Batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)

18.0%
Moral: 100%

Atacante: jimencio
Pueblo: Ajustes -> empezar de nuevo
Cantidad: vete tu a saber con que ataque xD
Pérdidas: 2 0 56 0 0 34 0 0 3 0 0 0


Paladín: tu eres mi granja, debes obedecerme, ningún objeto.

Defensor:
Pueblo:

Cantidad: 150 129 427 0 50 173 0 0 0 7 2 0
Pérdidas: 150 129 427 0 50 173 0 0 0 7 2 0



Botín: 11.088 11.088 11.088 33264/
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 9 a nivel 0.
 

DeletedUser

Guest
Buena men... pedaso de botin!!!
que pena por esas defensa y esas hachas XD
creo que le destrosaste el corazon... y sus tropas :D:D
 

DeletedUser

Guest
:OOOOOOOOOO amo jimencio!!
uena petada para subir adv. vencidos y buena recompensa!!! :DDD
 

DeletedUser

Guest
:OOOO

jimencio vs unamed

vaya duelo!!!
haber si pronto vemos más batallas como éstas entre jugadores legendiarios del TW
 

DeletedUser831

Guest
:OOOO

jimencio vs unamed

vaya duelo!!!
haber si pronto vemos más batallas como éstas entre jugadores legendiarios del TW

k no ehhh que no me petó... já! mas quisiera el... le estoy esperando...

lalala y a diosito... tambien^^
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja q wenos recursos compaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja pobre chico tenerle al lado y en tribu diferente , es mejor darle a reiniciar y ahorrarte problemas XD
 

DeletedUser

Guest
Buffff como se nota que va top 1 en adversarios vencidos!Madre de dios que petada y que botin!Ha recuperado las perdidas en el 1er ataque.
JIMEN JUGON
 

DeletedUser5883

Guest
que envidia de borin...¬¬ sereis gays... buenismo saqueo y off ( que no lo enseñas pero es bueno xD)

el vecino ya es barbaro seguro..
 

DeletedUser108

Guest
jojojo joer jimen tener sipote off cuanto hay potr ahi aslgo asi como 700 ligeras unas 1000 hachas?
 

DeletedUser

Guest
bastante mas de ambas osas jeje, os deje la suerte del ataque para que pudieses simular y saber mas o menos que tengo, ponerlo directamente no tiene gracia jejeje
 

DeletedUser6466

Guest
buena batalla, aunque si los que mas tropas tienen no muestran sus ejercitos, poco podemos pedir a los demas...el botin, excelente.
 

DeletedUser108

Guest
bastante mas de ambas osas jeje, os deje la suerte del ataque para que pudieses simular y saber mas o menos que tengo, ponerlo directamente no tiene gracia jejeje

pues por ahi 100 mas de cada xD de lo que te dije eso si con unos 40 0 50 arietes aunque ahora debes tener el mas de loq uie cuasimostraste ahi
 

DeletedUser

Guest
Jajajaaaaaaaaaaaaaa, jimencio el mas feo.. Muy buenas pibee :D, a seguir dando cajas :p
 

DeletedUser

Guest
hermoso atake...


mmm... unas 50 lanzas, 1250 hachas, alrededor de 830 ligeros y de 60 a 70 arietes.. ando cerca???... mañana con tiempo juego con el simulador, no me da por poquito asi q debo andar cerca :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba