beneficios premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42249

Guest
Todos los que han comprado están en su derecho. Eso si , esté mundo tan prometedor @Edtado: Lenguaje Inapropiado Todos los que han peleado por granjear , por estar activo , por sacar sus nobles y sus tropas para ahora dar ventajas a los que puedan permitirse unos paquetes. Un mundo de "igualdad" en el que se mide la habilidad y decisiones de los jugadores ya se ve corrompido.
Poner la poca comunidad que queda en este juego en conflicto por llenarse los bolsillos... Cuando se dijo que este mundo era un mundo sin pps , sin eventos , sin ventajas y han tardado 50 días en meter un "pay to win". Una vergüenza y no para los players que han pillado los bonus si no para los que lo han puesto.

Os deseo a todos los que no tengáis dinero , o no podáis malgastarlo aquí que lidiéis como podíais con bonus de defensa y de ataque de 15% y trenes instantáneos. Pero recordad que todas estas ventajas destrozan el esfuerzo de todos los players y rompen la equidad. Ganeis o perdais , os beneficien u os perjudiquen no podréis decir que fue meramente por vuestro juego.

Aun así deseo a todos un gran desarrollo de este world 50 , mucha suerte y grandes batallas.
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
pues si te lo quitan, aprende invertir, es tu problema haberte gastado el dinero, no el nuestro xd

Pd: si te hizo falta granjearlos si jajajaj como criticar a juan por absorber y teniais, por lo menos, 7 jugadores solo subiendoos los pueblos, increible xd algo llamado hipocresia. Y aun pensarias que siendo 40 pueblos vs 1 pueblo, os lo iba a regalar jajajaj menudo paquete estas hecho, venga a llorar porque te quiten los pps, que se ve que sin pps no avanzas jajajajaj
Piensa lo que quieras xD jajaja si te pica que granjeara mas que tu con menos tropas se siente xDDD
El super pro eres tu,que además de blindarte, rápido buscastes tribus para ir contra nosotros.. yo seré un manco, eso me da igual,pero digo las cosas como son,se ha echo una oferta para World 50, y es así, aunque sea el único que lo diga.. Y no lloro como estáis haciendo todos,por un error de innogame.
Si lees mi primer post,si me devuelven el dinero, me dan igual los bonos.
Como dije es un timo,si de echo y todavía sigue la oferta, y no se dignan a avisar a los jugadores,que en el w50 pueden ser anulados,que gente siga comprando y después se lleven las sorpresas
 

DeletedUser21093

Guest
Piensa lo que quieras xD jajaja si te pica que granjeara mas que tu con menos tropas se siente xDDD
El super pro eres tu,que además de blindarte, rápido buscastes tribus para ir contra nosotros.. yo seré un manco, eso me da igual,pero digo las cosas como son,se ha echo una oferta para World 50, y es así, aunque sea el único que lo diga.. Y no lloro como estáis haciendo todos,por un error de innogame.
Si lees mi primer post,si me devuelven el dinero, me dan igual los bonos.
Como dije es un timo,si de echo y todavía sigue la oferta, y no se dignan a avisar a los jugadores,que en el w50 pueden ser anulados,que gente siga comprando y después se lleven las sorpresas
Q falta hacían estos paquetes a algunas tribus...
 

DeletedUser21485

Guest
Piensa lo que quieras xD jajaja si te pica que granjeara mas que tu con menos tropas se siente xDDD
El super pro eres tu,que además de blindarte, rápido buscastes tribus para ir contra nosotros.. yo seré un manco, eso me da igual,pero digo las cosas como son,se ha echo una oferta para World 50, y es así, aunque sea el único que lo diga.. Y no lloro como estáis haciendo todos,por un error de innogame.
Si lees mi primer post,si me devuelven el dinero, me dan igual los bonos.
Como dije es un timo,si de echo y todavía sigue la oferta, y no se dignan a avisar a los jugadores,que en el w50 pueden ser anulados,que gente siga comprando y después se lleven las sorpresas

farmeas mas ya veo, y estas en periferia con mejor zona xd
95 Recycled J
coa_unknown.png
LDreaM 380.322 01.07.2018
237 bejerano
64942_thumb
F@T 217.792 20.06.2018

busque lo que hizo falta para hacerte barbarizar jajajaja menudo lloron, cuidado que no te quiten las bonificaciones y las cuentas granja, no vaya a ser que no pases las 1k lijas jajaj
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajajajaja pero que simpático.. sacaba más de 50k estando cerquita tuya y como dices con bastante menos lijas que tu xDD que ya es de pena saquear lo que has saqueado, siendo full off, y jugando blindado.. números para llorar jajajajajajapero ehhhh¡ tu eres un super pro xDDD
Pd: pídele a tu compi alvarieker que pase el bot, así jugamos en las mismas condiciones
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajajajaja más o menos.. esta por encima de Hans y todo xd
Después habláis de los demas.. lo más bocones y los que más tienen que callar
 

