|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

Puntuación de reacción
3
Romi otra vez?
Uno que lloro para que no lo conquistará,y despues se metio en choosen xD,luego ataca a traicion aprovechando que todo estaba en contra bichas jajajajaj solo hago tropas y lanzo ya cuando entro por lanzar y aun asi solo me quitas alguno de vez en cuando jajajajajjajajajjaj en otro mundo ya puedes llorar lo que quieras,lo maximo que te dejaré hacer es tener escondrijo…Tu solo no me hubieras durado nada xD…
Y bueno la guerra la gano 5ever y activision,y algunos mas,los demas tampoco os vengais arriba que sin ellos os comerian hasta los barbaros!
 

Deleted User - 2088971

Guest
Aprende a snipear kolia eres más malo jugando que menospreciando paqueton
 
Puntuación de reacción
3
Sin jugar desde mundo 20… estando al 20% te estampo y reconquisto xD,aun que me atacaron por la espalda teniendo todo planeado jjaajjajajajjajajajaj estais luchando contra una tribu que el 99% esta afk y aun asi tienen que mandar a sus novios del norte a atacar ajajajajjajajajajajjajajaja nose puedo aprender muchas cosas eso esta claro,pero entonces tu más ,buen mundo ganado activision y 5ever,los demás?no se quienes son,ahora cuando ellos 2 la tienen ganada es cuando salen jajajajajajajjajaja
 

Jkr10

Campesino
Puntuación de reacción
13
Ah bro como estas no lo habia visto, bueno sigue intentando quitar un pueblo que algun día tal vez lo consigas y al parecer el que no puede solo eres tú pero bueno tu amigito ya DEP tambien, hace falta que publique infos de lo noob que eres o de tus mensajes por privado hasta la gente afk para que te apoye porque no sabes mover tropas? bye kolia la gente que actua por conveniencia como tú y encima es mala, y otra cosa que te aclaro ya que decidiste hacerlo publico y somos dos bobos que no tenemos importancia en el mundo, ustedes incluyeron a 2 psl que estaban peleando contra mí y cuando yo quise incluir a uno para guerrer conmigo respondieron con soberbia y haciendose los cancheros que asi les fue por su actitud tanto contra mi como contra varios del mundo que no tengo porque dar nombres un saludo querido y ve a jugar a los juegos de casitas que tal vez te vaya bien, esto es guerras tribales.


@Editado: Publicación de Mensajería Privada
 
Última edición por un moderador:
Arriba