Batallitas Varias

  • Autor de hilo DeletedUser748
  • Fecha de inicio

DeletedUser43515

Guest
Buena pelea me han dado por el Norte la verdad, no pude pegar un ojo por mas de 3 días
 

kaznagore

Campesino
Puntuación de reacción
4
Pueden seguir comiendo babas... :p

Lo dices por tus compis, verdad?

1,550 Bárbaro Oriol Junqueras [InB] 2019-02-19 05:48:07
1,658 Bárbaro samson [InB] 2019-02-18 23:14:12
1,219 Bárbaro bruvaker [InB] 2019-02-18 20:32:47
1,350 Bárbaro Jonasss [InB] 2019-02-18 19:52:16
1,371 Bárbaro Jonasss [InB] 2019-02-18 14:28:58
1,983 Bárbaro EddyZaphir [InB] 2019-02-17 19:21:42
1,315 Bárbaro Jonasss [InB] 2019-02-17 18:33:48
1,590 Bárbaro MiisterAJ [InB] 2019-02-17 13:33:56
1,737 Bárbaro MiisterAJ [InB] 2019-02-17 08:47:15
1,804 Bárbaro EddyZaphir [InB] 2019-02-17 07:47:00
1,804 Bárbaro EddyZaphir [InB] 2019-02-17 07:47:00
1,934 Bárbaro bruvaker [InB] 2019-02-16 23:49:40
1,929 Bárbaro samson [InB] 2019-02-16 21:56:23
926 Bárbaro bruvaker [InB] 2019-02-16 19:16:42
1,626 Bárbaro R3noz [InB] 2019-02-16 15:18:58
1,016 Bárbaro bruvaker [InB] 2019-02-16 14:03:31
380 Bárbaro Gérard de ridefort [InB] 2019-02-16 13:05:04
1,628 Bárbaro xAdrii [InB] 2019-02-16 00:24:19
1,245 Bárbaro xAdrii [InB] 2019-02-16 00:24:14
1,671 Bárbaro Jabitxu44 [InB] 2019-02-15 23:56:24
1,848 Bárbaro samson [InB] 2019-02-15 15:13:44


Y podría seguir.. No mires la paja en ojo ajeno, si no la viga en el tuyo
 

kaznagore

Campesino
Puntuación de reacción
4
Llamalo como quieras, será su estrategia, asi y todo es el líder desde que inició el w y nadie lo pudo alcanzar, quien es quien para decir cual es la manera correcta de jugar? Céntrense en su pupo, que pronto nos vamos a encontrar : )
 

DeletedUser41810

Guest
Llamalo como quieras, será su estrategia, asi y todo es el líder desde que inició el w y nadie lo pudo alcanzar, quien es quien para decir cual es la manera correcta de jugar? Céntrense en su pupo, que pronto nos vamos a encontrar : )

jajajaja eso y la cantidad brutal de pasta y pps q se ha dejado jajajaj q desde hace unos 5 mundos no se veia a un top 1 a punta de babas y con el premium activado las 24/7 de todas las maneras posibles jajajaja
 

DeletedUser748

Guest
Ese es el eterno debate...que si puntos premium que si se gasta mucho... Creo que los puntos premium están para todos los jugadores no? Y es legal comprar. Un baba para psicho es un pueblo nuevo con más tropas y lo sube rápido. Y si...a base de pps. Es que parece que estuviera haciendo algo ilegal.

Os recuerdo que este mundo es de dominio.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ese es el eterno debate...que si puntos premium que si se gasta mucho... Creo que los puntos premium están para todos los jugadores no? Y es legal comprar. Un baba para psicho es un pueblo nuevo con más tropas y lo sube rápido. Y si...a base de pps. Es que parece que estuviera haciendo algo ilegal.

Os recuerdo que este mundo es de dominio.
Ahí derrapaste defendiendo.
Es de dominio de pueblos activos. Es decir, de jugadores. Cada gris que se conquista, alarga un poco más el tema del dominio.
Que coma grises, es una cosa. Que lo haga por dominio, es mentira. Y lo sabes.
Venga. El uso de pps esta en cada uno...
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
De que te sirve tener x2 pueblos que el resto si no lo sabes usar. Cualquier tribu que se precie busca el avance en el frente y no stackearse en una zona eternamente.

Veremos a ver que pasa pero ya me veo venir ya el desastre. Aparte de lo que menciona yuuko con el dominio...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Este es un juego de estrategia, y la primer estrategia es avanzar y crecer, y rara vez la forma de crecer se da en el frente de batalla, el frente de batalla entre dos tribus enormes está para matar tropas de un lado y del otro avanzando una miseria cada vez, pero eso si, después se puede alardear en el foro diciendo los pueblitos que se conquistaron pero nunca cuantos off se perdieron.

Por ahora esta es una pelea con muchos frentes abiertos en donde prácticamente todas las tribus están involucrados, cada vez hay menos zonas para avanzar y crecer, y también menos enemigos para enfrentar porque las tribus más pequeñas van cayendo una a una.

En cuanto al uso de pp's yo creo que se habla por envidia, el que puede lo hace, el que no, critica o calla. Por mi parte no me gusta gastar más pp´s que los básicos, pero no soy como el perro del hortelano.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
el problema es que una vez que se han comido las zonas de crecimiento "faciles" ya solo te quedan o babas (los cuales a la larga tambien se acaban xD) o a base de enemigos, que si, que es un crecimiento lento pero es la unica forma
ademas, si consigues quebrar suficientemente la tribu empiezan los abandonos y demas y acaban siendo pueblos mas o menos faciles
 
Puntuación de reacción
215
Me parece que es una mezcla de opiniones de los 2 lados, con su parte valida ambas partes, garantizar la ruta de mercaderes y suministros para el crecimiento aun así sea a base de babas no es mal método siempre que se lo pueda permitir el jugador y la tribu, en base a su territorio y la agresividad de sus enemigos, también a su capacidad de nobles y su actividad.

Claro esta que eso no tiene que frenar en ningún caso el avance hacia el frente real, en todo caso se tiene que hacer simultáneamente y es cierto que tomar babas no contribuye nada al dominio mas bien lo retrasa aunque esa debería ser la menor de sus preocupaciones ahora mismo su mundo aun es joven le quedan muchos meses para finalizar apenas van 102 días de 360.

Por otro lado ya que esto se trata de expansión en si mismo tienen que buscar por donde y como moverse para tener una ventaja territorial, eso como bien dice moskis significa que no tienen que encerrarse si solo van todo el tiempo por los pueblos fáciles los babas se acabaran rápidamente en medida de cuanto territorio hayan podido asegurar, para asegurar un territorio solo queda acabar con todos los enemigos de la zona y llenarlo de pueblos de tu tribu, naturalmente eso significara avanzar por frentes atravez de los enemigos esto con el fin de garantizar recursos naturales pueblos babas, zonas de expansión, flancos de ataque, de lo contrario habrá un punto donde al agotar los recursos sin expandirse la tribu se estanca y si dura mucho tiempo en ese estado mientras el enemigo sigue expandiendo es equivalente a GG.
 
Última edición:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Es muy sencillo, cuando ya no quedan tribus fáciles, cuando ya no quedan babas, la única opción que tienes es ir al frente y darte de frente contra quién se te ponga o dejar de crecer. Eso llegará tarde o temprano, a no angustiarse.
 

DeletedUser43957

Guest
Espero que esas tribus fáciles os demos lo suficiente por culo :D
 

DeletedUser43957

Guest
Gracias ellos estoy en el top de adv vencidos como defensor, ya que son batallitas varias podria poner las jugadas que se marcan
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Espero que esas tribus fáciles os demos lo suficiente por culo :D
si lo dices por mi post, quiero aclarar que no lo decia por nadie, que ni siquiera estoy en este mundo xD
pero bueno, normalmente al principio se suelen ir a por las tribus menos peligrosas, una guerra importante en el early retrasa demasiado
y repito, no quiero ofender a nadie, pero siempre habra tribus de frikis que duermen con el ordenador haciendo la cucharilla y otras de gente que entra un dia y no vuelve xD
 

DeletedUser43957

Guest
si lo dices por mi post, quiero aclarar que no lo decia por nadie, que ni siquiera estoy en este mundo xD
pero bueno, normalmente al principio se suelen ir a por las tribus menos peligrosas, una guerra importante en el early retrasa demasiado
y repito, no quiero ofender a nadie, pero siempre habra tribus de frikis que duermen con el ordenador haciendo la cucharilla y otras de gente que entra un dia y no vuelve xD

Ofenderse por eso es una gilipollez, lo entiendo lo respeto pero no lo comparto. Y no no lo decia por ti iba para Big en general
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Ofenderse por eso es una gilipollez, lo entiendo lo respeto pero no lo comparto. Y no no lo decia por ti iba para Big en general

bueno, es que hoy en dia la gente se ofende por todo xD
de todas formas lo que iba a decir era otra cosa, pero lo fui suavizando mientras lo redactaba hasta quedar eso, por eso es tan incoherente jajaja
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Preciosa la batalla de hoy , cruces de ataques entre mohi y orden , misma llegada , misma hora.

Esta vez hemos defendido algo mejor pero muy buen trabajo como siempre de mohi dandonos la nochecita.

A mis chicos de Orden felicitarles por la magnifica defensa realizada y a su vez ofensiva obteniendo trás duros jarros de agua fria nuestros primeros resultados positivos en batalla.

Muy buenas batallas, esto es lo que realmente merece la pena del gt.

Enhorabuena a todos!
 
Arriba