Batallitas Peñas Vs. OneDir

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32213

Guest
xD solo lei el primer renglon, si yo soy el noob y ustedes tiene la razón que hacen contestandome? digas lo que digas eres comida, punto, hay pal 25 o el 26 o cualquier otro, en este foro de 24 eres comida, pero me sigues contestando por que así crees que sacas tu frustración tssssssss

riendome un poco xD
claro comida de wpz y rip , pero no de ustedes en cambio ustedes si fueron mi comida mientras estuve jugando :)
de todas formas mi cuenta ahi abandonada hace mas de una semana tiene mas puntos que la tuya si yo soy comida que eres tu? xD a si el parasitode deff como dijo aubriel jajaja
 

DeletedUser392

Guest
que te hayas ido a onedir

No esta en OneDir... No nos agregues mas jugadores xD... Me refiero a solicita xD

Yo solo digo una cosa y no hablaré mucho mas, si Puni es un noob, donde deja eso a los jugadores que lo atacaron y no le conquistaron?? O no es tan noob como dicen, o habla mal de los que lo atacaron xD...
 

DeletedUser33383

Guest
"fuistes de los que mas colaboro cuando se les pidio defensas"
Recuerdo cuando decian que todas las estampadas eran defensas de hyouka, que aprendieramos.
 

DeletedUser32213

Guest
No esta en OneDir... No nos agregues mas jugadores xD... Me refiero a solicita xD

Yo solo digo una cosa y no hablaré mucho mas, si Puni es un noob, donde deja eso a los jugadores que lo atacaron y no le conquistaron?? O no es tan noob como dicen, o habla mal de los que lo atacaron xD...

tienes razon, error mio xD donde vi que ataco a rommel imagine que le habrian reclutado pero fallo mio

yo le digo noob por todo lo que habla tratando de dar clases a gente como aubriel que todos conocen como juega , si no se pasara posteando aqui nadie le diria nada pero habla demasiado para lo poco que hace , pero bueno ya fue mucho spam por hoy a ver si suben mas infos para ver como va la guerra

pd: nkiller socialita era de hyouka por eso apoyo siguen siendo defensas de hyouka
toda la defensa que viste en su momento era nuestra es lo que tiene tener que jugar mas defensivo por que la zona asi lo pedia les obligue a hacerse mixtos en el primer pueblo incluso xD
 

DeletedUser4408

Guest
punisher es un noob q quiere ser conderojo y dejar a su tribu como un saco de xD solo da pena nadie le conquisto por q val ni jugaba y era el unico rojo q tenia cerca xD ademas q no valia la pena ni conquistarle sino servia y no sirve para nada xD
 

DeletedUser18429

Guest
punisher es un noob q quiere ser conderojo y dejar a su tribu como un saco de xD solo da pena nadie le conquisto por q val ni jugaba y era el unico rojo q tenia cerca xD ademas q no valia la pena ni conquistarle sino servia y no sirve para nada xD

xDDD lol y mas lol pero si le dio al que llevaba la cuenta pa conquistar a ever cuando no podia defenderse? sin mencionar que le quedaba mas lejos... xD que boca floja eres, al menos llevaras razón, encima ya te vinieron a callar con la dfff que le prestaron a don pro yo puedo solo xD la otra que me guarde, te quejas de que me blindan y la salvada que le dieron a val una noche? pudo haber durado aun menos, ya se te olvido? que te queda para decir? plz? xDDD

y exposure, dije comida, no mi comida, no comida de la tribu, lo que importa es la etiqueta y esa no te la sacas ;)
aubriel puede decir lo que quiera, es su especialidad, pero yo aqui sigo, tu eres un muerto y aubri lo de siempre, se frustra y se va
 

DeletedUser29629

Guest
y exposure, dije comida, no mi comida, no comida de la tribu, lo que importa es la etiqueta y esa no te la sacas ;)
aubriel puede decir lo que quiera, es su especialidad, pero yo aqui sigo, tu eres un muerto y aubri lo de siempre, se frustra y se va

Ahi es lo divertido XDDDDD, que hablan sin saber XDDDDD
 

DeletedUser14506

Guest
xDDD lol y mas lol pero si le dio al que llevaba la cuenta pa conquistar a ever cuando no podia defenderse? sin mencionar que le quedaba mas lejos... xD que boca floja eres, al menos llevaras razón, encima ya te vinieron a callar con la dfff que le prestaron a don pro yo puedo solo xD la otra que me guarde, te quejas de que me blindan y la salvada que le dieron a val una noche? pudo haber durado aun menos, ya se te olvido? que te queda para decir? plz? xDDD

y exposure, dije comida, no mi comida, no comida de la tribu, lo que importa es la etiqueta y esa no te la sacas ;)
aubriel puede decir lo que quiera, es su especialidad, pero yo aqui sigo, tu eres un muerto y aubri lo de siempre, se frustra y se va

Mi especialidad es comerme a nobos como vos, lástima que conseguí trabajo y no me puedo quedar a ver cómo te enjuagás las lágrimas por mi partida :) A que estás contento? jajajaja pero no demasiado que mi casa siempre es mi casa y te estaré mirando de cerca.

Esta es la diferencia entre gatear como vos y correr como yo.

4f39090d6f020d98587c0c3726d395f2.png


f0475fd9597a1d183c32f7997a523558.png
 

DeletedUser32213

Guest
y exposure, dije comida, no mi comida, no comida de la tribu, lo que importa es la etiqueta y esa no te la sacas ;)
aubriel puede decir lo que quiera, es su especialidad, pero yo aqui sigo, tu eres un muerto y aubri lo de siempre, se frustra y se va

te repito la cuenta que jugaba aun sigue con mas puntos que la tuya y tienes el descaro de decirme comida? xD y claro que sigues ahi y vas a seguir un buen tiempo si estas comiendo babas en la perfieria arrancando antes que te coman y tu mapa es morado entero y te blinda tu tribu quien te va a comer? xD aunque viendo lo pakete que eres ya no me extraña nada xD y cuando me conquisten algo ustedes vengan y hablen lo que quieran de comida, y mira que tuvieron la oportunidad y se fueron todos petados una pena para la proxima sera :(
 

DeletedUser18429

Guest
Mi especialidad es comerme a nobos como vos, lástima que conseguí trabajo y no me puedo quedar a ver cómo te enjuagás las lágrimas por mi partida :) A que estás contento? jajajaja pero no demasiado que mi casa siempre es mi casa y te estaré mirando de cerca.

Esta es la diferencia entre gatear como vos y correr como yo.

4f39090d6f020d98587c0c3726d395f2.png


f0475fd9597a1d183c32f7997a523558.png

xD bah se ve muy diferente darle pueblos ganados que darle conquistas totales, igual entonces supongo que mi stat se ve mejor conquistando a la super pro de aubri no? y el tuyo val ;D no lo olvidemos... entonces andas muy bajita de nivel por que cuantos intentos para solo lograr un pueblo que por cierto venia dfff de delincuente aun que quieras hacerte la que va sola, bien jugada esa, pero el resto de la historia? te viste muy mal y lo sabesaun que tus fans acá quieran levantarte el ego la realidad es que estando on no tuviste manera de jugarme y no me vengas con tu trabajo que a erly la conquistaste de milagro por que igual labora mucha parte del dia, ella es nabo pero tu si te puedes excusar? y deja mi baba u.u solo es para proximas guerras, no hace falta que me sedan uno como ciertos bocones (cofcof botarguita :D) que si lo levanta desde 0 antes de 1k fue
y las unica tristeza que me das es que te vas y no recupere mi pueblo contra ti, en tu regreso practica la coordinación que movimientos como tu noble-lija-tren se vio muy de principiante y mas metiendole 40 hachitas y con 2 nobles forzosos para conquistar y trenes descolocados entre segundos, dale suerte en tu vida...

esposure, si te comen y dudo que vengan a decirlo, que lo presuma quien te coma, yo no te agarro ningun pueblo, no me gusta andar con pueblos tan separados, exepto ese baba, pero no voy a venir a contarte los planes de crecimiento no?
y tuve el mapa rojo un buen tiempo con wp y lo mas fue una conquista del pueblo de val pero lo volvi a reconquistar y con eso tuvieron pa no intentar de nuevo, que ellos te digan por que nunca intentaron nada contra los e esa zona exepto uno que quedo baneado (flixito) nunca regreso, lo tomo com andante, luego ever, luego val y al final com andante, de que hubo batallas con ellos las hubo, es mi culpa que no pudieron quedarse con el pueblo o no me tiraran mas?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
huir hacia una nueva guerra?? contra vuestros aliados de LTA o los aliados de *A.M*?? jajajajaja corre y engorda por otra zona, así me darás una moral aceptable D:
 

DeletedUser29629

Guest
Yo paso de venir a hacer teatro nuevamente, a killer ya le di su zas a ti te di el tuyo, vete a fijarte en los pueblos que exterminion y el que se pillo uno o dos de jaiba, aqui no encajas nabo xD, me puede venir a joder otro de tu tribu con mas experiencia pero seguro que en uno vs uno te cagas XD, ni mas que repetir, con un pueblo he hecho mas que tu bocas :$

huir hacia una nueva guerra?? contra vuestros aliados de LTA o los aliados de *A.M*?? jajajajaja corre y engorda por otra zona, así me darás una moral aceptable D:

A saber que futura guerra se esta hablando si tienen como 10 pactos XDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Yo paso de venir a hacer teatro nuevamente, a killer ya le di su zas a ti te di el tuyo...

Que me has dado que? jajaja tranquilo pro, que no quiero volver a lo mismo.
Ya sera en otro mundo hyoukas, reconosco la calidad de players que son, lastima que agarramos mala vibra.
 

DeletedUser18315

Guest
xD estos no se cansan de llorar


pero que hablas noob rematao???no te cansas de decir gilipolleces comebabas??que no nos llegas ni a la suela matao,que no te enteras de nada.....a aubriel la vas a enseñar tu a coordinar so noob??ponte a pedir defensas a todo el world lloron,que tu y tu tribu si que sois unos llorones...lo unico que sabeis hacer es pedir tropas a todo el world para ir a por 20 jugadores....es necesario erradicar a P! para mantener el equilibrio en el mundo no??jajajaajaajaj
sois un chiste,penosos y pateticos....estais acojonados de que se os pueda escapar esta guerra porque quedariais en ridiculo....ya te lo he dicho,si eres tan bueno y tan pro vamos a hacernos un pre en el 25 que no me duras ni un asalto....ni la moral me da con vosotros fijate si sois penosos....en fin,que sigas hablando bufon,haznos reir anda ;)
 

DeletedUser18315

Guest

@Editado

@Editado
declaran una guerra,que a saber a quien,porque con lo @Editado que son...no se yo..banean al listo de su lider por la declaracion...a saber lo que pondria para que lo banearan,si esque sois unos bocazas....pero bueno,la cosa es que de eso tambien tenemos la culpa nosotros...parece que hay favoritismo dicen jajajajja que me parto madremia....erradicar a P! para equilibrar el mundo,decir que si,que es lo suyo....pateticos!

Modera tu lenguaje. - @Editado por xLeo1.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
xD bah se ve muy diferente darle pueblos ganados que darle conquistas totales, igual entonces supongo que mi stat se ve mejor conquistando a la super pro de aubri no? y el tuyo val ;D no lo olvidemos... entonces andas muy bajita de nivel por que cuantos intentos para solo lograr un pueblo que por cierto venia dfff de delincuente aun que quieras hacerte la que va sola, bien jugada esa, pero el resto de la historia? te viste muy mal y lo sabesaun que tus fans acá quieran levantarte el ego la realidad es que estando on no tuviste manera de jugarme y no me vengas con tu trabajo que a erly la conquistaste de milagro por que igual labora mucha parte del dia, ella es nabo pero tu si te puedes excusar? y deja mi baba u.u solo es para proximas guerras, no hace falta que me sedan uno como ciertos bocones (cofcof botarguita :D) que si lo levanta desde 0 antes de 1k fue
y las unica tristeza que me das es que te vas y no recupere mi pueblo contra ti, en tu regreso practica la coordinación que movimientos como tu noble-lija-tren se vio muy de principiante y mas metiendole 40 hachitas y con 2 nobles forzosos para conquistar y trenes descolocados entre segundos, dale suerte en tu vida...

esposure, si te comen y dudo que vengan a decirlo, que lo presuma quien te coma, yo no te agarro ningun pueblo, no me gusta andar con pueblos tan separados, exepto ese baba, pero no voy a venir a contarte los planes de crecimiento no?
y tuve el mapa rojo un buen tiempo con wp y lo mas fue una conquista del pueblo de val pero lo volvi a reconquistar y con eso tuvieron pa no intentar de nuevo, que ellos te digan por que nunca intentaron nada contra los e esa zona exepto uno que quedo baneado (flixito) nunca regreso, lo tomo com andante, luego ever, luego val y al final com andante, de que hubo batallas con ellos las hubo, es mi culpa que no pudieron quedarse con el pueblo o no me tiraran mas?

El término "meter lijas entre nobles" no lo conocés, verdad? claro, los noobs no saben lo que es eso. Pero como ya te bajó el nudo de la garganta y podés salír a hablar. Digo nudo para ser delicada ^^

La deff de Delincuente no la pedí, ni la vi, los únicos apoyos te llegaban de tu tribu y si la mandó fue por voluntad propia aunque lo dudo. No soy como vos que hago pasacalles en el foro para que me blinden.

Y te repito, iba a backearte la off (si ya estabas pelado de tropas) o iba a pillártela en el pueblo ya que la mandaste reconquistar con el noble todo juntito a lo noob, tenía muchas cosas para hacer con vos y te la dejé pasar. No debí porque veo que lo que mide tu inexperiencia mide tu lengua y no merecés ninguna piedad.
 

DeletedUser18429

Guest
El término "meter lijas entre nobles" no lo conocés, verdad? claro, los noobs no saben lo que es eso. Pero como ya te bajó el nudo de la garganta y podés salír a hablar. Digo nudo para ser delicada ^^

La deff de Delincuente no la pedí, ni la vi, los únicos apoyos te llegaban de tu tribu y si la mandó fue por voluntad propia aunque lo dudo. No soy como vos que hago pasacalles en el foro para que me blinden.

Y te repito, iba a backearte la off (si ya estabas pelado de tropas) o iba a pillártela en el pueblo ya que la mandaste reconquistar con el noble todo juntito a lo noob, tenía muchas cosas para hacer con vos y te la dejé pasar. No debí porque veo que lo que mide tu inexperiencia mide tu lengua y no merecés ninguna piedad.

xD con 40 hachas ibas a barrer toda la offf? baquearme con mas arcos? si no tenias nada que te engañas y lo mismo las lijas si hubiera sido planeado asi hubieras conquistado pero nada, esta mal hecho como sea por que sabias que tu primer noble se iba a estampar, FALLASTE en cualquiera que sea el caso que quieras pintar las cosas y ya esta la batalla en otro hilo, la unica dfff que me llego fue en tus ultimas lijas, frustrción donde? xD
de noob mandar todo? por que tu dices? xDD lo unico que podias hacer era sentarte a ver como no te salio nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Punisher, haznos un favor y hazte una favor, en vez de estar todo el santo día diciendo gilipolleces, dedícate a jugar, porque con 4 pueblos tiñosos, sobrado precisamente no vas, así tu crecerás, y con un poco de suerte podrás mejorar tus pésimas stats, y nosotros no tendremos que aguantar tus impertinencias e insolencias dignas de un deficiente.
 

DeletedUser29239

Guest
Menos Spam y más informes !!! QUiero ver informes de los nobos de OneDir, nuestros supuestos aliados según su fundador. Wuajjaja que rissa XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba