Bastardos Vs Trolekas

  • Autor de hilo DeletedUser6832
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
y para aumentar el ritmo de caida de AIUR AyM tambien hace lo suyo

[SPOIL]Lado 1:
Tribus AyM
Lado 2:
Tribus Aiur

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 691
Lado 2: 832
Diferencia: 141

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 221
Lado 2: 44
Diferencia: 177

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 6,426,712
Lado 2: 8,265,157
Diferencia: 1,838,445

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,160,545
Lado 2: 448,880
Diferencia: 1,711,665

chart
[/SPOIL]

PD: cierto lanney a ver si tienen alguna excusa ante estos resultados, quitando el de que como el no esta, por eso van asi las estadisticas y que si no.....
 

DeletedUser12556

Guest
en poco tiempo pueden cambiar muchas cosas, desde que MB ha conseguido organizar 4 tribus y estar como una sola hasta que desaparezcan tribus como TROLEK buscando mas guerras con otras tribus cuando no podian con una, pero bueno ellos sabrian lo que hacian

claro que si has abandonado o te han eliminado es normal que te pierdas muchas cosas, lo que no entiendo es que comenten ex jugadores de los mundos y los actuales no dicen nada, no tienen nada que decir?? o esperais a que ya no esteis para no tener que demostrar vuestras palabras con hechos??

PD: siento si molesto a alguien pero ya lleva carlitos88 criticando a un jugador que si sigue dando guerra en este mundo y en mi opinion sin derecho alguno

criticas??? :S que yo sepa en ningun momento he criticado a nadie... solo he dicho lo que me ocurrio en el mundo... es mas!! he felicitado a varios de los vuestros por toda la faena realizada anteriormente...

Lo que pasa es que si un jugador como lanney se dedica a hablar por hablar y a faltar el respeto como me lo ha faltado pues hablo y si no os gusta como ya he dicho anteriormente por aqui pues no me leas!! que ante todo creo que en el FE sigue habiendo libertad de expresion... ;)
 

DeletedUser13996

Guest
criticas??? :S que yo sepa en ningun momento he criticado a nadie... solo he dicho lo que me ocurrio en el mundo... es mas!! he felicitado a varios de los vuestros por toda la faena realizada anteriormente...

Lo que pasa es que si un jugador como lanney se dedica a hablar por hablar y a faltar el respeto como me lo ha faltado pues hablo y si no os gusta como ya he dicho anteriormente por aqui pues no me leas!! que ante todo creo que en el FE sigue habiendo libertad de expresion... ;)



Emmm... yo no te e faltado el respeto, sino te digo que no hables tanto cuando tu ya no estas en el mundo3 y no puedes decir que tal nos va, y hablar por hablar no creo, ya que yo todavia estoy en ese mundo y tu no, asique te daré un consejo y es que no des la cara por una tribu cuando ni uno de los que hay ahora se han pasado por este apartado para defenderla.
 

DeletedUser13950

Guest
yo de lo poco activo k soy en el mundo 3.. y mis pueblos estan a 1 semana de viaje no me puedo creer k le hayan quitado 4 miseros pueblos a los aiur.. o estan inactivos o pasan xq aqui mucho se habla pero poca resistencia en el juego.
 

DeletedUser14339

Guest
Nuestro enemigos lor TROLEK como ya saben muchos si no es que todos, se pasaron a Aiur y entonces entramos en guerra contra Aiur, pues ahora Aiur se a pasado a PSL y por consecuencia entramos en guerra ^^

bueno eso es lo nuevo :p


P.D luego subo algunas batallas por que este hilo esta algo muerto xD
 
Arriba