"Batalla"...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno...llevaba unos dias detras de el...estaba grandecito, pero muuuuy lejos y obviamente fuera de mi ratio de iglesia...pero, el mundo es para valientes...

le pido a un compa que lo espiase...

96f51a49540c143a563a6bcb435a3a78.png


asik bueno, mire el twstats y no estaba claro, pero tenia una leve sensacion de que podria ser latino... asik a las 9 de la mañana, lanzo tren:

Órdenes propias (4)
hoy a las 17:34:12:165 8:17:08
hoy a las 17:34:12:365 8:17:08
hoy a las 17:34:12:565 8:17:08
hoy a las 17:34:12:765 8:17:08


y mis compis de tribu y yo nos ponemos a meter antisnipes a tuti xD (y a fakear a sus compañeros de zona...)

Órdenes propias (5) Llegada Llega en
Ataque a 001 sandisk (515|433) C45 hoy a las 17:34:12:165 7:05:41
Ataque a 001 sandisk (515|433) C45 hoy a las 17:34:12:365 7:05:41
Ataque a 001 sandisk (515|433) C45 hoy a las 17:34:12:565 7:05:41
Ataque a 001 sandisk (515|433) C45 hoy a las 17:34:12:631 7:05:41
Ataque a 001 sandisk (515|433) C45 hoy a las 17:34:12:765 7:05:41

empezamos a colar, ahi va el primero mio, apenas a las 9:45 todavia medio sobao xD

tras un ratillo calculando, fakeando, hablando con los compis...la cosa sigue y ya entra en accion mi compi YOYO

6abb62f6540faa29125312f4291ae075.png


ya estaban los 4 con antis...pero esto es poco para nosotros...asik seguimos xD

51a279db9fe2b4db9c7c1495fd5c5663.png


aki hay que decir que tanto yoyo en el 3 y Monda en el 4 ajustaron muy muy bien...

pero claro...yo no podria ser menos xD

ahi esta el ultimo antisnipe, el que tiene la flechita de cancelar, mio xD

3f0c2412a877411df91026d0982a4a08.png


la cosa estaba ya cuanto menos ajustado...y de paso Monda se tiro el pisto y ha colocado algo de deff detras (aunk no hay mas CORTES cerca, pero nunca viene mal xD)

b7d7b5eab05be6de755ba5b50795b07a.png


y aki lo dejamos a la 13:40 mas o menos...a espensas de que pase el tiempo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de comer, le llega un espionaje (fake, realmente)...y el susodicho se acababa de conectar, porque lanzo su "OFF" a un compañero nuestro...

INFORME DE LAS 14:48h
5da26b30044806d02573d536fbd9998b.png



Como el capullo de YOYO se aburria dijo, pos vamos a snipear un noble, y lo consigio el cacho de ... xD

aunk obviamente cancelo ¬¬

2f2b6218462fe91a146bc563ab1980c0.png



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras una larga espera, varios pitillos esperando...llegaron las 17:34:12...y...

7ab1b5cb9b7f85f95ec8e136d9ffa75c.png

9df6c9d5f72edf8460228d89fcd0d741.png

04662cd6fb18a043d7ef0acb8f6a41e2.png

bfe2c12150d5c1635011bea2e2654eb2.png


tarde perfecta, pueblo de 3,2k gratis (perdidas 17 hachas, 7 lijas y 1 ariete) y llegamos justamente antes de que el OFF llegase al compañero...

Aunk me hubiese gustado que hubiesen intentado algo (ya que aunk no he puesto todos los antisnipes, he hablado con los compas y todos pasaron como los mios...como si nada)

Volver a agradecer el esfuerzo a los compas por sus fakes y su ayuda, aunk por suerte no hicieron falta

Espero que os haya gustado ;)

pd: si alguna tribu, grande, pequeña o mediana tiene intenciones hostiles hacia nosotros, que todos sepan que no pelearan contra nOObitos ^_^
 

DeletedUser

Guest
Wow, enhorabuena habéis coordinado y metido 4 mierdas de antis para conquistar a un noob, que buenos sois yujuuuuu que buenos jejejejjejeje xdddd


el dia que te toque a ti, y venga y lo ponga igual y llores...te recordare este hilo ^_^
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Leí batalla y yo solo veo una conquista a un tío que ni tenía tropas para snipearos xD
Te queda mucho para petarme D:
 

DeletedUser

Guest
Leí batalla y yo solo veo una conquista a un tío que ni tenía tropas para snipearos xD
Te queda mucho para petarme D:

me queda tenerte cerca ;)

el nombre del hilo no es batalla...es "Batalla", entre comillas, a ver si vamos a tener nosotros la culpa de que fuese un nOOb

atacamos a 8 horas de noble, e hicimos lo que hicimos...si tienes que criticar a alguien es al defensor, no a nosotros, pero vamos, que te invito a mudarte cerquita ^_^
 

DeletedUser7742

Guest
Buena batalla, esta claro que no hubo mucha resistencia jijijijij pero aunque hubieran intentado defenderlo poco iban a hacer gran coordinacion, felicidades
 

DeletedUser41486

Guest
Buen post, hizo falta unos 1000 ataques por segundo, pero buen post.
 

DeletedUser

Guest
Buen post, hizo falta unos 1000 ataques por segundo, pero buen post.

1º realmente con los 4 nobles hubiese bastado...os invito a que hagais algo similar entre varios y lo subais, para eso esta el FE, ademas de para leer "bocachanclas" :D

Hola que significa antisnip?

2º un snipeo es meter un apoyo entre nobles...antisnipe es meter ataques entre los nobles para, en caso de que alguien intente meter apoyos gracias a ese ataue que se mete ademas de los nobles, consigues "sobreproteger" al noble

ejemplo:

NOBLE
snipeo
NOBLE
NOBLE
NOBLE

en este caso, obviamente de forma muy rudimentaria y sin tener en cuenta el numero de tropas que vayan con el noble, y la cantidad de apoyos que vayan en el snipe, los 3 ultimos nobles mueren

NOBLE
snipeo
anti-snipeo
NOBLE
NOBLE
NOBLE

con el ejemplo anterior y, sin tener en cuenta la cantidad de unidades, el snipeo entraria, pero el antisnipe mataria las tropas que el defensor colocaria y se conquistaria el pueblo
 

DeletedUser41486

Guest
1º realmente con los 4 nobles hubiese bastado...os invito a que hagais algo similar entre varios y lo subais, para eso esta el FE, ademas de para leer "bocachanclas" :D
De que hablas tu, hijo de alvariker?... Esa basura de coordinacion la hago yo solo sin ayuda de nadie.

Lo que tu haces entre 3 y en un lapso de 8 hrs, puedo hacerlo yo solo en 15 segundos.

Quieres ver una verdadera coordinacion?. Esperate unos dias, yo y javi te mostraremos como se meten 1k de ataques en un segundo de forma legal.

Te dejo este link, para que aprendas a jugar un poco.
https://www.youtube.com/channel/UCGjaZZVTXvaLb3-uRbY_MZg
 

DeletedUser

Guest
De que hablas tu, hijo de alvariker?... Esa basura de coordinacion la hago yo solo sin ayuda de nadie.

Lo que tu haces entre 3 y en un lapso de 8 hrs, puedo hacerlo yo solo en 15 segundos.

Quieres ver una verdadera coordinacion?. Esperate unos dias, yo y javi te mostraremos como se meten 1k de ataques en un segundo de forma legal.

Te dejo este link, para que aprendas a jugar un poco.
https://www.youtube.com/channel/UCGjaZZVTXvaLb3-uRbY_MZg

pero que mierda video...me haces perder 4 minutos de mi vida para eso?

feliz por ganar 1 mundo? yo llevo 3 pensaba que ibas a poner una supermegahiperrequeta cordinacion

que si, que sois todos mu buenos, menos hablar y mas cordinar...BOCACHANCLAAAAAS ^^
 

DeletedUser39968

Guest
Increíble el ego que tenéis algunos

La mayoría me habéis comido el culo hace años para jugar con vosotros y ahora que sabéis algo venís aquí a vacilar, que triste

El trabajo está bien hecho, sea a un noob o alguien que sepa jugar y la coordinación está bien hecha también, haya mil ataques o haya 10

Muy buen trabajo a luque y al resto

Recordar que los perros que ladran son los que menos muerden luego

Cuidado con lo que se habla que las evidencias vienen después
 

DeletedUser41486

Guest
pero que mierda video...me haces perder 4 minutos de mi vida para eso?

feliz por ganar 1 mundo? yo llevo 3 pensaba que ibas a poner una supermegahiperrequeta cordinacion

que si, que sois todos mu buenos, menos hablar y mas cordinar...BOCACHANCLAAAAAS ^^

De que hablas hijo de alvariker?, 3 mundos ganados?, no me cuentes tu vida, por mi puedes ganar otros 30 mas y seguiras siendo igual de malo.

Esa coordinacion es una basura, ya te dije, dame unos dias y te mostraré como se hace una verdadera coordinacion, primero necesito quedar con javi en un mundo, puesto que somos demasiado pros para jugar estos nuevos mundos basura que hay, te mostraré los 1k de ataques por segundo... Vamos, pordría entrar ahora a cualquier speed y hacerla, pero como eres un manco lloron, pondrás algo como "speed no cuentan".

Invitame al 40, cuando abra para estar a tu lado, y te muestro como se juega pequeño hijo de alva.
 

DeletedUser

Guest
jajajaja

que pasa, que ta dolido lo de bocachancla? ya sabes lo que dicen...quien se pica, ajos come xD

mientras sigues ladrando, sigo esperando tu super ajuste...unas palomitas?
 

DeletedUser27828

Guest
muy buena luque!!! ni caso a las critias no constructivas, esta genial la coordinacion, y respecto a los videos, concuerdo con luque, son una basura jajajaja
 

DeletedUser21485

Guest
Tu empieza por terminar un mundo que luego desapareces por ser baneado

buenisima, lo mejor del hilo es esta frase JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ tienes mi like

vaya parguelas soyloban

por el resto, coordinacion normalita, si se pusieran a snipear como mucho pasaba el primer noble y quizas el tercero dependiendo de con cuanto snipeasen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba