|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

Deleted User - 2088971

Guest
GG chicos. La realidad es que solo 15-20 han dado la talla y se salvan en esta m** de proyecto que nos echamos algunos a la espalda sin ser nuestro, porque los originales se borraron de forma lamentable. xD
F mano
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
GG chicos. La realidad es que solo 15-20 han dado la talla y se salvan en esta m** de proyecto que nos echamos algunos a la espalda sin ser nuestro, porque los originales se borraron de forma lamentable. xD

Sukur llorando y echando balones fuera, da igual cuando leas esto;);)
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
548
Pues igual, esos inactivos han peleado más que vosotros.. solo habeis jugado a las casitas, subestimando a otras tribus como BCA, inventando historias y historias...

Así que igual, deberíais hacer autrocrítica. Estáis a punto de barbarizar sin ni si quiera haber estado peleando en frontera, es bastante triste la verdad.
 

pabloserelles11

Campesino
Puntuación de reacción
41
Yo pensaba que estaban de coña de nuevo, pero esto cada vez toma mas forma, pero si es vdd que alguno se ha rendido y ni siquiera a tenido que snipear ni un tren, pero bueno gg
 

Sukur

Campesino
Puntuación de reacción
35
A ver 5co... te lo puede decir Laura, que precisamente los que no teníamos que aguantar esa frontera votamos siempre en contra de una guerra contra BCA. La autocrítica la deben hacer los que os subestimaron, yo ya sabía lo que podía pasar ahí. Igualmente nadie está hablando aquí de barbarizar, solo que es GG claramente porque la gente ha bajado los brazos y alguno hasta se ha puesto a cederle pueblos al enemigo... (lamentable).

Habemos un grupo que hemos intentado tirar del carro todo el rato, pero si tienes que tirar de más de la mitad de la gente, y parte de la que tira se quema porque conquistan a otros easy, pues al final es un DEP asegurado.

Yo soy de los que juega por divertirse un rato, gane o pierda, eso es lo de menos, no me da de comer esto, pero si fallan varias patas, es insostenible, y más cuando los primeros que han fallado son los que montaron el proyecto. De hecho, agradezco a gente como Pablo o asesins, entre otros, el aguante en el sur, y estar más activos que la hostia, al final ahí está la esencia de este juego, en atacar y defender, y no dejarte sorprender, no en estar en un núcleo como una planta (ehhh Alvaro?).

Lo dicho, esta vez ha tocado perder, GG, y buen juego! (a todos menos a los boteros verificados xD, a esos, que os den... :))
 

BSR Centa

Miliciano
Puntuación de reacción
776
solo como comentario, viendo la clasificacion y demas aun podeis remontar esta guerra, solo os hace falta organizaros bien y tener un buen equipo que administre la tribu

En el 71 estabamos mucho peor que uds aqui y le dimos la vuelta gracias a la jefa y su plantilla, asi que echenle un par amigos y denme tiempo para comer a drenthenoob
 

Deleted User - 2088971

Guest
Hablando de perder con unos 3000 pueblos
Gg Gt 2022
 

cristiano-ronaldo7

Campesino
Puntuación de reacción
6
A mi me da risa que FDM nos declaró una guerra llamada "a comer :p" XD Q manera de subestimar y lindo ver como han cambiado las cosas
Por otra parte espero que puedan organizarse porque a este ritmo ya no queda mucha diversión :( . Recuerden que al inicio de la guerra íbamos como 2-30 en conquistas justamente debido a inactivos XD y supimos lidiar con eso ;)
 

Zeratul100

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buscar un lugar donde reiniciar en este W es elegir cuál tribu te va a comer
unit_militia.png
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
puff parece que os habeis merendado a los topos. Parece que habeis hecho un buen trabajo y por ello os felicito y os doy la enhorabuena (a los humanos)porque al parecer ya teneis practicamente ganaod el world . Una pena que fueseis unos llorones con lo que paso sino hubiese sido una guerra bonita .

Un saludo
 

pabloserelles11

Campesino
Puntuación de reacción
41
puff parece que os habeis merendado a los topos. Parece que habeis hecho un buen trabajo y por ello os felicito y os doy la enhorabuena (a los humanos)porque al parecer ya teneis practicamente ganaod el world . Una pena que fueseis unos llorones con lo que paso sino hubiese sido una guerra bonita .

Un saludo

Venga ahora dilo sin llorar JAJAJA
 
Arriba