|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

Puntuación de reacción
3
llebo sin jugar desde mundo 20…
Y aun asi recuerdas como me llorastes para que no te conquistara?despues entrastes en choosen porque sabias que teniamos pna con ellos.
Infos de lo noob que soy?juego al 10%,te piensas que es por ti al que yo calculo todo para conquistar o defender?jajajajajajaajja contigo solo cuando me aburro lanzo algo por lanzar.
Preguntale a tu amigo matalocazo o a fresita,cuando quiero clavo los tiempos,pero logicamente si me hubiera defendido solo de ellos o solo de ti,solo me hubieras sacado el pueblo a traicion y listo jajajjajajajjahaja
Men tu ya siempre vas a ser recordado como eres jajajajajajaja llorastes para seguir,y atacastes cuando vistes que teniamos a bichas dandonos bien jajajajajajaja por eso no eres buen jugador,solo eres buen aprovechador…buenos jugadores considero a activision,matalocazo,fresita…pero tu no vales nada xD,no te quisistes enfrentar a mi hace 2 meses asi.. y porque lo hicistes hace poco?jajjajajajaa porque sabias que me andaban dando hay jajajajajjajajjajajaj.
Habló que metimos 2 psl jajajajaja el que se unio a un psl(cuando su tribu esta en guerra con psl)topo?topazo jajajajajajjaja
Soberbia nosotros?el que dijo en choosen que podria con todos nosotros el solo jajajajajajajajaaajajajajajajaj Yo soy tu y nunca juego al juego de verdad o mentira,siempre vas a perder wuajajaja
 

Jkr10

Campesino
Puntuación de reacción
13
lanzar lo que puedas? si lanzaste todas tus off de frontera, hasta de los pueblos que tienes de seta ya porque te han comido todo... con tus full off

bueno ahi queda que eres un niñito, eres malo malo. Y revisa las coordenadas por las dudas porque no sé que excusas tendras ahora, y te hable con argumentos no con puro cuento que te inventes en tu cabeza amigito, ya esta DEP por tí.
 

Adjuntos

  • kolia.png
    kolia.png
    41,1 KB · Vistas: 53
Última edición:
Puntuación de reacción
3
lanzar lo que puedas? si lanzaste todas tus off de frontera, hasta de los pueblos que tienes de seta ya porque te han comido todo... con tus full off

bueno ahi queda que eres un niñito, eres malo malo. Y revisa las coordenadas por las dudas porque no sé que excusas tendras ahora, y te hable con argumentos no con puro cuento que te inventes en tu cabeza amigito, ya esta DEP por tí.
Pon la de antes wuajajajjajaj

aunque la mona se vista de seda,MONA SE QUEDA…
Bonito refran jajajajajajja
 

Jkr10

Campesino
Puntuación de reacción
13
Cual esta? bueno sigue creyendo que haces daño con esos 555 arietes xd sigue tirando voladoras que yo ya estoy en el otro continente casí... te quedo alguna otra off de esa? ya te las dejo pasar .
 

Adjuntos

  • 74fd95731d2e99f45f9bc50c5380f298.png
    74fd95731d2e99f45f9bc50c5380f298.png
    118,3 KB · Vistas: 58

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
quien eres?ah existes?sorry..pensé que eras un mueble de bca… por cierto sabes que estamos en guerra no?lo digo por tus 449k de advs vencidos… los barbaros hacen mas daño que tu jejeje


Empecé a jugar hace un mes, lo único que hice fue sprintar y comer babas hasta hace poco que empece a comer, y por tu interes creo que es mejor que no te ataque, he visto infos tuyos y varias off bajan mucho el muro, tipo del 20 al 17 y del 17 al 10 y cosas asi, no se si es que no blindaste bien y te pensabas que eran fakes o si es tu metodo de defensa, pero si es asi te recomiendo que tus defensas sean mas efectivas, ahora mismo tienes una situación buena de defensa y puedes aguantar ya que practicamente no tienes frontera y la poca que tienes es recien conquistada por lo que no hay muchas tropas en esos pueblos cercanos.


Tambien vi un pueblo tuyo que se quedo en nuestro nucleo casi que estaba blindado con 50k de cada 11k pesadas era un pueblo off pero no tenía nobles por lo que vi si lanzaste algun tren pero en la posición en la que esta ese pueblo con off casi full me parece un desperdicio tener tanta deff para sacar tan poca ventaja.


