[Batalla] Colores Vs SG

  • Autor de hilo DeletedUser43553
  • Fecha de inicio

DeletedUser43553

Guest
Bueno, como saben, esta es una de las guerras que más esta molando en lo que va del world! Bueno ha decir verdad es por que es la única xD. Obvio que hay otras pero por ahora no se ve ningún movimiento alguno por ahora.
Bueno este finde semana estuvo muy movido(Si estuve de fiesta todo el finde semana y si que lo estuvo) Pero colores mientras uno estaba de fiesta ellos estaban transpirando organizando una off masiva, y de verdad es que le han tocado un poco al alma de sg. Aquí les voy a compartir unas petaditas, conquistas para que vean lo que tuvo este finde, estuvo bastante bueno, y no solo por la eliminación de españa Eh? jaja chiste. A mi también me duele que argentina haya quedado afuera xD(Si, se me hizo un nudo, maldita nostalgia).
Pero vamos al grano. Algunos infos:
xlT8WG.png

j74CBM.png

k1aE10.png

YqczOX.png

gyIoQK.png

LCI2pB.png

3iweT5.png

JhFdYe.png

9h5IxZ.png

w893pp.png

CrJ3gR.png
Bueno, aquí les dejo lo que ha llevado esta batalla que llevamos entre viernes/sabado/domingo(¿"Llevamos"?) Bueno, una off que llevó acabo mi tribu ya que estuve en mv xD.
Obviamente faltan muchos más infos pero bueno, los quiero dejar con algunos para que vean como nos fue.
Ahora a reponer nuevamente y esperar hasta nuevo aviso, aquí quedó demostrado que no importa la cantidad, si no calidad.
Pero venga, esta siendo bastante entretenido esto y creo que le falta una estocada final a esta guerra, la ha sabido llevar bastante bien sg, pero de a poco va decayendo, y no quiero cantar victoria, sería una pena que fuera tan temprana ^^.

Y bueno, mi MV conquistó por suerte ^^
4I4FX9.png
Bueno, era feliz mientras duró D;
Quise hacer de cuenta como los timberos, contar nomas nuestros éxitos, pero de seguro me pillan eh
EHb81Y.png
Sí, lo ha reconquistado, pero bueno, hizo lo que pudo aunque mi mv podría haber hecho algo más pero bueno, ya no necesitaré que me lleven mv por suerte.

Como siempre, esto va sin el afán de ofender al rival ni a ninguna persona de esta comunidad, va con todo respeto. Solo quise compartir unos infos para deleitaros jeje.
Saludos de 5nocimiento, y los mantendré al tanto si hay más ^^
Y por cierto, no se burlen de mi off. Fue improvisada(excusas de mancos) bye bye ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
no se que son mejores las batallas o los memes!

enhorabuena, buenas peleas, podrías poner un resumen de como va la guerra...

pero duro golpe de los colores!

ahora los otros a recuperarse!
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno, faltan otros muchos informes chulos como este otro mío. Que aunque la suerte no me acompañó en ninguna de las dos offs, le barrí, y me he puesto top1 adv atacante con diferencia :D

zDYw7Ac.png

Y estoy muy orgulloso de haber gastado parte de mi tiempo en organizar la ofensiva porque ha salido de lujo, y orgulloso de mis compañeros. Lo realmente importante, es esto. Un parcial de 16-4 estos 3 días, y lo suyo han sido reconquistas... Esto ha sido un golpe muy duro para SG.

1AJxMt5.png

Este cancelsnip tbn moló... Aunque no sirvió porque dio para estampar con los apoyos jaja pero por si acaso, yo ya lo tenía snipeado jiji :D Ha molado mucho mucho la ofensiva, por estas cosas mola el juego.

E6ualJs.jpg

Esto también da para meme jajaja lo que hace jugar con la borrachera del viernes jajaja

BtaZ5c8.png
 
Última edición:

Deleted User - 1505011

Guest
Esto es lo que tendriais que haber hecho desde el principio del mundo, hacer dos tribus con los jugadores solidos y tirar para alante como ahora estais haciendo, no como al principio que fue meter gente por inercia, mucho mejor lo que se ve ahora.
 

DeletedUser40849

Guest
Lo único que se me ha quedado ha sido el "bueno". xDD
 

DeletedUser43345

Guest
muy buena esta of! hustler dijó que se iba del FE, a la que vió algo de luz volvió a sacar pecho pero creo que ya lo habéis enterrado del todo xD

grande loquillo mandando ese noble solo xD a todos nos ha pasado y más cuando tienes que mandar todo borracho desde el móbil y con un ojo cerrado porque si no se ve todo borroso xD y al dia siguiente te levantas, miras el GT, ves ese noble suicida y piensas pfffff no vuelvo a beber xD (hasta la semana siguiente ajjajajaja)
 
Arriba