"Batallas2"

DeletedUser39493

Guest
Me mandaron el link de este tema y me quedé dormida leyendo la primera página oups! :p
*Recién entendí ;) (maldita resaaaca, 2vcs en menos d una semana; mi cuerpo ya no tiene el mismo aguante de hace años :oops:)

O sea, que fue petada y no back, esto me hizo la noche jajajjajajjajajja :D

Boyu, guapo, tú sabes que para mí eres el mejor compañero que conocí en GT, no he conocido a otro con tanta entrega por sus compañeros como tú; yo sí con gusto "te tiro flores" y aumento tu eeego que debe ser bien grande, de 18 no? jajjajaja :p para mí eres el mejor; pero, volviendo al tema, en este caso, no fue BACK, fue sólo cuestión de "coincidencia" que el jugador Amangai haya pasado de estar al pendiente del retorno de su OFF por el motivo que fuese.

Si puedes ponernos el tiempo de llegada (con las milésimas), eso de que metiste tu tren al siguiente segundo no lo entendí muy bien que digamos, estoy espesita (aún) :cool:
 

DeletedUser248

Guest
Bueno monitos! veo que comentais pero a ver si haceis hilos divertidos como este tambien ^^
 

DeletedUser248

Guest
llevaba 2 añitos sin jugar.. jajaja me convencio el mojo picon y al final me anime, a ver que firmas tengo por ahi en la gareria para ponerme :p
 

DeletedUser23744

Guest
buenas batallas!!! dejen de criticar a todo el que pone algo que asi es como el foro esta cada ves mas muerto
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
buenas batallas!!! dejen de criticar a todo el que pone algo que asi es como el foro esta cada ves mas muerto

no lo hemos criticado, solo dijimos que se equivocaron con el calculo, que asi fue y que le petaron porque amagay se piro, pero fue como un ataque normal a 2 horas de la vuelta o asi
 

DeletedUser23744

Guest
ah... perdon entendi mal (aprovecho para ver si quedo mi firma)
 

DeletedUser41486

Guest
Fantastico, excelente jugada por parte de boyu, casi tan buena como la coordinacion de 6 ataques de luque.

Me estan asustando mucho, creo que los reportare a todos, por que lo que hacen, debe ser cosa de bot.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Fantastico, excelente jugada por parte de boyu, casi tan buena como la coordinacion de 6 ataques de luque.

Me estan asustando mucho, creo que los reportare a todos, por que lo que hacen, debe ser cosa de bot.

Eres muy graciosete no? Me olvidé del pala cierto, pero creo que todos cometemos errores, o tú eres don perfecto crack? Pero el objetivo era reventarle la off y así fue, así que el resultado fue el mismo :) Aquí vais de machirulos todos por una pantalla o qué?
 

DeletedUser

Guest
Fantastico, excelente jugada por parte de boyu, casi tan buena como la coordinacion de 6 ataques de luque.

Me estan asustando mucho, creo que los reportare a todos, por que lo que hacen, debe ser cosa de bot.

Me "alegro" de que te gustase....

na, en realidad lo que piense gente como tu me la trae bastante al fresco -.-
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
amagai se lo comen...a novata le petan...

seré yo el siguiente? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
 

DeletedUser1023

Guest
amagai se lo comen...a novata le petan...

seré yo el siguiente? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
luego dices que estabas en mv y todo solucionado xD
 
Arriba