Tambien te recomiendo que no te creas tan bueno y por favor no te rias wuajajaja, este es un pequeño analisis que hice en 5 minutos, tambien note que vives en españa y duermes bastante por la noche y por la mañana no eres muy activo imagino que estudios o trabajo.


Por lo demas si aguantas una semana te puede empezar a atacar si quieres pero imagino que para entonces ya estaras bajo ataque de muchos y perdera la gracia :(
 
Puntuación de reacción
3
Empecé a jugar hace un mes, lo único que hice fue sprintar y comer babas hasta hace poco que empece a comer, y por tu interes creo que es mejor que no te ataque, he visto infos tuyos y varias off bajan mucho el muro, tipo del 20 al 17 y del 17 al 10 y cosas asi, no se si es que no blindaste bien y te pensabas que eran fakes o si es tu metodo de defensa, pero si es asi te recomiendo que tus defensas sean mas efectivas, ahora mismo tienes una situación buena de defensa y puedes aguantar ya que practicamente no tienes frontera y la poca que tienes es recien conquistada por lo que no hay muchas tropas en esos pueblos cercanos.


Tambien vi un pueblo tuyo que se quedo en nuestro nucleo casi que estaba blindado con 50k de cada 11k pesadas era un pueblo off pero no tenía nobles por lo que vi si lanzaste algun tren pero en la posición en la que esta ese pueblo con off casi full me parece un desperdicio tener tanta deff para sacar tan poca ventaja.


Tambien te recomiendo que no te creas tan bueno y por favor no te rias wuajajaja, este es un pequeño analisis que hice en 5 minutos, tambien note que vives en españa y duermes bastante por la noche y por la mañana no eres muy activo imagino que estudios o trabajo.


Por lo demas si aguantas una semana te puede empezar a atacar si quieres pero imagino que para entonces ya estaras bajo ataque de muchos y perdera la gracia :(

análisis completo! Gracias.
Duermo bien la verdad,y ya puedo tener 10.000 ataques que seguiré durmiendo… alomejor cuando crees que no soy muy activo si lo soy,lo que no muestro mi actividad no crees?
Y logicamente estamos llenos de inactivos,lo unico que se puede hacer es mover tropas si se llega a tiempo.
Lo segundo un pueblo off se puede hacer deff y viceversa,he tenido que cambiar pueblos constantemente,y si tengo una seta blindada y he lanzado pocos nobles,puede ser por la situacion de esa zona.
yo no me considero bueno,como ya he dicho desde mundo 20 no jugaba,pero tan poco soy malo,eso lo he demostrado…y yo empeze este mundo para hacer banderas ya que es cuenta nueva,y mi primer objetivo esta mas que cumplido…
Yo no soy de mal perder,se perdio la guerra porque el rival fue mejor,y porque nuestro consejo(que aun yo no estaba en fdm)no hizo bien algunas cosas en tema diplomacia,y despues demasiados inactivos…anoche mismo felicite a fresita,eso si le hice un buen snip(incluso mejor que su antisnip)…yo incluso empesé este mundo tarde.
El único que me parece un mal player es jkr10..sus hechos desde el principio hasta ahora lo demuestran…es mas no lo concidero ni jugador.
Y las voladoras pues si me he comido unas cuantas,como ellos se han comido tambien voladoras de mi,es parte del juego
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
ahora mismo agradezco el desplante que hizo la tribu en 4G cuando nos metimos en guerra.
Me comisteis el 1ro y asi no tengo q sufrir que os comais a la panda que habia en la tribu. Q encima algunos me atacaban diciendo que os regalaba los pueblos.
TY
 

DELFIN-73

Campesino
Puntuación de reacción
5
Bueno seguid buscando las 3 patas al gato (xd). Ahora va a ser culpa de 4G que mt se hiciera películas sobre una posible alianza cuando 4G ya estaba en bando FDM. La próxima os mandamos un PowerPoint con todos los pasos a seguir para que os pille bien las cosas.

Solo hice este post para demostrar que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Se perfectamente que no ha sido la estrategia más limpia de la historia de gt, pero de ahi a poner a guijosa como lo habéis puesto si que no. Ademas que sois MT, vais mundo tras mundo haciendo guarradas 20 veces peores que esas y no una vez ni 2 de que os quejais? Es como si viene Activision quejándose de que el bot de matacerdos es mas efectivo que el suyo.
Aqui ya me as matado, esto te a salido del alma... jajaj jajjaja
 
Arriba