Batallas [SP] vs DIVAS

DeletedUser342

Guest
Os dejo aqui algunas batallitas que hemos tenido contra DIVAS


2vdl72a.jpg


2ro3rea.jpg


ekjj7s.jpg


2l06d.jpg


121zp6h.jpg
 

DeletedUser19657

Guest
No está mal.. por fin algo se anima el mundo. Aunque no entiendo como seguis escondiendo las tropas que teneís, o con las que atacaís... todos las podemos saber pidiendoselas al enemigo.. o si teneís miedo de que os digan que teneís pocas tropas.. no hagaís ni caso. Yo las enseño, no todas, pero lo que dicen me entra por uno y me sale por otro. Hacer lo mismo vosotros!!

Buenas cazadas de off, pero creo que aún falta una bastante bastante interesante...
 

DeletedUser342

Guest
No son mis informes por lo que si los dueños no quieren que suba sus tropas no puedo hacerlo, si fueran mios no las esconderia, pero ellos mandan.
 

DeletedUser6457

Guest
bueno chicos, es una guerra oficial o simples estampess??
Que empieze la marchaaa!! gue3)
 

DeletedUser

Guest
las divas empiezan a pasarlo bastante mal!! Despues de la desaparicion de MVP...las siguientes seran las divas??
 

DeletedUser

Guest
Se los han tomado varias tribus a por DIVAS. Espero ver buenas batallitas pronto
 

DeletedUser26626

Guest
Las divas somos persistentes jajajajajajajjajaja

Mis compañeros seguro repondran y daran caña.

Pero en estos momentos, la tribu enemiga esta jugando bien. Mi enhorabuena
 

DeletedUser748

Guest
Como bien se dice... una cosa es petar... que muy cierto.

Otra ya mas diferente será conquistar
 

DeletedUser32915

Guest
Petada... y sin corte xDD auch como duele! A ver si reaccionan rapido, no dudo que lo harán
 

DeletedUser748

Guest
bueno chicos, es una guerra oficial o simples estampess??
Que empieze la marchaaa!! gue3)



Sin demasiado nobles aún...es tontería declarar guerra.

De todas formas SP no está sola....

Una guerra DIVAS vs 4 tribus es algo descafeinado no creeis?
 

DeletedUser25661

Guest
Y hablaban de que .FdK. iba de sobrada y tal, menos mal que los que nos conocen mínimamente saben que estábamos de coña y para nada ibamos sobrados, pero bueno, se irá viendo a lo largo del w como sale cada tribu.

Un saludo.
 
Arriba