bestialidad....

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser20653

Guest
nuevo record? no lo se, pero esto es pa subirlo al foro externo... en el mundo 9 desde luego que es el record y x el doble jajajaj

medalla ofensiva ganada hoy por el bestia de mi compañero DEPRE...

29x Atacante del día

¡el 12.11.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (4.059.640 unidades)!

Consultar tus insignias
 

DeletedUser23656

Guest
Felicidades. Con esta insignia o logro como se debe decir ahora, ha conseguido mas en un dia que muchos enemigos tienen en su cuenta.
 

DeletedUser20653

Guest
Felicidades. Con esta insignia o logro como se debe decir ahora, ha conseguido mas en un dia que muchos enemigos tienen en su cuenta.

jaajajjajajajja ni que lo digas jajajaja

pero yo estoy seguro, que esta insignia, es la mas grande d el ahistoria del GT.... tenemos la medalla deff mas grande de la historia de 9kk... y la off mas grande de 4kk...

tambien el record de ataques enviados a un mismo jugador,... 45000....almenos que se sepa xD,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
ayer lo estube mirando por encima, sin hacer numeros exactos. Si cuentas los adv vencidos en ataque de depre solamente de ese dia, seria el top 160 del mundo xddd.
 

DeletedUser20653

Guest
ajjjaj no me extraña, eso esque es una bestialidad, yo que cuando mas hago, hago 1 millon y algo... jajaja cabron depre que makina xd
 

DeletedUser

Guest
No he mirado a fondo jugadores de otros mundos, alguno que otro si, y diria que casi al 100% es chapa record de atacante juntando todos los mundos. No se si alguien podria confirmarlo. Es bestial esa insignia, ya lo era antes la de 2 millones y medio que el mismo tenia pero esta es una animalada. No solo hay que saber lanzar bien, tambien se tienen que juntar algunas condiciones mas, y aqui se reunieron todas. Felicidades Depre-dator
 

DeletedUser20653

Guest
minimo podium, eso si que estoy convencido que es de las 3 mejores XD aunque yo diria que es la mas bestia de todas XDDDDDDD, esto no tiene punto comparacion con la de 9kk en defensa, eso fue un gran trabajo en equipo, esto es individual, de currarse una ofensiva a lo bestia , coordinacion tremenda, y estrategia con las iglesias... tremendo,la verdad, tremendo XD
 

DeletedUser31806

Guest
Fuaa! Me voy y cada vez mas hacen! De ofensivas de 5000 off cuantas tiran ahora por ofensiva jeje? Sos una bestias E.P siempre recordare los momentos que estuve hay
 

DeletedUser31806

Guest
E.P una de las mejores tribus que piso el gt español sin dudas
 
Arriba