DeletedUser23485

Guest
No es tan fácil raper, los que lo han comprado aquí, lo han comprado para el 50 y no otro, es más, hay algunos que solo están jugando el 50, es más complejo de lo que parece, lo más seguro es que te dirán que lo sienten y no volverá a pasar xD Pero se han cargado la esencia del 50, a la mierda los que estuvimos frikeando y sprintando sin apenas dormir para estar ahí arriba, de nada sirvió xD

Ya te digo yo estoy por dejarlo
 

DeletedUser21093

Guest
Jajajajaja más o menos.. esta por encima de Hans y todo xd
Después habláis de los demas.. lo más bocones y los que más tienen que callar
Alvariker granjea a una hora, tu crees que si tuviera bot no granjearía como pala o terror?
 

DeletedUser21485

Guest
Jajajajaja más o menos.. esta por encima de Hans y todo xd
Después habláis de los demas.. lo más bocones y los que más tienen que callar

hay que entender la ironia, no tienes ni idea de las horas que le echa, ni de las lijas que tiene, ni cuantas manda en cada tanda xd

es de los pocos que se ve que no tiene cuentas granja, hacer los farmeos que hace con su nivel de actividad y sus lijas no es complicado, ademas de que siempre esta la opcion del baba de al lado jajaj
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que casualidad, cualquiera anteriormente que tuviera números parecidos,en relación al tiempo del World.. eran unos boteros,vuestro amigo lo hace y es horas, actividad y número de lijas xD bravoooo :rolleyes:
Cuando acuseis a otros.. Que lo haréis igual que lo hacéis.. pensad en las cosas que estáis diciendo.
Por cierto con lo de las cuentas granjas, te repito que yo no las he usado, pero fíjate sólo compartí unas semanas en el w35 al inicio con varios compañeros tuyos en flap¡ y que sorpresa,que había cuentas deff y granjas xDD
Por eso acusas a los demas?;)
 

DeletedUser21093

Guest
Que casualidad, cualquiera anteriormente que tuviera números parecidos,en relación al tiempo del World.. eran unos boteros,vuestro amigo lo hace y es horas, actividad y número de lijas xD bravoooo :rolleyes:
Cuando acuseis a otros.. Que lo haréis igual que lo hacéis.. pensad en las cosas que estáis diciendo.
Por cierto con lo de las cuentas granjas, te repito que yo no las he usado, pero fíjate sólo compartí unas semanas en el w35 al inicio con varios compañeros tuyos en flap¡ y que sorpresa,que había cuentas deff y granjas xDD
Por eso acusas a los demas?;)
En flap lo que había era topos, cuentas granjas? No las llegué a ver, preguntare a metro.
 

DeletedUser21485

Guest
Que casualidad, cualquiera anteriormente que tuviera números parecidos,en relación al tiempo del World.. eran unos boteros,vuestro amigo lo hace y es horas, actividad y número de lijas xD bravoooo :rolleyes:
Cuando acuseis a otros.. Que lo haréis igual que lo hacéis.. pensad en las cosas que estáis diciendo.
Por cierto con lo de las cuentas granjas, te repito que yo no las he usado, pero fíjate sólo compartí unas semanas en el w35 al inicio con varios compañeros tuyos en flap¡ y que sorpresa,que había cuentas deff y granjas xDD
Por eso acusas a los demas?;)

ahora 40k saqueos atacando a 2h con un numero grande de lijas son posibles xd antes no crack, a ver si aprendes jajaj te daria un par de clases de como ser uno de los players con mas lijas del mundo si le echas horas, pero para que, si total, seguro barbarizas cuando te estampes

y yo no he estado en flap, supongo que eso no ira para mi xd
 

DeletedUser42801

Guest
los saqueos de alvarieker no son tantos , no os quejeis , yo se granjear mientras duermo sin ningun programa ilegal , quien qiera q le enseñe que me escriba que por un modico precio le enseño
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
vaya forma de desvirtuar xD anda, abriros otro hilo y que os lo cierren xDD
volviendo al tema paquetes, esta claro de que el superexitazo que se prometia para un mundo sin premium no ha cumplido las expectativas de innogames, que apenas se llenan los 4 continentes centrales, asi que de algun lado tendran que sacar el dinero para rentabilizarlo xDD
lo que no se es por que a algunos no nos sale esa oferta, se habran arrepentido y la han retirado?? xD
da igual, si de todas formas no me lo iba a comprar, asi que da igual xDD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pos no se Rick.. tampoco es que me dobladas en lijas empezando antes... Pero dame esas clases.. va, se ve que quieres estar a solas conmigo :rolleyes:
Lo de reiniciar cuando me estampe pues si xD
Copie a sonny :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba