Blog De Guerras Tribales

  • Autor de hilo DeletedUser38789
  • Fecha de inicio

DeletedUser38789

Guest
Bueno, ya hemos presentado la primera parte de la entrevista a Anianga, que nos gustaría que cuando tengais un rato paseis a leer y así conocer un poco más a este grandísimo jugador con sus multiples facetas: lider, jugador desde el TW, hombre y ex miembro del equipo.

Por otro lado, abro este hilo para que seais vosotros partícipes de la evolución del blog y aunque nosotros no dejaremos de pensar temas para próximas publicaciones, nos gustaría que fueseis vosotros quienes sugirieseis, alguno más: Entrevistas, temas, tutoriales, ... lo que vuestra imaginación os diga y esté en nuestra mano, claro está.

Y por supuesto, si alguno se anima y decide escribir de forma esporádica algún artículo, solo tiene que enviármelo por mp a través del FE y si lo consideramos interesante, será publicado con su firma.

Muchas gracias nuevamente por vuestra colaboración,

Atte. Equipo de redacción del Blog Oficial de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
apuntense a mi club de fans y cuando seamos 50 hacemos una tribu.

se puede hacer spam aqui?
 

DeletedUser

Guest
anikilador ?? naaa nos asustara de lo fiero q deve ser si pone foto ;) . ademas habla mucho me imagino sus respuestas 10 años para leer todo jah

entrevista a zerx jugadores speed cosas buenas
 

DeletedUser

Guest
anikilador ?? naaa nos asustara de lo fiero q deve ser si pone foto ;) . ademas habla mucho me imagino sus respuestas 10 años para leer todo jah

entrevista a zerx jugadores speed cosas buenas

A zerx no, que según Lancep es un noob botero :DDDDDDDDDDD

DDD
 

DeletedUser38789

Guest
El tema no es querer, si no que ellos también kieran XD y no le veo yo mucho por con la intención.
 

DeletedUser29184

Guest
no puedo hacer una entrevista, tendria que invertame muchas de las respuestas para seguir siendo anikilador. el anonimato prevalece.
 

DeletedUser19657

Guest
Algunos no pueden vivir sin mi! Comprense unas vidas y unos amiguetes de plástico.

A mi me gustaría que se hicieran las historias de los mundos más viejos que quedan en activo. Tras más de 4-5 años la gente sigue aguantando y dando el callo. Toda una proeza.

A la entrevista le quitaría ese color rosa chillón. No pega con las guerras xdd
 

DeletedUser35185

Guest
Algunos no pueden vivir sin mi! Comprense unas vidas y unos amiguetes de plástico.

A mi me gustaría que se hicieran las historias de los mundos más viejos que quedan en activo. Tras más de 4-5 años la gente sigue aguantando y dando el callo. Toda una proeza.

A la entrevista le quitaría ese color rosa chillón. No pega con las guerras xdd

Ya..... como que todos no sabemos que pintas tus hachas de rosa y a las lanzas les pones lazos. Ennnga
 

DeletedUser38789

Guest
Rama Porfi, no m spaces el post, y manu, tu tmp piques Porfi.

Los temas propuestos ya los tengo apuntados en la lista de temas a realizar, alguno si acepta puede salir muy chulo. A ver que dicen.
 
Arriba