"Batalla"...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
te espero en el classic 8 gufo, entra y pasame nick, te humillo y te vuelves a esconder los años que quieras a llorar de como hda te humillo una y otra vez durante años ^^

de nuevo, gracias por los halagos :p
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
yo botero???? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA lo que me faltaba xDDDDDDD se que soy bueno, pero no sabia que tanto para que me comparases con un bot, me halagas ^^

si al final intentas faltar al respeto y lo unico que haces es que me ria y halagarme, gente como tu hace mas falta en este foro :p

no todos tenemos la suerte de que nos enseñara a jugar mis ladie, por eso somos tan malos xd

pero como estan los mancos de crecidos con stats pesimos xd

hacen algo en un mundo y ya se crecen gufo
 
Última edición:

DeletedUser41921

Guest
Raper raper.....Tu eres un iluso, para empezar no me hables de HDA, porque yo funde HDA y fui el que llevo a muchos de sus jugadores a esa tribu. Y solo un niñato de las speed como tu, vuelve a hablar con desconocimiento profundo, que sabras tu de nada.

Si haces el papel que hizo titan en el ultimo clasico, donde entraron los speed fantasmas como tu y solo hicieron el ridiculo, aparte de crecer comiendose a sus propios compañeros cuando no estaban conectados, y encima aliados con los que ganaron(esos tramposos de patatas a la Alioli) y haciendo trampas y jugando sucio a las demas tribus que jugaron legal. Es decir que si contamos a todos los niñatos que entraron juntos y asustados, serian unos 300 niñatos todos juntitos de la mano. Sois tan ridiculos, que no se como os queda verguenza para hablar en el Foro.

Pronto tendras el placer de conocerme, tu ya estas en mi lista de amigos de las speed fantasmas.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
raper es de mucho inventar gufo xd

debe estar frustrado con su vida, deve ser muy triste
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Espero verte en alguns speed y menos bla bla que seguro que no has ganado ni 10 speeds, y si las has ganado tendrás 200 jugadas xD

Gufo te juego 1vs1 en masters, ronda privada, te comparto pantalla mientras juego si quieres y así veras si soy botero, apostemos pps para que sea más interesante, aceptas? o si quieres te dejo que llames a algún amigo y sea 2vs1 (te lo digo en serio)
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Espero verte en alguns speed y menos bla bla que seguro que no has ganado ni 10 speeds, y si las has ganado tendrás 200 jugadas xD

Gufo te juego 1vs1 en masters, ronda privada, te comparto pantalla mientras juego si quieres y así veras si soy botero, apostemos pps para que sea más interesante, aceptas? o si quieres te dejo que llames a algún amigo y sea 2vs1 (te lo digo en serio)

joder si hace años eras granja en speeds por no decir en mundo xd

que crecidos andan
 

DeletedUser41921

Guest
jejeje tu tambien estas en mi lista SoyLoMas y como les he dicho pronto volvere, y nunca he fallado a mis citas, bien lo sabe 1vsHDA como ha nombrado raper y lo saben todos. Esto no se trata de ganar o perder, sino de ganarte el respeto de tu adversario, cuando aprendan que el honor, el respeto, la etica, el jugar de frente y limpio, etc... es lo unico que importa, entonces podran empezar a hacerse buenos jugadores. solo en las situaciones criticas en cuando uno se hace buen jugador, si entro en un clasico con 300 frikis niñatos ayudandome, seguire igual de manco que cuando entre por ejemplo, podriamos poner mas, pero creo que hasta vosotros lo podreis entender, pero para hacer esto hay que tener una pasta especial, sino haces como los speed titanes, que les mandan unas hachas y a las dos semanas uno esta de examenes, el otro de vacaciones y el otro la compañia le corto el internet y eso que no entraron solitos y eran una manada que sino el primer dia ya estaban llorando en una esquina.
 

DeletedUser21485

Guest
Solo blabla gufito, classic 8, me pasas nick y te espero ^^

el loser de derrota frustrado por sus tops imaginarios :p
 

DeletedUser41921

Guest
Te lo repito, que aqui los unicos que hablais sois vosotros, que yo ya lo demostre en el juego y en el Foro, desde mas años de los que tu tienes. Que parte no entiendes, que aqui el que ha estado siempre soy yo, y los niños subidos de EGO sois vosotros. jejeje ya no se como explicarselo a los niñatos de las speed fantasmas. Pero como no vais a ganar speed, si sois 10 amigos y solo jugais vosotros, es estan absurdo que ni me hace gracia.;)
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Solo blabla gufito, classic 8, me pasas nick y te espero ^^

el loser de derrota frustrado por sus tops imaginarios :p

yo empece el mundo dos en el .es y jugue con gufo

y mis top son reales, sin apenas granjear puedo estar de los primeros, pero jugadores mancos como tú no saben y es normal que te ofusques

http://es.twstats.com/es11/index.php?page=player&id=1365669 w 11, top 1 y cuenta regalada

http://es.twstats.com/es13/index.php?page=player&id=1174563 w 13, top 2 y cuenta regalada

http://es.twstats.com/es16/index.php?page=player&id=1011941 w 16, top 10, cuenta regalada

quieres mas stats?
 
Última edición:

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Yo he mejorado con el tiempo, tu sigues siendo igual de manco, te digo lo mismo que al otro, entra a alguna speed ;)

unos mejoran y otros empeoramos, te haces mayor y tienes responsibilidades, no toda tu vida vas a vivir de tus padres sin hacer nada no?

http://hr.twstats.com/hr3/index.php?page=player&id=44781

w 3 del hr. regale pueblos, puse mv y que los repartieran, paso de ponerte todos raper que si no tendria que crear un apartado para humillarte y ver que eres un mentiroso y un bocachanclas, bueno ya paro que igual vas llorando a donde mami
 
Última edición:

DeletedUser33226

Guest
lo mas conveniente para el titulo de este post seria, ENTRENAMINETO. ya que atacar a un player asi a estas alturas. pues solo serviria para practicar las coordinaciones de ataques y antisnip propios y de compañeros.

ojala salgan mas de estas "BATALLAS" cuando los atacantes y los defensores tengan minimo 50 pueblos cada uno.

SALUD CON LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO.
9c9cad9960c29fe5b0330348f477a97e
hqdefault. [downloaded with 1stBrowser].jpg
 

DeletedUser41921

Guest
Yo he mejorado con el tiempo, tu sigues siendo igual de manco, te digo lo mismo que al otro, entra a alguna speed ;)

Aparte de esas speed muertas donde los 10 niñatos que sois amigos atacais a todos esos nuevos que entran a probarlas. Aparte de eso, que mas has echo en el GT. Porque me estas aqui hablando, como si tu conocieras algo sobre este juego, tu eres un don nadie, y cuanto antes te des cuenta, antes empezaras a saber de que va esto y a hacerte un jugador. Tu sabes jugar con 200 pueblos, con 500 pueblos,..., con cuantos pueblos y miles de ataque que van a tus pueblos, tu cabeza se empieza a gripar, esa es mi pregunta. Seguro que puedo conseguir unas cuentas con unos cientos de pueblos, y hay vemos quien eres realmente, cuando vuelva ya te pegare un toque.

Vacilas demasiado para lo poco que eres.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
parece que a alguien le molesta que le digan que sus tops son imaginarios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Yo no juego mundos porque no dispongo de tiempo para estar 24/7, por eso juego speeds, porque se que voy a estar las 3-4h que duran On, si en una speed yo tengo 200pueblos, tu no vas a tener 200 , porque no vas a seguir mi ritmo, ni lo seguirás nunca aparte que no juego speeds largas o que sean con pueblos crecidos

Me encanta que digas lo de niñatos porque no sabes ni con quien juego, ni en que server juego ni nada de mi xD como todos los que hablais, pero me gusta que habléis de mi, me hacéis sentirme mas bueno de lo que soy y mira que es dificil.

En realidad no es que tenga el ego subido porque en el .es hay muchísimos speeders mejores qe yo, esque se que todos los que jugáis mundos ni tenéis ni idea de sprintar ni me llegáis a los pies

Dices que cuando vuelvas me pegarás un toque, no espero menos

Ya no responderé más a este tema, si queréis petarme en speed hablarme por pv

Un saludo a mis 10 niñatos,
soylomaspro aka vuestropadre
 

DeletedUser41921

Guest
ay ay ay SoyLoMAs

no jugarias en un mundo normal y cada uno con unos cientos de pueblos porque no ibas a saber ni por donde te vienen las tortas. ves no tienes ni idea , crees que para jugar un mundo normal necesitas estar 24 horas los 7 dias de la semana, ese tiempo es para los niñatos speed que si no estais 24/7 no sois nadie y estando ese tiempo tampoco, y encima entrais en manada y tampoco jejeje, hay demostrais lo que sois , os podria dar cuentas las cuales sumaran 5000 pueblos, a los 10 niñatos de las speed, y yo con 1000 pueblos, y las posibilidades que teneis de ganarme son cero patatero jejeje. Entonces solo se puede jugar contigo a speed, a lo demas eres un manco total, y que speed es tu favorita, porque haber si solo se puede jugar contigo a una speed, o en un servidor o como va este tema jejeje solo se puede jugar contigo a speed que no puedas tener mas de un pueblo jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
Me encanta que la gente involucre los stats, por que buscan maconal, no ven nada "llamativo" y pensais que soy manco xD

En estos momentos 3 cuantas con mas de 1kk llevo, top 1 en el masters, sin mencionar las speed ganadas en todos los servidores y las cuentas que deje en el pasado xD

Hablan de Old School, cuando empezaron en el w11 o por ahi xD.

Hablan de fundar tribus, si les digo lo que yo he fundado y donde he estado, vamos, insectos hijos de Zerx.

Hablais de tops (que solo lo lograron en la primera semana y ni lo mantenieron).

Hablen mas, que de nosotros solo sabeis un nick.

Ya les dije mancos, yo no juego 1 vs 1 en speed por que me durais la prote, a mi invitenme a un mundo para salir juntos y nos damos, pobres incautos ignorantes incompetentes hijos de kakashy.

Quien toque a mi parisito, despidase de ganar algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba