Batallas [SP] vs DIVAS

DeletedUser2172

Guest
estas muy pero que muy equivocado arkham primero los peak ke eran pna decidieron fakearnos y tirar hacia el camino de los caos seguramente porke todos los nuestros ke estaban en la zona cayeron y los caos debieron ofrecerselo y despues lo de HS no lo inventes porke de repente de la nada nos vinieron dos jugadores ke decian k kerian entrar porke su lider les acuso de topos y despues fueron ellos los ke sin decir nada sikiera y luego han hecho o kieren hacer una alainza con nuestros enemigos con lo cual pasan a ser enemigos porke les a dao la gana y metimos a los de confianza .. no juzgues si no sabes k a pasado mejor
 

DeletedUser

Guest
y remarcando muy curiosamente arkham nos llama rompedores de pacto cuando el y su tribu son los unicos que rompieron un PNA sin avisar.

Me parece de un nivel cinico a nivel politico. Podrias meterte a la politica, saber mentir bien.


En fin que alucino con lo que desayunan algunos.
 

DeletedUser35090

Guest
y remarcando muy curiosamente arkham nos llama rompedores de pacto cuando el y su tribu son los unicos que rompieron un PNA sin avisar.

Me parece de un nivel cinico a nivel politico. Podrias meterte a la politica, saber mentir bien.


En fin que alucino con lo que desayunan algunos.


tu eres un poco pesado siempre con lo mismo chiquillo....no des tanto la brasa con ese tema....rompimos con vosotros por que erais demasiado prepotentes y vais de sobrados con el mundo.....
 

DeletedUser7742

Guest
Prepotentes???? Rompisteis con nosotros por que @Editado que creiais que os habiais acercado a la buena sombra y cuando les visteis la peineta a la DIVA no tardasteis en arrastraros a pedir pacto como buena tribu fungica que sois, mira si sois torpe que el que lio toda esta guerra contra nosotros no esta ya en el fregao y su tribu esta desaparecida y os habeis quedado vosotros a recoger las tortas.

Seguir difamando que nosotros seguimos comiendo XD.



Respeta y serás respetado-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tu eres un poco pesado siempre con lo mismo chiquillo....no des tanto la brasa con ese tema....rompimos con vosotros por que erais demasiado prepotentes y vais de sobrados con el mundo.....

es que sigo flipando, jajajajaja

rompeis PNA porque os arrimais a caos que pensais que ganaria.

Ganamos nosotros, nos volveis a pedir PNA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Politicos van al sol que mas arde, teniais vuestra supervivencia con el PNA, ahora ateneos a las consecuencias. Si quereis que firmemos PNA teneis que cumplir 1 condicion:

Darnos todos vuestros pueblos. Entonces firmamos PNA de nuevo, hasta que volvais a romperlo.
 

DeletedUser35090

Guest
JAJAJAJJAJAJAJ

para estar en una super tribu, tienes tres mierdipueblos...

Si esto es lo de siempre, en las tribus grandesm entran cuatro o cinco jugadores buenos, y los demas se arriman al mochuelo.....a vivir del cuelo. amiga super diva....no eres nueva aqui y por todos es conocido que no es que hayas llegado muy lejos en algun mundo, solo hay que ver tu historial.....jejejejjej ;) .

De todas formas, solo hay que ver vuestra lista de miembros; las tres primeras divas originales:

Kristen Stewart
cazorla
Diva Miley Cirus

y a partir de ahi, fichajes externos jejejejje y despues las divinas que se arriman al arbol de los buenos jugadores, como por ejemplo tu caso campeon
 

DeletedUser12556

Guest
Pero a ver y sin querer meterme donde no me llaman: Es delito fichar a buenos jugadores?? Digo yo que si les piden entrada a ellos en su tribu y no en la tuya por algo sera no?? Al final y como siempre en este juego el que mejor sabe jugar sus cartas gana y si una de sus cartas son fichajes externos que les ayuden a ganar pues bienvenido sean
 

DeletedUser7742

Guest
JAJAJAJJAJAJAJ

para estar en una super tribu, tienes tres mierdipueblos...

Si esto es lo de siempre, en las tribus grandesm entran cuatro o cinco jugadores buenos, y los demas se arriman al mochuelo.....a vivir del cuelo. amiga super diva....no eres nueva aqui y por todos es conocido que no es que hayas llegado muy lejos en algun mundo, solo hay que ver tu historial.....jejejejjej ;) .

De todas formas, solo hay que ver vuestra lista de miembros; las tres primeras divas originales:

Kristen Stewart
cazorla
Diva Miley Cirus

y a partir de ahi, fichajes externos jejejejje y despues las divinas que se arriman al arbol de los buenos jugadores, como por ejemplo tu caso campeon

Ya perdiste todos tus argumentos nada mas hay que ver el historial de Feidido y el tuyo hermano, todo lo que hables a partir de ahora sera ya rozar el ridiculo yo me niego a seguir esta conversacion con alguien sin argumentos.
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJJAJAJAJ

para estar en una super tribu, tienes tres mierdipueblos...

Si esto es lo de siempre, en las tribus grandesm entran cuatro o cinco jugadores buenos, y los demas se arriman al mochuelo.....a vivir del cuelo. amiga super diva....no eres nueva aqui y por todos es conocido que no es que hayas llegado muy lejos en algun mundo, solo hay que ver tu historial.....jejejejjej ;) .

De todas formas, solo hay que ver vuestra lista de miembros; las tres primeras divas originales:

Kristen Stewart
cazorla
Diva Miley Cirus

y a partir de ahi, fichajes externos jejejejje y despues las divinas que se arriman al arbol de los buenos jugadores, como por ejemplo tu caso campeon


Cada vez que hablas sube el pan y cada vez encima es que aciertas menos. Yo no se que pretendes intentando "dejarme en ridiculo", porque es un intento, cada vez tienes menos argumentos y cada vez razonas peor. Encima cada vez quedas peor como un buen notas.

Primero felicitarte, has descubierto mi nick. Ya te dije, si has leido mi historial, k nunca me he escondido.

Segundo, reconozco que como sprinter no soy muy bueno. Por eso nunca juego los speeds ni los classics, soy jugador de fondo, encima venido a menos por falta de tiempo. Aun asi, venido a menos, tengo 3 pueblos, tal como tu dices.... y tu????????

1 pueblo y ni llega a 3k puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Osea intentas reirme de mi porque tengo 3 pueblos y tu tienes solo 1. Bravo bravo bravo bravo bravo!. Y si reconozco que no soy buen sprinter + tengo menos tiempo, pero entonces que te pasa a ti??? Por lo que hablas tendrias que ser top, pero eres un pequeñajo que solo llora por el foro y llora defensas en su tribu. Pena das.

Si, mira mi historial, es cierto -> no he llegado lejos en algun mundo -> he ganado 2 mundos, entre ellos el 19 que lo hemos cerrado este miercoles. Biennnnnnnnn!!!!!!!! Y no presumo, he ganado porque he estado en la mejor tribu, y todos juntos hemos luchado para la victoria. Cosa que aun no entenderas.

Con lo cual si ya has quedado mal, al mirar mi historial y decir que no he llegado lejos ya es quedar a nivel monger, y ya hasta das pena. Y mas si lo comparamos con el tuyo :)

Y en la ultima parte hasta te equivocas, eres tan tonto que lo unico que puedes usar a tu favor ni sabes usarlo jajajaja

Cazorla no estaba en el proyecto original de divas. Fue uno de esos fichajes buenos que hemos realizado. Y a eso ya te han contestado arriba.

En fin vete a expulsar bilis a otro lado que cada dia pierdes mas argumentos.

Yo almenos reconozco las cosas y veo mis fallos ante todo. Haz autocritica y deja de ser tan cinico. Que manda narices.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35090

Guest
""En fin vete a expulsar bilis a otro lado que cada dia pierdes mas argumentos.""

Lo dice todo de ti.....que pena de chaval...vas de sobrando, y ya esta con la excusa del tiempo......madre mia. que pena de player...a ver con cuantos pueblos terminas cacho de PRO! jajajjajajajja
 

DeletedUser

Guest
""En fin vete a expulsar bilis a otro lado que cada dia pierdes mas argumentos.""

Lo dice todo de ti.....que pena de chaval...vas de sobrando, y ya esta con la excusa del tiempo......madre mia. que pena de player...a ver con cuantos pueblos terminas cacho de PRO! jajajjajajajja


1- No voy de sobrado. Lo demuestro haciendome autocritica cuando digo lo de que soy mal sprinter.

2- El que no paras de expulsar bilis sin argumento eres tu.

3- La rata traidora eres tu.

4- La excusa del tiempo no es excusa, es una realidad, si no explicame como en el w13 me meti dentro del top 20 y acabe en el top 26 tras 4 meses con mi cuenta en mv, alli empece a tener falta de tiempo. En el w19 acabe en el top 100 y eso que ha tenido muchisimo menos nivel que el 13.
ah y pudiendo hacer mas de 80 nobles. Me lo explicas campeon??? Preguntale a carmiña cuantas offs le envie al final del mundo a su secreto para malgastarlas, offs completas paradas en casa porque apenas podia coordinar.
Probablemente aqui acabe aun mas abajo o incluso lo deje antes. Es una cosa que ya digo por adelantado, porque nunca me escondo y voy siempre de cara, no como tu rata.

Pero si te dire que acabare con mas pueblos que tu, vamos aunque sea un espectro del jugador que puedo ser, sigo siendo mejor que una rata carroñera.

Chao, ahora a ver con que me sales :)
 

DeletedUser29184

Guest
""En fin vete a expulsar bilis a otro lado que cada dia pierdes mas argumentos.""

Lo dice todo de ti.....que pena de chaval...vas de sobrando, y ya esta con la excusa del tiempo......madre mia. que pena de player...a ver con cuantos pueblos terminas cacho de PRO! jajajjajajajja

no hagas caso al fideo, el no sabe jugar, solo se le da bien escribir. bueno, no se si se le da bien escribir porque nunca puedo leerme un post suyo entero, debe tener las letras del teclado borradas. quizas por eso solo tenga tres pueblos cagaos.
 

DeletedUser35254

Guest
Bueno yo no se mucho pero alla voy ;).

Divas: Esta tribu tiene muy buenos jugadores en incognito, ami no me parece que tengan mucho ego ya que si lo tuvieran estarian colgando informes y diciendo de todo como caos hizo al principio riendose de divas por que las estaban ganando al principio,pero cuando avanzado un tiempo, los caos empezaron a caer y aora se estan uniendo a GORDOS.
Arkham tu no tienes ni idea de nada(con respeto) pero hablas de algunas cosas sin saber y te estan callando yo dijo que primero te informes y luego digas por que si no te van a callar muchas veces la boca.
Lo del tiempo que has comentado Arkham no tienes ni idea si esa persona tiene tiempo o no, asi que no empiezes a decir que eso es una excusa por que no lo sabes.Cada persona tiene sus problemas y si no tiene tiempo puede ser verdad a se me olvidava, la tribu MVP se unio a muchas tribus no solo a divas como dijo ganador1.

Bueno que siga la guerra y aver que pasa

Saludos .Maximo.
 

DeletedUser35090

Guest
1- No voy de sobrado. Lo demuestro haciendome autocritica cuando digo lo de que soy mal sprinter.

2- El que no paras de expulsar bilis sin argumento eres tu.

3- La rata traidora eres tu.

4- La excusa del tiempo no es excusa, es una realidad, si no explicame como en el w13 me meti dentro del top 20 y acabe en el top 26 tras 4 meses con mi cuenta en mv, alli empece a tener falta de tiempo. En el w19 acabe en el top 100 y eso que ha tenido muchisimo menos nivel que el 13.
ah y pudiendo hacer mas de 80 nobles. Me lo explicas campeon??? Preguntale a carmiña cuantas offs le envie al final del mundo a su secreto para malgastarlas, offs completas paradas en casa porque apenas podia coordinar.
Probablemente aqui acabe aun mas abajo o incluso lo deje antes. Es una cosa que ya digo por adelantado, porque nunca me escondo y voy siempre de cara, no como tu rata.

Pero si te dire que acabare con mas pueblos que tu, vamos aunque sea un espectro del jugador que puedo ser, sigo siendo mejor que una rata carroñera.

Chao, ahora a ver con que me sales :)

Jajajjajajaj pero que pasa que vives del pasado ???' mira has jugado al amparo de grandes jugadores en todos los mundos en los que te has metido, puedes contar panplinas las que quieras, pero la realidad es esa y lo sabes, tanta excusa que me vengas a contar es para hacerte sentir mejor...

En fin, me ha dado buena ostia falete hoy, asi que poco le queda a mi pueblo. Pero me repito feillo, la bilis por la boca tiene su razon, y me la dan....tres jugadores de tu tribu originales merecen la pena, el resto sois una banda que juega a su cobijo o sombra, como quieras llamarlo jejejejjej

Bueno yo no se mucho pero alla voy ;).

Divas: Esta tribu tiene muy buenos jugadores en incognito, ami no me parece que tengan mucho ego ya que si lo tuvieran estarian colgando informes y diciendo de todo como caos hizo al principio riendose de divas por que las estaban ganando al principio,pero cuando avanzado un tiempo, los caos empezaron a caer y aora se estan uniendo a GORDOS.
Arkham tu no tienes ni idea de nada(con respeto) pero hablas de algunas cosas sin saber y te estan callando yo dijo que primero te informes y luego digas por que si no te van a callar muchas veces la boca.
Lo del tiempo que has comentado Arkham no tienes ni idea si esa persona tiene tiempo o no, asi que no empiezes a decir que eso es una excusa por que no lo sabes.Cada persona tiene sus problemas y si no tiene tiempo puede ser verdad a se me olvidava, la tribu MVP se unio a muchas tribus no solo a divas como dijo ganador1.

Bueno que siga la guerra y aver que pasa

Saludos .Maximo.

y tu? otra diva que oculta su nombre......si es que se os ve el plumero.....tiempo libre tienes que tener de sobra, para andar por aqui a meterte sin que nadie te haya llamado....te digo lo que al feillo, da tu nombre y luego hablas.

Doble publicación. Mensajes combinados - @Editado por xLeo1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35254

Guest
Yo no soy una diva pero di lo que quieras, hablas sin saber.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajajjajajaj pero que pasa que vives del pasado ???' mira has jugado al amparo de grandes jugadores en todos los mundos en los que te has metido, puedes contar panplinas las que quieras, pero la realidad es esa y lo sabes, tanta excusa que me vengas a contar es para hacerte sentir mejor...

En fin, me ha dado buena ostia falete hoy, asi que poco le queda a mi pueblo. Pero me repito feillo, la bilis por la boca tiene su razon, y me la dan....tres jugadores de tu tribu originales merecen la pena, el resto sois una banda que juega a su cobijo o sombra, como quieras llamarlo jejejejjej



Ya me ha enseñado el informe falete, y te voy a ignorar. Semejante noob no tiene derecho a criticarme. Quizas no sea tan bueno como los pros que en este juego hay, eso lo reconozco hasta yo, porque si se hacer autocritica, pero vamos viendo el info de la petada que te ha hecho falete, tras todas las petadas que el ha hecho te ha tirado las sobras y te ha conquistado. No tengo nada mas que decir.

Arkham58
Puntos: 0
Clasificación: 12691
Adversarios vencidos: 115.950 (214.)
Tribu: LHC
» Escribir mensaje
» Añadir como amigo
» Bloquear

Pueblos (0) Coordenadas Puntos


Adios noob, ya no te voy a contestar mas. Los hechos han hablado por si solos :)


AH edito:

No vivo del pasado, que yo sepa cerrar un mundo hace 4 dias no es muy pasado eh??? Te hablo de que antes tenia mucho mas tiempo cuando estudiaba, que cuando estudias + tienes trabajo estable, que tiras de movil y mv y no puedes rendir. Que he tenido muy buenos compañeros, por supuestisimo, este juego sin ser un bloque solido como tribu no eres nada individualmente. Que otros han hecho mas trabajo que yo?? Pues esta claro que si. Que tengo compañeros que son mucho mejor que yo?? Pues por supuesto. Pero lo importante es haber encontrado una familia de jugadores, con un vicio en comun, que tenemos nuestro grupo privado de wasap donde vamos poniendo nuestras tontadas y nos divertimos juntos mientras como bloque todos unidos vamos cerrando mundos.

Y almenos puedo demostrar que soy parte de esa familia. Tu en cambio solo puedes demostrar que has sido petado en los inicios de un world, por un tio que te ha tirado sus sobras y que te ries de gente, que a pesar de tener probablement menos tiempo que tu, tienen mas pueblos y siguen vivos.

Es que no se donde ves que presuma de algo cuando soy un tio bastante humilde, no se porque me reclamas esas cosas cuando no soy presumido.


A ti anikilador ya te conteste en el otro foro, cuando sepa algun dia quien eres, te dejare de llamar troll.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
Va anililador habla mucho y despues se esconde jaja

Tiene miedo 0.o
 

DeletedUser

Guest
bueh, este fantasma ya paso a la historia... Bien hecho por la gorda de la falete
 
Arriba