Batallas [SP] vs DIVAS

DeletedUser23117

Guest
No esque sirva de bufon, soy un bufon pero si tu piensas eso es porque yo te lo e permitido, uso algo que se llama sarcasmo en todos los comentarios para que gente como tu se motiven y crean que me arrastro y luego zas pues te das cuenta que te quedas con las ganas, no te imaginas como mola jugar asi con las personas prepotentes.
Y aunque pueda ser un bufon seguro que tengo mas honor que TU, mas impetud que TU, mas ilusion que TU, y sobre todo no soy un cobarde como TU que me esconda detras de un nick reportando a la gente que te da una respuesta que te hace callar la boca, si soy un bufon almenos doy la cara, esque es muy facil criticar por criticar sin que nadie sepa quien eres yo tambien podria haber comentado con otro nick y que no pusiera que soy redactor pero prefiero que a palabras necias oidos sordos yo doy la cara tu la daras?
Solo espero que seas mas joven que yo y no hable con una persona mayor (que yo) porque entonces me sentiria mal por mi y por usted.
Yo ya me e desahogado gracias :D
ATT: thespok, redactor BUFON!
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que ambos sois bastante bufones, junto a aniquilador y sensy ya teneis un buen grupo.

Contestare por partes:

Arkham:

No nos lo hicimos encima, nosotros contra caos + SP a solas contando con vuestro PNA hubieramos luchado la guerra tan tranquilamente. Pero rompisteis el PNA sin avisar y ya eran demasiados enemigos, teniamos que actuar o ser comidos. Hemos actuado y mirate, dime quien llora ahora. Y aparte de romper el PNA sin avisar tenemos constancia que apoyabais a caos aun cuando teniamos PNA, dime quien es el rastrero. Ahhh y dime segun tu que hemos hecho a Snorkels, venga campeon, que quiero reirme un rato.

Sobre tus posdatas: No me escondo el nick, si tubieras "algo de chispa" a estas alturas ya sabrias quien soy. Paso de decirtelo, si tienes algo de materia gris ya lo sabras, y si no pues lo siento por ti.
No te he reportado, no se porque piensas que he sido yo, pero me alegra que este en tus pensamientos. No necesito de esas estrategias para dejarte mal.

- A mi amigo el redactor.

No me conoces de nada, me alegro que uses sarcasmos, yo tambien suelo usarlos, pero no soy nada prepotente, creo que te has confundido de todas todas, no me conoces de nada y has descrito a otra persona, porque puedo ser muy pesao y puedo tener muchos defectos, pero no tengo nada de prepotencia, y eso que podria serlo en muchas ocasiones, y te puedo asegurar que tengo bastante honor y fiabilidad.
Asi que conoceme un poco mas y luego opinas, yo no he opinado sobre ti namas que para llamarte bufon, ya que hablas sin saber y encima lo peor es que te lo crees. Asi que si tengo una idea sobre ti, pero no me veras opinar sobre tu caracter si no te conozco de nada.

Y lo de esconderme te digo lo mismo que a tu compañero. Usa tu materia gris, yo no te lo voy a facilitar, pero reconozco que no lo escondo, en mi perfil de cada mundo donde juego pongo el nick y tribu que he usado en todos los mundos. Porque siempre voy por la cara, eso de dar por la espalda es mas bien de otros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23117

Guest
Bueno puede que tenga razon pero al igual que a usted no le gusta que opine sobre usted no lo hagas sobre mi.
 

DeletedUser25661

Guest
después de leer la conversación no saco nada en concreto xd

solo se que dije que mvp no duraba ni dos semanas cuando empezó el w y me llamaban loco y mentiroso
 

DeletedUser

Guest
Bueno puede que tenga razon pero al igual que a usted no le gusta que opine sobre usted no lo hagas sobre mi.


Como te dije, solo te llame bufon, nada mas. No te he descrito nada de tu caracter ni tu personalidad.
 

DeletedUser7742

Guest
No feidido ellos no hablen de snorkels ellos hablan de PEAK¡¡¡¡¡¡ jojojoj que feliz es la ignorancia jajajja.
 

DeletedUser

Guest
No feidido ellos no hablen de snorkels ellos hablan de PEAK¡¡¡¡¡¡ jojojoj que feliz es la ignorancia jajajja.


Ah si tienes razon, iba a poner PEAK! pero puse Snorkels hahahaha, menuda confusion la mia, no se puede estar al tanto de tantas cosas xDDD

Bueno rectifico, lo que dije fue relacionado con PEAK, snorkels no tiene nada que ver.
 

DeletedUser2380

Guest
Ciclaos nada mas quitar la proteccion, le dieron caza a chronos, tambien a alguno mas, MVP tenia buenos jugadores, pero eso de estar dispersos no es una gran idea
 

DeletedUser35090

Guest
Ah si tienes razon, iba a poner PEAK! pero puse Snorkels hahahaha, menuda confusion la mia, no se puede estar al tanto de tantas cosas xDDD

Bueno rectifico, lo que dije fue relacionado con PEAK, snorkels no tiene nada que ver.



Os delatais vosotros/as mism@s, le habeis vuelto a hacer los mismo a H.S. Sois lamentables, me gusta jugar a este juego...pero con honor y palabra....sois de verguenza de verdad....a ver quienes son los proximos a los que partis....Jajajjajajajjajajajjajaj

Ni se quien eres, ni me interesa...viendo tus comentarios, esta claro que la materia gris no es tu fuerte campeon.
 

DeletedUser

Guest
Os delatais vosotros/as mism@s, le habeis vuelto a hacer los mismo a H.S. Sois lamentables, me gusta jugar a este juego...pero con honor y palabra....sois de verguenza de verdad....a ver quienes son los proximos a los que partis....Jajajjajajajjajajajjajaj

Ni se quien eres, ni me interesa...viendo tus comentarios, esta claro que la materia gris no es tu fuerte campeon.


hablas sin saber...........

Lo de materia gris si no has descubierto quien soy aun, (no me escondo, en mi perfil de cuenta tengo todos mis nicks usados), es que el que carece de esa materia eres tu.

Yo me equivoque al postear, un error lo tiene cualquiera, y en lugar de editarlo, lo he dejado, porque todos nos podemos equivocar alguna vez.

Y repito que lo de HS hablas sin saber.

Te dare algo de info...

Nos llego info de que su lider no caia bien a bastantes de su tribu. Nosotros como buenos compas le dimos esa informacion. Este en lugar de reparar las cosas se volvio loco y nos hizo una propuesta que no podiamos aceptar. Total que quito el foro compartido y rompio el pacto.
Total fichamos a algunos de ellos que si merecian la pena y tomamos las consecuencias oportunas.

Total entre vosotros y ellos ya nos empezamos a acostumbrar a que rompan los pactos que tenemos sin avisar. JAJAJAJA

Y luego lo fuerte y cinico es que vayas de victima por el FE.
 

DeletedUser

Guest
resucito el fantasma!

Anda tio de seguro ya estas blindadito, con tropas recargadas y con corte... Es normal qe vengas ahora a comentar por aqui :D
 

DeletedUser7742

Guest
Si pero ya cada vez con menos tropas por que se esta quedando sin compas jajjajaja pronto dejara de decir tonterias
 

DeletedUser

Guest
Arkham58 enserio no hable sin saber yo se lo que a pasado me lo contó uno de H.S. y la verdad que pedazo historias que te Montás tío.
 

DeletedUser35090

Guest
Arkham58 enserio no hable sin saber yo se lo que a pasado me lo contó uno de H.S. y la verdad que pedazo historias que te Montás tío.

Hablo uno de los grandes topos!!! tu no tienes ni conocimiento para hablar aqui.

Resucito? dais pena....seguid asi.....traicionando a cada aliado que teneis, tarde o temprano, se daran cuenta y se os vendra todo encima jajajajjaj entonces estare por aqui por el foro para reirme.
 

DeletedUser7742

Guest
Pero que dices si aqui la unica tribu que ha traicionado ha sido LHC que sois unos sinverguenzas os la veiais felices con vuestros aliados ¿donde estan SP y Caos?????

Que tribu hemos traicionas PEAK con la que teniamos un PNA????? o HS que tuvieron un problema con su fundador y se vinieron a nuestra tribu???? lo dicho eres un bocas crees que aportas algo cuando solo se estan riendo de ti.
 

DeletedUser

Guest
Todo lo que tu quieras soy Arkham pero por lo menos estoy muchísimo más informado que tu y no me montó historias.
 

DeletedUser35090

Guest
Pero que dices si aqui la unica tribu que ha traicionado ha sido LHC que sois unos sinverguenzas os la veiais felices con vuestros aliados ¿donde estan SP y Caos?????

Que tribu hemos traicionas PEAK con la que teniamos un PNA????? o HS que tuvieron un problema con su fundador y se vinieron a nuestra tribu???? lo dicho eres un bocas crees que aportas algo cuando solo se estan riendo de ti.


que raro que todos os traicionan........jajajajjaja veremos como avanza la cosa...jajaja

Todo lo que tu quieras soy Arkham pero por lo menos estoy muchísimo más informado que tu y no me montó historias.

lo que yo quiera no. Lo que eres! y lo sabes! pero bueno es respetable, cada uno se busca su camino como puede.

Doble publicación. Mensajes combinados (2). - @Editado por xLeo1.
 
Última edición por un moderador:
Arriba