Batalla en la periferia, MakiNavaja vs Dormammu

  • Autor de hilo DeletedUser29069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29069

Guest
Bueno, pues aquí os traigo esta batallita entre makiNavaja y Dormammu. (La cuenta de Maki le llevaba yo en MV, y aún la llevo puesto que se ha tomado unos días de vacaciones)

Todo empezó en la medianoche de ayer, día 09, con un espionaje a la cuenta de Maki, en ese momento no llevaba yo la MV, cabe decir que maki se había estampado hace un par de días contra un vecino, así que no cuenta con muchas tropas.

a6cv.png


El que llevaba la MV no pudo sacar tropas, porque en ese momento no estaba. Una vez llegó el espionaje, me enteré de ello. Me dijeron que llegaban 2 ataques, a 500ms, en segundos distintos. Como andaba fuera a esas horas, dije que me pasaran la MV para que me encargara cuando regresase a casa.

Dicho y hecho, veo que se acercan ambos ataques, no sé que llevan, por lo tanto opto por hacer un snipeo con 100 espadicas al segundo ataque simplemente... A la hora del ataque, los resultados:

v93.png


0e3c.png


De risa... xD (No snipeé con todo, porque como hubiera dividido un poco tropas me volaba...)

Bueno, 200 hachas tiradas, a lo que me voy a dormir, una vez despierto veo que vuelve a la carga, llegaban otros 2 ataques a 500ms, esta vez en el mismo segundo, a lo que pido un snipeador pues yo no estaría a esa hora para poder snipear cancelando. Muchas gracias al snipeador ^^

w7pm.png

yjpi.png


Genial, un noble fuera, aunque ya podría haber muerto en el primer asalto xD

Unas horas después vuelven de nuevo... 2 ataques... para mis sorpresa, se unía el amigo Rata Negra, con un ataque 5 minutos antes que el de Dormammu...

2mf7.png

Me da tiempo a reconstruir la plaza de reuniones...
guis.png


Saco milicia, porque le iba a meter un Back, y cuantas menos tropas tenga, aunque sean cifras pequeñísimas, ayudan. Por recursos no iba a ser, pues tenía misiones por aceptar aún.

Maki iba a ser conquistado, y la última posibilidad de evitarlo sería un back... ahí lo encajo con 600 ms de margen, maki tiene lucero (el de arietes) así que al menos, el noble se le petaría fácil aún habiendo... no sé, 550 y 550 lanzas y espadas. Pero no, el resultado fue que estaba blindadito:

ny1a.png


El pueblo estaba perdido, el agresor, imbatido, se lanza en un último ataque contra Maki, junto a Rata Negra, esta vez sí que ajustaron bien los tiempos y fueron con diferencia de 1 segundo, a lo que se intentó el snipeo de Dormammu, tanto atacando a bárbaro como cancelando (para que pudieran defender arietes y espadas que no llegaban atacando al bárbaro...), hasta sacando milicia... a lo mejor le quedaba nada de off, y Rata negra llevaba la limpieza... así que había posibilidades... además, si no llevaba arietes, muralla al 9.

2lkv.png


c4al.png


Y aquí termina la historia. El pueblo de Dormammu estaba ultra-blindado, y la off no ha sufrido ni cosquillas... Le quedaba un golpe de noble, que era inevitable del todo.

2ino.png


Bien jugado y coordinado Dormammu y Rata Negra (aunque no hiciera falta xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Venga y ahora enserio donde estan los infos de las batallas? xDD porque por hay solo veo petar milicias xD buajajajaja
 

DeletedUser31908

Guest
Si hablas de Maki,ya dijo averke que hace poco se había estampado.
Si hablas de Dormammu o Rata Negra..no son de la tribu así que a saber
No pudimos hacer mucho más así que bueno,enhorabuena por la conquista y los demás seguimos ahí luchando :D
 

DeletedUser

Guest
Mmmmm basicamente era inevitable la conquista por lo visto, el agresor principal blindado, al que atacan es off y encima con pocas tropas por batallas pasadas...

Al menos mataste algun noble jajaaja
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
jajjaja bien el snipeo pero no fue suficiente, no pudiste acer mas a si que no esta mal echo, esta bien
 

DeletedUser26274

Guest
Si hablas de Maki,ya dijo averke que hace poco se había estampado.
Si hablas de Dormammu o Rata Negra..no son de la tribu así que a saber
No pudimos hacer mucho más así que bueno,enhorabuena por la conquista y los demás seguimos ahí luchando :D
Uy,vais a ser conquistados en poco tiempo,sois solo 12 y nosotros 54,es cuestión de tiempo.
Lo mejor sin duda el back de averkepasa,muy difícil de esquivar para jugadores no-pros,pero que no sirvió de nada.
 

DeletedUser31908

Guest
Muchos puntos pero pocas tropas,hasta JRMSAB que es en mi opinión el mejor de tu tribu en la zona tiene menos tropas que alguno por aquí.
Esta muy poco igualado xq reciben deff de lejos xD
 

DeletedUser

Guest
que feas tropas o.0 muy poquitas no le veo merito alguno a los atacantes
 

DeletedUser26274

Guest
Muchos puntos pero pocas tropas,hasta JRMSAB que es en mi opinión el mejor de tu tribu en la zona tiene menos tropas que alguno por aquí.
Esta muy poco igualado xq reciben deff de lejos xD

Bueno,no generalizes,los hay que tienen más tropas que yo y menos puntos y viceversa.
Alguna ventaja táctica tendríamos que tener XD,haber si me puedo mudar y juego con vosotros un ratito ^^
 

DeletedUser

Guest
oish, q bonito, hablan de nosotros! jajajajjajaj

yo llevaba la cuenta de rata, la primera vez ni ajustamos, fue pura casualidad, sabia q dorma estaba atacando a maki y decidi atacar a mi bola aun qdo bastante cerca XDDD

la segunda vez si q ajusté, pero demasiado poco, no qise arriesgar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29069

Guest
Creo que en el titulo pone Batalla en la periferia... nosotros salimos con 10 dias de retraso...

En mi tribu a los 14 dias ya habian pasado 2000 lijas, pocas tropas no hay ;) pero Maki se estampo hace nada, y como dije estaba en MV, no iba al 100% obviamente...
 

DeletedUser31908

Guest
Bueno,no voy a abrir otro hilo y somos las mismas tribus en cuestión así que...

Cogí está mv esta mañana,y hace un rato llegó un ataque con noble,y como había que vengarse..:

[SPOIL]
gmrs.png
[/SPOIL]

back en 1'4 seg :)
 

DeletedUser32908

Guest
Esta claro que no os vamos a ganar , siendo nosotros 12 y vosotros 54 y ademas habiendo empezado 4 dias despues que vosotros , cada vez que atacamos teneis los pueblos blindaditos y no son vuestras las deff ( me refiero a de los jugadores atacados ) así es dificil jugar ya que si backeas te estampas... También es verdad que nuestras tropas son mayores a las vuestras , pero... como he dicho anteriormente estais blindaditos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba