"Batalla"...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Tu empieza por terminar un mundo que luego desapareces por ser baneado
No me necesitaban para acabar de humillar a los 4 mancos que quedaban jugando el 36. me banearon con el mundo ya más que ganado, me ofrecieron muchas cuentas pero para petar a 4 noobs como tú no pierdo mi tiempo. Cuando quieras te peto a ti y a 7 más como tú en una speed ;)

Da la cara y di quien eres que me quiero reir xD

Raper comprate unos brazos
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
No me necesitaban para acabar de humillar a los 4 mancos que quedaban jugando el 36. me banearon con el mundo ya más que ganado, me ofrecieron muchas cuentas pero para petar a 4 noobs como tú no pierdo mi tiempo. Cuando quieras te peto a ti y a 7 más como tú en una speed ;)

Da la cara y di quien eres que me quiero reir xD

Raper comprate unos brazos

jajajaja...y te cres que si mañana subes una cordinacion tuya me la creeria?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en tu cara ;)
 

DeletedUser21485

Guest
soyloban, aqui el sin brasos eres tu que yo se snipear eh :p

y bishop o como sea es sito80, creo recordar que lo dijo en un hilo
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Jajajajajjajajajajajajaj Sito80 jajajajajajaj

Nos metistéis 4k ataques a cada uno cuando nos hicisteis la off en el 36 a raper, a pim-pam, a dox y a mi y solo 3 pueblos sacasteis y porque pim-pam es nobi D: y luego ya no volvistéis a atacar xDDD

Ppsito80 le llaman en el 39
 

DeletedUser

Guest
Pero si no sabes porque me banearon puto manco hijo de alvariker que te echaron de titan y te comieron porque eras malísimo

A mi nunca me han echado de ninguna tribu...siempre que he salido es porque no he tenido tiempo...fijate la dedicacion que no se ni de que Mundo me hablas xD

mira si sere importante para ti, que te acuerdas de tantos detalles mios y a mi tu nick ni me suena...xD

venga, reconocelo, te pete cuando empezabas a jugar y todavia te escuece xD

sinceramente me la trae al fresco porque te banearan, pero eres como un niño pequeño, te quitan la piruleta y pataleas cual nene de año y medio xD
 

DeletedUser23635

Guest
Dejar ya estas peleas sin sentido...
Aquí se ha presentado una batalla, lo demás sobra.
 

DeletedUser22262

Guest
Muy buena coordinación.. así da gusto :)
Lo único a criticar es mandar deff a un pueblo sin FE... un sucidio :( ... pero ya se sabía que nadie iba a atacar, así que, excelente jugada ;)
 

DeletedUser22007

Guest
Muy bien!! felicitaciones, evidencia que esas pastillas funcionan!!
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Muy buena y los que hablan mal estan frustrados con sus vidas por que no mojan ni pagando
 

DeletedUser28577

Guest
Buena coordinación, ser un noob o no serlo no impide que lanzando a tanta distancia no lo puedan apoyar o snipear algun noble, felicidades
 

DeletedUser1023

Guest
coordinación buena, tu off algo más mediocre luque, sobretodo en términos de lijas xD, igual esos antisnip con miserias de tropas, contra un par de snips con una cantidad aceptable no hacen nada
 

DeletedUser

Guest
coordinación buena, tu off algo más mediocre luque, sobretodo en términos de lijas xD, igual esos antisnip con miserias de tropas, contra un par de snips con una cantidad aceptable no hacen nada

perdi 125 en una granja que despues de 4 dias sin aparecer le dio por activar Milicia xD

estaba claro que los antis son basura...pero a la altura del mundo que estamos y que no habia batallas...fue para animar la cosa y para que vean que, aunque somos pocos, que sabemos de que va esto xD
 

DeletedUser41921

Guest
Luque bien jugado, que hagas lo que hagas siempre se puede coordinar mejor ( esta claro, ), pero me parece una buena coordinacion y un buen tema que siempre anima el foro y lo has contado muy bien. Buen trabajo tuyo y de tus compañeros.

Luego ves a alguien que quiere aprender, preguntar a luque y este responder amablemente y enseñadole. y dices de algo valen estos temas


Y luego ves a estos de las speed fantasmas, en las que solo juegan 10 y todos son amigos, y se reparten las rondas (no les hagas mucho caso), vaya personajillos que han salido en los ultimos tiempos, demasiado niñatos con aires de grandeza que no saben ni por donde andan, ganan cuatro rondas speed muertas donde no juega nadie y se les sube el ego. Y tienen una ignorancia de este juego que deslumbra, son de risa el soylomas, el raper , maconal y toda esta panda de personajillos boteros. sois tan absurdos, que no teneis mucho arreglo.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Y luego ves a estos de las speed fantasmas, en las que solo juegan 10 y todos son amigos, y se reparten las rondas (no les hagas mucho caso), vaya personajillos que han salido en los ultimos tiempos, demasiado niñatos con aires de grandeza que no saben ni por donde andan, ganan cuatro rondas speed muertas donde no juega nadie y se les sube el ego. Y tienen una ignorancia de este juego que deslumbra, son de risa el soylomas, el raper , maconal y toda esta panda de personajillos boteros. sois tan absurdos, que no teneis mucho arreglo.

vaya telita xD todos los que sois "buenos" en mundos porque estáis 24/7 y cuando digo todos sois todos me encantaría veros en una speed donde no tenéis excusas y no podéis decir que no estabáis o algo y ver vuestros sprints de risa y de mierda y que veais como os humillo, cuando quieras 1vs1, o bueno, mejor 3vs1 para que me puedas ganar, si quieres me avisáis ;) ...
 

DeletedUser21485

Guest
Luque bien jugado, que hagas lo que hagas siempre se puede coordinar mejor ( esta claro, ), pero me parece una buena coordinacion y un buen tema que siempre anima el foro y lo has contado muy bien. Buen trabajo tuyo y de tus compañeros.

Luego ves a alguien que quiere aprender, preguntar a luque y este responder amablemente y enseñadole. y dices de algo valen estos temas


Y luego ves a estos de las speed fantasmas, en las que solo juegan 10 y todos son amigos, y se reparten las rondas (no les hagas mucho caso), vaya personajillos que han salido en los ultimos tiempos, demasiado niñatos con aires de grandeza que no saben ni por donde andan, ganan cuatro rondas speed muertas donde no juega nadie y se les sube el ego. Y tienen una ignorancia de este juego que deslumbra, son de risa el soylomas, el raper , maconal y toda esta panda de personajillos boteros. sois tan absurdos, que no teneis mucho arreglo.

yo botero???? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA lo que me faltaba xDDDDDDD se que soy bueno, pero no sabia que tanto para que me comparases con un bot, me halagas ^^

si al final intentas faltar al respeto y lo unico que haces es que me ria y halagarme, gente como tu hace mas falta en este foro :p
 

DeletedUser41921

Guest
No se que parte no habeis entendido todavia, ya os he dicho niñatos de las speed, que yo no tengo nada que demostrar, que yo lo he desmostrado durante muchos años desde el mundo 1, en el juego y en el FE. y que pronto volvere, y no dudeis que os voy a dar unas clases privadas a los granjeros de las speed fantasmas. Aqui los unicos que podeis jugar un 10vs1 sois los niñatos de las speed, todo el mundo sabe que yo siempre juego de frente (bien lo supieron todos los HDA en su momento y sus bot´s y sus controles remotos, que se quemaron por falta de eficiencia, como lo han sabido otros tantos).

Porque digo que utilizais bot, porque solo hay que leeros dos minutos y todas las absurdeces que decis, para saber que personajillos como vosotros utilizariais cualquier juego sucio por ganar, he conocido a muchos como vosotros y ya os detecto a 10 continentes a la redonda.

Eso de decir que entro solo en una speed, y luego tienes a 9 niñatos mas, jugando para ti a escondidas, os lo dejo a vosotros. Ir ajustando los bot´s porque os van a hacer mucha falta que esten bien calibrados.

P.D.:Igual lo de botero lo digo , porque 10 niñatos fantasmas de las speed como vosotros, entran sobradamente en un bote de tamaño pequeño si os apretamos un poco, no hay por donde cogeros, porque cualquiera que lleve años jugando, ve que vuestro desconocimiento del GT es brutal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba