Batalla, ARDILATXA vs Ciga19

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No puedo negar que tuve suerte, pero era el momento, no dudaba que si esperaba me atacaria ella... dadas las relaciones entre las tribus, y no me gusto hacerlo, iba a conquistar a otro jugador, pero tampoco podia correr riesgos.
 

DeletedUser26594

Guest
fw

sinceramente a esto si que no le veo sentido, la conquista sabe por que la hizo,si no no abria arriesgado,el sabia perfectamente que ciga estaba bajo de off......y aprobecho para lanzarse por el,si no el back q le metieron le abria jodido off y aristo.........y el lo sabe,asi que si querian presumir,presuman con algo considerable,aun asi felicidades :D jajajaja
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
atacar cuando el rival está débil... vaya tontería injusta
yo no sé cómo alguien puede esperar su oportunidad para tomar lo que quiere

(ironía)
 

DeletedUser

Guest
sinceramente a esto si que no le veo sentido, la conquista sabe por que la hizo,si no no abria arriesgado,el sabia perfectamente que ciga estaba bajo de off......y aprobecho para lanzarse por el,si no el back q le metieron le abria jodido off y aristo.........y el lo sabe,asi que si querian presumir,presuman con algo considerable,aun asi felicidades :D jajajaja

Ah, perdona, la proxima espero a que este llenito de deff para ataca, vale? =)
 

DeletedUser

Guest
jajajjajaaj xD Claro, para la próxima esperamos que los blinden antes de atacarlos, asi perdemos unos 3 offs por un pueblo con granja al 17 xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba