuando estaba, como mianlu o 3vII, no habrian llegado a nada sin compañeros como tu: super activo, comprometido, con terribles ofensivos (mixtos, pero terribles), apoyos de los que blindan pueblos... vamos que eres la "creme" de la tribu

si cuando dicen que dios puso aire de más.....

cada uno de los que nos fuimos de trolek fue por diversos motivos y en un transcurso de casi tres meses.... casualidad pura


Creo que el respeto no se lo e perdido a nadie Karamon, asique primero como dices tu informate del mensaje. Y bueno ahora tengo 23 pueblos sin contar que me banearon por eso estube retirado y ahora tengo esa cifra, asique informate ya que tantos programas sabes para algunas cosas.
Y bueno no me quiero meter mucho en el tema de que soy la creme jaja, que parida, no soy nada mas que nadie. Soy un simple jugador que demuestro atacando no presumiendo.

Y solo me queda decirte que no me importa si dejastes o no el mundo, pero me es mucha casualidad que justo en la fusion con =MB= la mitad de TROLEK dejo ese mundo.
 

DeletedUser13996

Guest
Pues si que me marche... es mas lo deje antes de que se fusionaran con AIUR pero si la memoria no me falla... antes de marcharme creo que te estampe varios off's para decepcion de MB como bien dices tu... antes de hablar, por favor, informate un poco... o al menos lee el hilo anda... que hablar por hablar no queda bien ;)



xD Tu estamparme ami offensivos?, No me hagas reir, que pena que cuando te fuistes no estaban las estadisticas de guerra, sino hiba a callar a mas de uno.

Si a lo de estammpar offensivos te refieres que estabas siempre con 250.000 puntos, y que tus pueblos esaban blindados por tu tribu no por ti, pues será eso.

Y karamon para tu informaccion yo nunca te ataqué ati, de lo contrario pobre Zalo, otro pueblo que cae.
 

DeletedUser12556

Guest
xD Tu estamparme ami offensivos?, No me hagas reir, que pena que cuando te fuistes no estaban las estadisticas de guerra, sino hiba a callar a mas de uno.

Si a lo de estammpar offensivos te refieres que estabas siempre con 250.000 puntos, y que tus pueblos esaban blindados por tu tribu no por ti, pues será eso.

Y karamon para tu informaccion yo nunca te ataqué ati, de lo contrario pobre Zalo, otro pueblo que cae.

blindados??? wtf!!! pues no es por regordearme ni nada pero esas defensas eran solo mias... es mas!!! tenia apoyadosa varios de mi tribu como a nazarena... pero bueno que si tu quieres que este blindado por mi tribu pues te invito a pensarlo!!! asi puedes consolarte ;)
 

DeletedUser

Guest
y q como va esto sigue termino y las estadisticas si se puede ps XD
 

DeletedUser13996

Guest
blindados??? wtf!!! pues no es por regordearme ni nada pero esas defensas eran solo mias... es mas!!! tenia apoyadosa varios de mi tribu como a nazarena... pero bueno que si tu quieres que este blindado por mi tribu pues te invito a pensarlo!!! asi puedes consolarte ;)



Si es verdad te doy toda la razon, ahora me diras que por qué en las estadisticas de =MB4=, os hemos quitado 60 pueblos y vosotros 8.
 

DeletedUser12556

Guest
Si es verdad te doy toda la razon, ahora me diras que por qué en las estadisticas de =MB4=, os hemos quitado 60 pueblos y vosotros 8.

ya te dije y te repito y te vuelvo a repetir que yo deje el mundo hace mucho tiempo... asi que no se de que estas hablando... ni siquiera sabia que MB habia llegado ya a las 4 canteras asi que imagina... xD
 

DeletedUser

Guest
en poco tiempo pueden cambiar muchas cosas, desde que MB ha conseguido organizar 4 tribus y estar como una sola hasta que desaparezcan tribus como TROLEK buscando mas guerras con otras tribus cuando no podian con una, pero bueno ellos sabrian lo que hacian

claro que si has abandonado o te han eliminado es normal que te pierdas muchas cosas, lo que no entiendo es que comenten ex jugadores de los mundos y los actuales no dicen nada, no tienen nada que decir?? o esperais a que ya no esteis para no tener que demostrar vuestras palabras con hechos??

PD: siento si molesto a alguien pero ya lleva carlitos88 criticando a un jugador que si sigue dando guerra en este mundo y en mi opinion sin derecho alguno
 

DeletedUser14339

Guest
ya cuanta discucion!!!

parecen enemigos :p

pondria como va la guerra pero me da flojera :rolleyes:
 

DeletedUser14339

Guest
listo :D

[SPOIL]Lado 1:
Tribus =MB=, =MB2=, =MB3=, =MB3C=, =MB4=
Lado 2:
Tribus Aiur

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 2,526
Lado 2: 825
Diferencia: 1,701

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 134
Lado 2: 38
Diferencia: 96

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 22,065,606
Lado 2: 8,226,390
Diferencia: 13,839,216

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,298,439
Lado 2: 374,852
Diferencia: 923,587

chart
[/SPOIL]
 

DeletedUser13996

Guest
en poco tiempo pueden cambiar muchas cosas, desde que MB ha conseguido organizar 4 tribus y estar como una sola hasta que desaparezcan tribus como TROLEK buscando mas guerras con otras tribus cuando no podian con una, pero bueno ellos sabrian lo que hacian

claro que si has abandonado o te han eliminado es normal que te pierdas muchas cosas, lo que no entiendo es que comenten ex jugadores de los mundos y los actuales no dicen nada, no tienen nada que decir?? o esperais a que ya no esteis para no tener que demostrar vuestras palabras con hechos??

PD: siento si molesto a alguien pero ya lleva carlitos88 criticando a un jugador que si sigue dando guerra en este mundo y en mi opinion sin derecho alguno



Bienn!!! distes en el clavo, menos mal alguien que comprende las cosas, y bueno carlitos, skyrus te puso la prueba, buena derrota ehh?? Venga inventante otra escusa.
 
Arriba