Batallitas Varias

  • Autor de hilo DeletedUser748
  • Fecha de inicio

DeletedUser42502

Guest
A veces sólo?

Si de los que tengo cerca pocos llegó a tener moral 100. Pero se hace lo que se puede y se conquista jajaja!
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
mucho gregreee numeros de guerra asi vemos quien la tiene mas larga :)....que conquisto cada lado asi queda mas claro no importa cuando estampes o que te maten importa en los papeles que conquistas asi que a subir numeros ...
 

DeletedUser25727

Guest
Menos para Vicky, azul significa comida... JAJAJA ahora no te piques que sabes que te quiero :)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
En Mas Noticias Divertidas del w.
Pollo acaba de sacarle los colmillos a un perrito...
Recordemos que la Deff Tarda mas que la Off en Hacerse...
nf3mo.jpg

Un pueblo mas para la causa :D
2evsrjc.jpg
Me pregunto, quien habrá apoyado un pueblo que aparenta ser deff (por las tropas fuera) con hachas ¿?
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
En Mas Noticias Divertidas del w.
Pollo acaba de sacarle los colmillos a un perrito...
Recordemos que la Deff Tarda mas que la Off en Hacerse...
nf3mo.jpg

Un pueblo mas para la causa :D
2evsrjc.jpg
Me pregunto, quien habrá apoyado un pueblo que aparenta ser deff (por las tropas fuera) con hachas ¿?

Era mia la off, simplemente me dormi, llevaba varios dias sin dormir y cometi el error de no fijarme en la moral a la que le caia a tal jugador

Riete riete jaja cometi un error muy grave fui demasiado noob ahi, no volvera a pasar tranqui

Yo dejo por aqui esta imagen dolorosa

Tengo mas iguales o mejores que puedo enseñar jaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190218-003925_Gallery.jpg
    Screenshot_20190218-003925_Gallery.jpg
    551,3 KB · Vistas: 31
Última edición:

DeletedUser42502

Guest
La imagen dolorosa es que has sacado tropas cuando no pasaba con las que habia mandado a conquistar y te has pegado la manqueada del siglo. Ahora saca las medias off o las 4 offs que estampaste hace 10 dias con tu bandera doble y a 40% de moral si no recuerdo mal xD

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
La imagen dolorosa es que has sacado tropas cuando no pasaba con las que habia mandado a conquistar y te has pegado la manqueada del siglo. Ahora saca las medias off o las 4 offs que estampaste hace 10 dias con tu bandera doble y a 40% de moral si no recuerdo mal xD

Un saludo.

Me pege la manqueada del siglo doy fe jaja soy el primero en reconocerlo no hace falta me lo digas, no se repetira no problem jaja
 

DeletedUser42502

Guest
Es que se comentó que hubo un error pero no se dijo tampoco cuál fue. ^_^

Y como luego parecía que estampar media off fue super humillante segun como lo pintaste pensé que alomejor no te habías dado cuenta.

Un saludito a todos!!
 

DeletedUser34537

Guest
Mmmm seguimos con que la deff tarda más en recuperarse? Pregunten a tiroloco esta noche ...me da que la recuperamos antes que Big la off estampada ;)
 

DeletedUser748

Guest
25 paladines

Muy buena defensa esa. Todo hay que decirlo.
 

DeletedUser34537

Guest
Solo 25? Weno nos pillasteis medio dormidos jeje.
Es que hace un mes leí unos mensajes de Big hacia jw diciendo que inb seria comida....
 

DeletedUser748

Guest
Para BIG si quiere ganar este mundo, todo será comida. De lo contrario no ganaremos.
 

DeletedUser748

Guest
Bueno, pensad lo que querais. Os creeis que con hacer tres estampadas ya habeis ganado el mundo.

Un poco de humildad, igual la teneis en el inventario. Activarla.
 
Arriba