Batallitas de Semana Santa (conquistas y estampadas, varios jugadores xD)

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1023

Guest
Buen@s días/tardes/noches xD, voy a poner unas batallitas que tuve en los últimos días (hay que dejar que se enfríen un poco para recuperar todo xD), con las que conseguí mi atacante del día x2 y mi defensor del día x1 xDD

Había que limpiar la zona y llevaba mucho tiempo sin conquistar, mis 2 off's no eran malos y tenía 5 nobles, así que había que ponerse manos a la obra :3

7aee671b77.png

Lealtad: Descenso de 10 a -18

La primera fue una conquista limpia, muy barata y apenas volver las tropas, mandé tren de nuevo, esta vez a un SMT...

dfb62890ee.png

cae1e479ba.png

Lealtad: Descenso de 38 a 8

Me salieron gay's los nobles, sabía que le llegarían apoyos, pero ya que tenía tren, pretendía conquistar otro antes de continuar con ese, pero antes llegó otro ataque para mantener este último limpio (sin arietes, no había muralla xD)...

f3febb7502.png


Ahora si que vamos con mi último ataque con el tren completo, el más costoso de todos (maldito fanal xD), pero con bastante suerte :3 (en los nobles)

b2b6b65fad.png

Tropas del defensor que han estado de viaje
6 0 918 50 563 0 0 0 0 0
Lealtad: Descenso de 27 a 0

Como última batalla que entró dentro de las 24h esas, y para conseguir el atacante del día, una que no tiene gran cosa, un inactivo que era off, aunque lo sospechaba, fui a ciegas y sin arietes xDD

dc91d6d3f5.png



Todo ello dio lugar a esto:
[SPOIL]Asunto Insignia obtenida: 2x Atacante del día
Enviado 09.04.12 02:00:32
2x Atacante del día


¡el 08.04.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (6.701 unidades)![/SPOIL]

Pero no todo acabó aquí, ya que tenía pendiente de terminar una conquista (la del inactivo no la pongo, fue inactivo hasta el final xD)

9dc0b618bb.png


Como no me fiaba, mandé 2 nobles, por lo que al conquistar con el primero, me estampé un noble xD.


Hasta aquí llegaron mis ataques, ahora empezaba la defensa... el top de GDE se puso a atacarme en solitario (por ese lado, tuve suerte ya de primeras xD), tenía un full off y otro que tampoco estaba nada mal, también hizo igual que yo, los 2 primeros pueblos off's, pero él ya tenía 4 y yo, aunque con 6 pueblos, 4 eran recién conquistados xD.

Estuvimos hablando buena parte de la noche por mp y cuando le dejé un mensaje sin leer (aunque estaba on xD) me tiró el tren a 10h, pero un tren "raro" ya que mandó limpieza y 3 nobles desde el off ppal y el último noble con el otro off...

Sabía que venía con un off de granja al 30 (sin espiarle, hay cosas que se saben :3) por lo que mi intención al dejar las catas era mermar todo lo posible ese off aprovechando la muralla al 20, cosa que más adelante resultó favorable... y los 3 paladines tiene un motivo... un compañero que me mandó unas pocas catas, el mío propio (con mi fanal y demás xD) y un paladín de alguien que me lo mandó sin venir a cuento hace algunas semanas junto con unas pocas tropas xDDDDDD

15f89aad7d.png


Luego entró el 2º noble, pero al tercero conseguí meter algo de tropa (maldita wifi, si hubiese ido mejor le habría estampado 2 nobles en lugar de uno en esta tanda xD) por lo que salvé el pueblo y el blindaje llegó a tiempo (no volvió a tocar este pueblo).

b1b5586bdd.png



Pero le regresaron las tropas, sacó el noble perdido y se lanzó de nuevo a la carga a por otro pueblo, pero esta vez la suerte estuvo de mi parte y aunque le volví a meter tropas entre nobles, fueron insuficientes ya que aprendió la lección y mandó más... pero...

Lealtad: Descenso de 100 a 77
Lealtad: Descenso de 77 a 53
Lealtad: Descenso de 53 a 25
Lealtad: Descenso de 25 a 5

Ya me había hecho a la idea de tener que reconquistar, pero esa suerte que tuve me dió el margen necesario para apañar un pequeño blindaje basado en su mayoría por catas+fanal... como pensaba que haría, espió y vio el pueblo vacío, pero los apoyos llegaban coordinados para unos minutos antes de que llegase su noble con el off pequeño a rematar el trabajo, por lo que al final...

d90ef7e875.png



Pero no todo acabó aquí, ya que se lanzó con lo que le restaba del off ppal y 3 nobles a por el pueblo que le quedaba más cerca, pero una vez más, apenas al haber estampado el noble anterior y llegar unos espías, mandé de vuelta casi todo lo de ese pueblo ya que eran apoyos de los más cercanos y los pedí para el que me iba a atacar (la primera vez que mandó sin espiar previamente) justo cuando me mandó los nobles (por suerte se tomaban 9h, pero al atacar a unas horas tan tardías, había pocos conectados, por lo que no pudimos hacer la gracia completa y estamparle todo el off y los nobles).

2df0f3c821.png


Los otros 2 nobles pasaron, por lo que la lealtad quedó en 45. Luego se tomó su tiempo para continuar (ya pensaba que desistiría, pero confiarme casi me cuesta el pueblo, otra vez tuve suerte con las bajadas de lealtad de kraia xD). Cabe recordar, que este último noble estaba pegado a mi pueblo, por lo que apenas eran 35 min de camino...

Lealtad: Descenso de 51 a 26
Lealtad: Descenso de 27 a 5

Luego de estos 2 vuelve a espiar, pero después del espionaje llegaban unas catas y...

e4a4366458.png



Con esto terminaron las batallas, espero que les hayan gustado, como última acotación, tras estas últimas estampadas de kraia conseguí...

[SPOIL]Asunto Insignia obtenida: 1x Defensor del día
Enviado 13.04.12 02:00:32
1x Defensor del día


¡el 12.04.2012 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (10.753 unidades)![/SPOIL]

Para terminar, quisiera dar las gracias a mis compis de Back! que sin ellos estas estampadas no habrían sido posibles y a kraia, que sin su gran off no habría logrado la insignia de defensor :zvek: además de que mientras duraron los ataques seguíamos de conversación comentando las batallas, hacía mucho tiempo que no me encontraba con un adversario así, y también hacía mucho que no me encontraba con alguien que me superase en off de esta forma estando en mi zona xD

PD: se me olvidaba, en el ataque al último pueblo, aún quedaban 350 lanzas y espadas que mandaron los compañeros del SMT que era el anterior dueño y que estos olvidaron retirar, gracias una vez más, me vinieron de lujo :eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
buenisimas batallas da gusto ir viendo ya estas batallas ;)

PD: felizidades por las insignias
 

DeletedUser23678

Guest
Muy buenos informes, Sigue por ese camino darás mucha guerra :p
 

DeletedUser6211

Guest
Buena Batalla.

El atacante bien y el defensor mejor :)!!


Back! Back! Back!
 

DeletedUser1023

Guest
Buena Batalla.

El atacante bien y el defensor mejor :)!!


Back! Back! Back!

Seguro que viste las batallas feo?? en las primeras atacaba yo (conquistas relativamente fáciles) y en las últimas me atacaban :zvek::zvek::eek:ff:
 

DeletedUser11848

Guest
Seguro que viste las batallas feo?? en las primeras atacaba yo (conquistas relativamente fáciles) y en las últimas me atacaban :zvek::zvek::eek:ff:

jajaja Que feo, como para llegar al top 20 si te estabas matando a palos jajaja
 

DeletedUser1023

Guest
jajaja Que feo, como para llegar al top 20 si te estabas matando a palos jajaja

ya ves, pero aún así llegué por un día, luego bajé pero me mantengo ahí a tiro a la espera de reunir nobles y tener más off xDDD (ahora si, sin descuidar la def, que nunca me gustó depender de la tribu para mantener mi culo seguro xD)
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas Batalla !!!Excelente...
Realmente entretenida la cosa..:)

Me gusto mucho tu ultimo comentario sobre la ayuda que tuviste de STM!
Buenisimo! :):kus:
 

DeletedUser3479

Guest
Las coordenadas señor Kuroneko.

Tus batallas han sido las mejores, eres un gran defensor y mejor atacando.

:feel like a sir:
 

DeletedUser14813

Guest
grandisimas batallas

la verdad q lo de estampar ese off estaba dificil, pero lo conseguimos ;)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Las coordenadas señor Kuroneko.

Tus batallas han sido las mejores, eres un gran defensor y mejor atacando.

:feel like a sir:

Lee las normas, ahora se pueden poner coords ;)

Buenas batallas, que pena que no tuvieses noble para hacer la jugada que hablamos. Aunque viendo que conquistaste con tren, tenias nobles sueltos, y eras tan noob de no hacerla ¬¬ jajajaja
 

DeletedUser3479

Guest
Lee las normas, ahora se pueden poner coords ;)

Buenas batallas, que pena que no tuvieses noble para hacer la jugada que hablamos. Aunque viendo que conquistaste con tren, tenias nobles sueltos, y eras tan noob de no hacerla ¬¬ jajajaja

sorry :( me gusta que me baneen (?)
 

DeletedUser1023

Guest
Lee las normas, ahora se pueden poner coords ;)

Buenas batallas, que pena que no tuvieses noble para hacer la jugada que hablamos. Aunque viendo que conquistaste con tren, tenias nobles sueltos, y eras tan noob de no hacerla ¬¬ jajajaja

feo, si gasté los 5 nobles que tenía (mientras me atacaba terminé de conquistar el 5º por otro lado xD), eso si, ya no volverá a pasar, tenlo por seguro xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba