Batallitas Peñas Vs. OneDir

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14506

Guest
Bueno queda retrasado el post, subo algunos infos que tenía anteriormente compactados para que vean las garras de mis nenes.

6mgt.png


p8mj.png


8ke2.png


i4g8.png


jv4m.png


rma3.png


0q91.png


z5by.png


3hbx.png


1rmr.png


n9by.png


uqgd.png


fner.png



Cosa rara, que OneDir esté de lamento de viuda con todo el mundo buscando cualquier clase de pactos para enfrentarse a una tribu minoritaria como P!

Me causa relativamente gracia que un jugador como Emperador Salvia aproveche su miedo para hacer burla de mis problemas de salud armando un "Expediente" por cada uno de nosotros con rasgos severamente freudeanos, pero a la vez veo cosas parecidas en eso con cierto ex jugador que tenía específicos rasgos de odio hacia mí, y por eso me causa risa la firma de los memos que manda. Qué es verdad? qué es mentira? jajajaja ya lo veo, de pronto, vi la luz!

Y por cierto, lo del falsa que rebote porque yo siempre me mostré como soy y dije lo que pensaba. Hay que ver quién se hizo pasar por amigo para luego reirse a espaldas, no?
 

DeletedUser14506

Guest
Parte II (no entran los infos)

vtly.png


3l2g.png


fjkm.png


r2np.png


0i3q.png


Sorpresa!!

4po9.png


ccr3.png


vyrh.png


Mientras tanto...

6ytv.png


supv.png


6qb3.png


7yws.png




Y vamos a la buena:

Lado 1:
Tribus P!
Lado 2:
Tribus OneDir

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 90
Lado 2: 172
Diferencia: 82

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 19
Lado 2: 6
Diferencia: 13

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 346,848
Lado 2: 680,815
Diferencia: 333,967

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 98,401
Lado 2: 31,761
Diferencia: 66,640

chart




"El que sabe, sabe"
 

DeletedUser29239

Guest
Pero que vaaa, si son pocos pero los mejores!

Saludos cracks!
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Postea tambien los ataques donde te estampas contra punisher, y los casi 10 nobles que perdiste con él, si vamos a postear, hagamosla completa no te parece? :D
 

DeletedUser32213

Guest
excelentes batallas aunque no me esperaba menos conociendolos xD espero que les vaya bien en la guerra aunque la tienen muy dificil son pocos y desparramados en el mapa y los otros compensan la poca calidad de juego llenando de jugadores y alianzas y aun asi van perdiendo por paliza o.0 increible

y lo de los expendientes aun me rio con eso xDDD
 

DeletedUser26428

Guest
Postea tambien los ataques donde te estampas contra punisher, y los casi 10 nobles que perdiste con él, si vamos a postear, hagamosla completa no te parece? :D

Que nos estampéis de vez en cuando, cuando todos sabemos que tenéis pactos con SLE, R.I.P. Y ~KCAG~ para que os presten deff, no tiene mucho merito.

Pero que atacáis entre 3 jugadores a Delincuente, y que snipee los 3 trenes, y backee las 3 offs, eso si que tiene merito, y mucho ademas.

Esta claro que vosotros también habéis snipeando, estampado... pero hay demasiados informes y no somos vuestros recaderos, si queréis subir vuestras batallas, hacerlo vosotros, porque si que tenéis tiempos para esos informes personales en los que nos insultáis y os metéis en la vida de las personas, pero sin embargo no lo teneis para colgar unos cuantos informes.

Penosos estos OneDir, a falta de calidad, tienen que menospreciar al rival, metiéndose en su vida privada, o en si tiene tal y cual personalidad, si un psicólogo os hiciese un test de personalidad a vosotros, seguro que diría, que sois unos amargados, que necesita menospreciar a los demás, para creer que su vida vale la pena.

En fin, compañeros de p!, sigamos así, cuando los OneDir tienen que acudir a menosprecio personal, es porque nos tienen miedo, y eso nos da mas fuerza.
 

DeletedUser29629

Guest
Postea tambien los ataques donde te estampas contra punisher, y los casi 10 nobles que perdiste con él, si vamos a postear, hagamosla completa no te parece? :D

Claro que deberiamos ponerlos todos!!!, que uan faltan las snipeadas recientes donde mandan def con nobles, los 17 nobles estampados de SLE(compañeors de dir) el pueblo que arturo no perdio por lealtad 4, el pueblo que jaiba perdido de manera pro, el otro tren que mando arturo donde dividio la of para quen o le estamparan los nobles y aun asi no conquisto, la estampada de parte del ex topo madafaka, aun queda mucha historia por contar pero vamos que eso no cambia que 20(ahora 24) miembros le sacan 13 pueblos a una tribu con algunos 4/5 pactos zonales y 52 miembros, eso sin contar el AVA y ODD que sea ha generado ;)

Que nos estampéis de vez en cuando, cuando todos sabemos que tenéis pactos con SLE, R.I.P. Y ~KCAG~ para que os presten deff, no tiene mucho merito.

Pero que atacáis entre 3 jugadores a Delincuente, y que snipee los 3 trenes, y backee las 3 offs, eso si que tiene merito, y mucho ademas.

Esta claro que vosotros también habéis snipeando, estampado... pero hay demasiados informes y no somos vuestros recaderos, si queréis subir vuestras batallas, hacerlo vosotros, porque si que tenéis tiempos para esos informes personales en los que nos insultáis y os metéis en la vida de las personas, pero sin embargo no lo teneis para colgar unos cuantos informes.

Penosos estos OneDir, a falta de calidad, tienen que menospreciar al rival, metiéndose en su vida privada, o en si tiene tal y cual personalidad, si un psicólogo os hiciese un test de personalidad a vosotros, seguro que diría, que sois unos amargados, que necesita menospreciar a los demás, para creer que su vida vale la pena.

En fin, compañeros de p!, sigamos así, cuando los OneDir tienen que acudir a menosprecio personal, es porque nos tienen miedo, y eso nos da mas fuerza.

merlemladita, tienes que hacer un video tutorial de como enviar nobles :(, aa algunos de sus miembros creo que le hace falta jajajajaja
 

DeletedUser12556

Guest
Esos dos ultimos mas backs preciosos!! Al igual que esos 3 nobles ;)
 

DeletedUser29629

Guest
Esos dos ultimos mas backs preciosos!! Al igual que esos 3 nobles ;)

uno de esos backs perdono que se lo hayan comido, el otro iba 3 segundos por detras y asi entro x_x, bueno que se le va a hacer, tampoco es que supieran a cual backeaban eran 4 ofs y las 4 recibian supuestos backs :D
 

DeletedUser26428

Guest
Nick: Mermeladita.

Actitudes: noob de periferia (no tiene derecho a opinar)

Pueblos: 6 pueblos en la actualidad, dentro de unas semanas/meses expropiare los pueblos de One Dir.

Personalidad:Arrogante y azote en el FE.
soy un nazi por reprocharle a One Dir que recluten en nuestra zona, porque los nazis son dictadores al igual que yo.

Ala, ya tenéis mi expediente, así os ahorro trabajo, ponerlo en vuestro foro.

Pd: si pongo lo de nazi... es porque me llegaron a llamar nazi, en fin.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Postea tambien los ataques donde te estampas contra punisher, y los casi 10 nobles que perdiste con él, si vamos a postear, hagamosla completa no te parece? :D

Los nobles fakes? puedo tirar decenas si me place, por eso me sobran. Lo mismo con mis tropas, yo no pido apoyos pero tu compañerito petado y conquistado anda lloriqueando me fakeen y le apoyen xD Hasta ahí llega su lengua, porque solito no se puede defender ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34299

Guest
Nick: Mermeladita.

Actitudes: noob de periferia (no tiene derecho a opinar)

Pueblos: 6 pueblos en la actualidad, dentro de unas semanas/meses expropiare los pueblos de One Dir.

Personalidad:Arrogante y azote en el FE.
soy un nazi por reprocharle a One Dir que recluten en nuestra zona, porque los nazis son dictadores al igual que yo.

Ala, ya tenéis mi expediente, así os ahorro trabajo, ponerlo en vuestro foro.

Pd: si pongo lo de nazi... es porque me llegaron a llamar nazi, en fin.


de nazi nada,pero vikingo.......................................... un rato jjiji

buenas batallas aubriel
 

DeletedUser4408

Guest
Suerte a los p! ya se va viendo la clase de cobardes q hay en onedir, con mil pactos y burlandose de la vida personal de los jugadores enemigos D;
 

DeletedUser1023

Guest
A ver si dentro de poco llego por ahí a ver si me hacen un perfil de esos a mi :rolleyes:

Buen trabajo gaylos mios :kus:
 

DeletedUser33383

Guest
Jajajaja salimos de una para meternos en otra xD!
lo de los expedientes es humor, jajajaja tenemos que divertirnos...
esto no es puro frikear para asi poder darnos el lujo de mandar fakes con nobles xD!
Bonitas batallas lastima nadie de onedir, postea cuando salimos estampando al enemigo "tratando de burlarnos de el".
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Los nobles fakes? puedo tirar decenas si me place, por eso me sobran. Lo mismo con mis tropas, yo no pido apoyos pero tu compañerito petado y conquistado anda lloriqueando me fakeen y le apoyen xD Hasta ahí llega su lengua, porque solito no se puede defender ;)

Aca es cuando empieza otra eterna discusion sobre si esta bien o no apoyar a un compañero? porque creo que el juego es por tribus para eso no? si vamos al caso el tiene 3 pueblos y vos 8... es logico que necesite un poco de ayuda no?

Esto va a ser lo mismo que paso con hyouka, un hilo interminable de discusion entre una tribu y la otra, cada uno defendiendo su punto de vista y sin cederle nada de razon al otro, es algo anunciado ya pero bueno ya esta creado, asique vamos gente, a discutir!! solo espero que no terminen como hyouka tambien, eliminados y poniendo excusas :D
 

DeletedUser29629

Guest
Aqui te va la primera excusa XD

Terminemos como terminemos el merito nos lo llevamos porque al final nosotros no tenemos chorrosientos pactos xD y somos menos jugadores y andamos repartiendo buenas :$ y ahi te la otra discucion su punto de vista es que el mapa les quede todo morado y un puñado rojo para crecer paso a paso o de que va la estrategia?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba