DeletedUser43515
Guest
Buena pelea me han dado por el Norte la verdad, no pude pegar un ojo por mas de 3 días
Pueden seguir comiendo babas...
Llamalo como quieras, será su estrategia, asi y todo es el líder desde que inició el w y nadie lo pudo alcanzar, quien es quien para decir cual es la manera correcta de jugar? Céntrense en su pupo, que pronto nos vamos a encontrar : )
Ahí derrapaste defendiendo.Ese es el eterno debate...que si puntos premium que si se gasta mucho... Creo que los puntos premium están para todos los jugadores no? Y es legal comprar. Un baba para psicho es un pueblo nuevo con más tropas y lo sube rápido. Y si...a base de pps. Es que parece que estuviera haciendo algo ilegal.
Os recuerdo que este mundo es de dominio.
Ustedes están a la vera de BiG no?Espero que esas tribus fáciles os demos lo suficiente por culo
si lo dices por mi post, quiero aclarar que no lo decia por nadie, que ni siquiera estoy en este mundo xDEspero que esas tribus fáciles os demos lo suficiente por culo
si lo dices por mi post, quiero aclarar que no lo decia por nadie, que ni siquiera estoy en este mundo xD
pero bueno, normalmente al principio se suelen ir a por las tribus menos peligrosas, una guerra importante en el early retrasa demasiado
y repito, no quiero ofender a nadie, pero siempre habra tribus de frikis que duermen con el ordenador haciendo la cucharilla y otras de gente que entra un dia y no vuelve xD
Ofenderse por eso es una gilipollez, lo entiendo lo respeto pero no lo comparto. Y no no lo decia por ti iba para Big en general