BLODRI vs EGS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me gustaria acompañar estas batallas de un elocuente relato mistico, pero creanme que si empiezo con eso no podre terminarlo asique simplemente los invito a disfrutar de unos acontecimientos y batallas dignas de ver y analizar.
Quiero agradezar la gentileza del jugador Transfor que me reenvio los informes para que se vean las tropas defensivas tambien y asi este hilo sea un deleite para todos :D


blodriegsrelato.png
 

DeletedUser

Guest
NeronI......nose q decirte...he quedado alucinado...lastima el falliito ese en los calculos...esperemos que todos os recupereis y pronto poder vivir una batalla tan emocionante como esta..!
 

DeletedUser

Guest
Seguramente asi sera, el asunto es que estamos a 30horas de distancia, incluso algunos de los atacantes que participaron estaban a 41 horas a velocidad ariete..

Esperemos continuar pronto, y traer mas batallas..
 

DeletedUser7475

Guest
estupenda estrategia, justo te iba a preguntar como ibas con tu guerra. lastima por ese pequeño fallo.
rambien es digno de alagar esa metida de tropas por parte de los defensores.

como me gustaria que a mi me dejaran mandar nobles por tu zona, ase tiempo que quiero ir a dar caña a los del C63, jodido mundo que no deja viajar mas de 58 horas. pero ya le encontrare una solucion. capas y tambien me una a tu fiesta xD
 

DeletedUser

Guest
Un batallon impresionante, tanto la defensa como la ofensa son merecedores de un gran aplauso.. increible.. muy bien..

Sin embargo me gusto mas la defensiva por que juntaron 7 aristos.. lo que no me gusto fue que dejaron las topas ofensivas en el pueblo, pero bueno es un plus de defensa minimo pero quiza util..

saludos y aplaudo ambas tribus
 

DeletedUser

Guest
les falto el objeto de las catas y ahi era mas jodido, sin duda esos 7 paladines tomaron un gran protagonismo al defender, ya que si no no hubiese estampado los 3 off..
y bueno ademas de la falla q el 4to off llego a cualkier hora :S
Las tropas coladas fueron bien metidas, decir que intercale OFF / Noble / OFF / Noble, asi al menos murio 1 noble pero nos decicimos de la totalidad de tropas incluyendo esas tropas coladas en su mayoria off y cayeron..

Ya esta lanzada la siguiente ofensiva, igual antes de ver las defensas debo decir que estaba mas imprecionado, crei encontrarme con 6k de lanzas y 6k de espadas.. no em parecieron tantas las tropas ahora que las veo, pero sin dudas causaron un gran efecto.. pero esas defensas las tengo yo entre mis pueblos (excepto catas que recien ahora empece a crear y arcos que tambien estoy empezando ahora)

Igual, ambas tribus somos pequeñas, y para nosotros el mundo comenzo mas tarde..
 

DeletedUser

Guest
neron eso lo evalue, las dos tribus son chicas y empezaron tarde. Las tropas ofensivas y defensivas no son demasiadas.. pero la batalla estuvo muy buena por el hecho de que las dos tribus se unieron en un jugador, ustedes atacando y ellos defendiendo.. me gusto mucho :)..
 

DeletedUser

Guest
solo puedo ver el primer informe :S

es una sola imagen asique se tienen que ver todos los informes porque es todo 1 unica imagen.. espera q cargue que es un chorizo de larga la imagen :D

Me alegra que te guste ubit, mis nobles van en camino a terminar el trabajo..
 

DeletedUser

Guest
No lo niego, estuvo bueno el relato y buenas las batallas, sí señor. Y todo puesto públicamente como a la vieja usanza :p

Espero que todos sigan publicando informes y guerras, para hacer esto más divertido jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

DRAGO
 

DeletedUser

Guest
pues buena batalla, eso de tantos off por 1 solo pueblo a estas alturas del juego, te retrasa bastante, pero bueno lo bailao no te lo quitan.
 

DeletedUser

Guest
pues buena batalla, eso de tantos off por 1 solo pueblo a estas alturas del juego, te retrasa bastante, pero bueno lo bailao no te lo quitan.

Segun como lo mires, porque en definitiva usamos 1 off cada jugador.. perdimos 3 off, pero dejamos a varios enemigos sin defensas, eso significa pueblos que estan por caer..

Ese era el plan, desvaratar todas las defensas.
 

DeletedUser

Guest
Segun como lo mires, porque en definitiva usamos 1 off cada jugador.. perdimos 3 off, pero dejamos a varios enemigos sin defensas, eso significa pueblos que estan por caer..

Ese era el plan, desvaratar todas las defensas.

jaja cuidado que puedes llevarte una sorpresa :) nunca debes fiarte en este juego..
 

DeletedUser

Guest
Segun como lo mires, porque en definitiva usamos 1 off cada jugador.. perdimos 3 off, pero dejamos a varios enemigos sin defensas, eso significa pueblos que estan por caer..

Ese era el plan, desvaratar todas las defensas.

Pero es mejor desvaratar defensas en cada pueblo por separado :p

DRAGO
 

DeletedUser

Guest
Pero es mejor desvaratar defensas en cada pueblo por separado :p

DRAGO

pero para eso debes mandar nobles a todos los pueblos, y somos pocos miembros y en un continente poco avanzado como para andar enviando tanto noble, yo creo q la estragia fe muy buena, y las mas viable, al ir nobles estaba obligados defender con todo,

El pueblo ya callo de hecho.
 

DeletedUser

Guest
anda... no habia mirado esto, jajjaa la verdad es que a mi me dolio bastante, perdi todo el off y en esos momentos solo contaba con un pueblo. Gracias a mis compañeros y a sus recursos logre recuperarme rapido :p.

Neron, sabes que lo volveriamos a hacer por un compañero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba