beneficios premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
Pos no se Rick.. tampoco es que me dobladas en lijas empezando antes... Pero dame esas clases.. va, se ve que quieres estar a solas conmigo :rolleyes:
Lo de reiniciar cuando me estampe pues si xD
Copie a sonny :D

eres libre de creer lo que quieras xd creo que hasta ahora soy el unico que ha puesto pruebas de un autoclick/mouse recorder y que hasta saberlo no habia acusado en ningun momento a nadie de bot

y no estamos hablando de mis lijas, sino de las de alvariker
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Sois unos pesaos, el logyca midiéndose la polla con lanza y luego bejerano con raper, todo el día así, hablad lo que tengáis que hablar por privado, respecto a lo dicho, para mí, se han cargado el 50 con esto, la esencia que había de que era sin pps, y destacaban los que de verdad tenían habilidad y frikeaban ya no sirve, ya será un mundo como los anteriores...
 

DeletedUser21485

Guest
Sois unos pesaos, el logyca midiéndose la polla con lanza y luego bejerano con raper, todo el día así, hablad lo que tengáis que hablar por privado, respecto a lo dicho, para mí, se han cargado el 50 con esto, la esencia que había de que era sin pps, y destacaban los que de verdad tenían habilidad y frikeaban ya no sirve, ya será un mundo como los anteriores...

confiemos en que kakashi haga lo que tiene que hacer y que anule todo lo que la gente haya conseguido a raiz de estos paquetes
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
La única solución es hacer un rollback de 24h cuando acabe la oferta, pero se estropearían coordinaciones y etc que se hayan hecho, porque habría que volver a hacer todo, y que de su bolsillo devolviesen el dinero porque los medios de pago, no van a devolver su comisión, eso tenlo claro, e innogames dudo que quiera devolver todo de su bolsillo xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Sacando Tooooooodo el circo que se monto...

Si TODOS estamos acá por las características NO PP/Recursos, NO Evento, NO ítem Premium...
¿Para que carajo compraron los paquetes? ¿Es que no estaban por eso?, si, es el dinero de uno y cada uno lo gasta como se le canta... pero a esto es a lo que juegan, no saber sobrevivir sin items premium, sin ventajas. Puesto que a la primera que aparece, la compran...

Y ya no importa lo moralistas que se pongan... no saben jugar sin esto, porque, si quisieran el mundo sin estas ventajas no hubiesen comprado.
Y si dicen que están en desventaja frente a otras barrabasadas, tampoco es excusa.


En fin...
Felicidades a aquellos que aprovecharon la situación/fallo de marketing...
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Ojalá les quiten las bonificaciones a los que compraron que no creoo, pero el w50 se @Editado: Lenguaje Inapropiado, que para mí ya no tiene sentido asi

Las reglas eran claras sin bonificaciones premium por eso la gente volvió, nos las pueden cambiar asii
 
Última edición por un moderador:

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
el mundo se fue al carajo, entre por que no tenia tantas tonterias y salen con eso.
 

DeletedUser38571

Guest
parece ser que ninguno ha leido la letra pequeña de cuando compras un producto en gt... tanto decir que devolveran el dinero o que el producto dejara de funcionar.. kakashi no mentia.. los productor de mejora de produccion no funcionan.. el problema son todos los demas.. moneda por pueblo 30% recursos por 48h 15%ataque y defensa... que muchos lo compraron POS CLARO! no hay que ser tonto tampoco si no lo compras te quedas atras de todos los que lo compraron


muchos pensais que quitaran todo lo que compremos como e dicho no habeis leido la letra pequeña.. no pueden quitarlo y tampoco ANULARLO como bien ha dicho beje creo seria una estafa dado que compras un producto para este mundo no para otro que ni juegas en mi caso ;)


esto sin duda a destrozado el posible equilibrio que cualquiera que economicamente no pueda gastarse 20-40e en comprar estos packs y ni hablar los que gastaron 100-500e ... pero es una fuente de ingreso que siendo realista el servidor necesita para mantenerse vivo... asi que lo siento por vosotros pero estos items van a seguir y no descarto que vuelva a aparecer el evento proximamente por desgracia.

y ojo yo lo he comprado 1 de 5e y 2 de 20e... el de 5 para probar si funcionaba el de 5% de defensa y luego ya compre lo otro jaja

igualmente mi opinion es que destroza totalmente el juego la ventaja que puede dar estos paquetes es demasiado abrumadora.... pero el arreglo del servidor seria hacer un reinicio y devolver el dinero dado que ya han habido gente que ha usado TODO... y el rollback de 24h como mencionaron tampoco seria util porque se perderian conquistas hechas con esos nobles "falsos" que han pasado en estas 24h y esos jugadores no pueden entrar en una cuenta conquistada jajaja

lo dicho ahora toca tragar lo hecho.. y sentirlo y esperemos que en un futuro no vuelva a pasar y lo siento por todas esas personas que esten dudando si dejar el mundo o no por esto.. pero si lo dejais recordar este mundo sin duda es el que mas nivel ha ajuntado en mucho tiempo... es una pena que te lo pierdas por un error de innogames ;) vamos a jugarlo hasta que se gane!!
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Totalmente de acuerdo con metrico.. yo no defiendo que se metan estos packs, lo que recalcó es que una vez cometido el error por parte del juego.. no se le puede acarrear el marrón al jugador.. que sólo utiliza herramientas que el propio juego pone a disposición.
Hay quien prefiere gastarse 70 euros en un juego de la pley, otros en el gt y otro o no quieren o no pueden... ahora q ver que solución dan.. sin perjudicar ni al que ha comprado ni al que no.. Pero al que compró.. Si anulan todo y no devuelven el dinero.. es totalmente un timo ya que ni avisaron de que podrían ser anuladas.. y recalco.. todavía sigue la oferta en el juego, cosa incomprensible... Si van a anularlos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no sabeis hablar de nada sin mencionar los bots, sois unos mediocres

el w50 no se lo ha cargado innogames, se lo han cargado los mediocres que han comprado, porque si sois todos unos mediocres los que habeis comprado que habeis visto una manera de sacar ventaja ilicitamente y os habeis lanzado a ella

porque aunque innogames se equivoque y meta algo que no debe, todos sabiais a lo que veniais al w50, veniais a un mundo sin ventajas por dinero, pero que rapido se os llenaba la boca para pedir caracteristicas asi y que poco habeis tardado en aprovechar un error para vuestro beneficio y pasaros la opcion de jugar todos en igualdad y sin ventajas de estas por el forro de los cojo***

kakashi ya poco puede hacer supongo, mas que quiza mover los paquetes a otro mundo

yo no se si seguire jugando, hay tanto tonto en este juego, quitais las ganas de jugar a cualquiera, que os renten vuestros paquetes inutiles

y ya hay que joderse, bejerano y metrico los que defienden los paquetes 2 babas en el w50...
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Bueno, si no se soluciona ni se va para atrás, dejo el mundo y mucha gente como yo igual. Lo cierto es que es una pena, me gustaba muchísimo este mundo. Y bueno, ni siquiera sé si hay posibilidades, que venga Kakashi a decirlo.

Quiero pensar que es un error simplemente, que no es una jugada ya pensada de innogames, porque lo que es seguro es que acaban de hacer caja.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
no sabeis hablar de nada sin mencionar los bots, sois unos mediocres

el w50 no se lo ha cargado innogames, se lo han cargado los mediocres que han comprado, porque si sois todos unos mediocres los que habeis comprado que habeis visto una manera de sacar ventaja ilicitamente y os habeis lanzado a ella

porque aunque innogames se equivoque y meta algo que no debe, todos sabiais a lo que veniais al w50, veniais a un mundo sin ventajas por dinero, pero que rapido se os llenaba la boca para pedir caracteristicas asi y que poco habeis tardado en aprovechar un error para vuestro beneficio y pasaros la opcion de jugar todos en igualdad y sin ventajas de estas por el forro de los cojo***

kakashi ya poco puede hacer supongo, mas que quiza mover los paquetes a otro mundo

yo no se si seguire jugando, hay tanto tonto en este juego, quitais las ganas de jugar a cualquiera, que os renten vuestros paquetes inutiles

y ya hay que joderse, bejerano y metrico los que defienden los paquetes 2 babas en el w50...
Más de un mes de mundo, y pasa lo de todos los mundos.. siempre hay una escusa para dejarlo xD esta vez no va a ser el aburrimiento ;)
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Bueno, si no se soluciona ni se va para atrás, dejo el mundo y mucha gente como yo igual. Lo cierto es que es una pena, me gustaba muchísimo este mundo. Y bueno, ni siquiera sé si hay posibilidades, que venga Kakashi a decirlo.

Quiero pensar que es un error simplemente, que no es una jugada ya pensada de innogames, porque lo que es seguro es que acaban de hacer caja.

Añado que podemos hacerle las tribus grandes un poco de Boycott a Innogames dejando el mundo. Pero antes mandamos todos los jugadores posibles (todos los líderes mandamos memo) deff a un pueblo (sin espías) y luego todos las offs xDD.

Darle a me gusta a ver si realmente esta idea puede ser factible o me estoy flipando.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Añado que podemos hacerle las tribus grandes un poco de Boycott a Innogames dejando el mundo. Pero antes mandamos todos los jugadores posibles (todos los líderes mandamos memo) deff a un pueblo (sin espías) y luego todos las offs xDD.

Darle a me gusta a ver si realmente esta idea puede ser factible o me estoy flipando.

flipas
lo que va a pasar esque pediran disculpas por el error y que no volvera a suceder.
poco a poco apareceran nuevas cuentas poderosas de la nada de jugadores que miraban con impotencia como otros hacian buen sprint y ahora porfin ellos tambien se unen a la lista de los que iban decente en w50
 

DeletedUser40849

Guest
A estas alturas nadie debería dudar de que innogames lo ha hecho a propósito con la finalidad de llenarse los bolsillos o bién, hacer un pequño experimento o bien porqué un admin que ha empezado muy tarde quiere remontar de una. xD
 

DeletedUser1023

Guest
A estas alturas nadie debería dudar de que innogames lo ha hecho a propósito con la finalidad de llenarse los bolsillos o bién, hacer un pequño experimento o bien porqué un admin que ha empezado muy tarde quiere remontar de una. xD
si en el .net están en las mismas con el w100, no ha sido cagada del gt.es, ha sido cagada de IG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba