Blog De Guerras Tribales

  • Autor de hilo DeletedUser38789
  • Fecha de inicio

DeletedUser38789

Guest
Bueno, el mundo 3 y se que cerró hace unas semanas, pero mi falta de tiempo me ha hecho imposible hacer más. Por esto pido a ver si alguno se anima y me echa un cable :p

Dicho esto, os informo que ya he colgado la que es la primera parte del final del mundo 3, desde los ojos de Minifundi, uno de los miembros que ha cerrado el mundo.

Atte. Equipo de redacción del Blog de Guerras Tribales
 

DeletedUser38789

Guest
se que ando un poco perdida, pero ahi os coloque el post sobre el classic respondiendo algunas dudas que quedaron en el tintero. Tengo varios borradores hechos que no termino de acabar, pero espero tener algo d tiempo para hacerlo en breves sobre todo algunos tutos sobre la premum que estoy detectando ciertos problemas sobre todo con el tema de los grupos dinámicos.
 

DeletedUser32117

Guest
Me ha gustado la entrevista a Ardeuz! bastante completa y analiza bien lo que ha sido el classic. Mucho mérito el suyo al no pegarse un tiro de aburrimiento y mantenerse constante tanto tiempo sin ac. Lo del 4-0 del final intuyo que es el partido de super copa de españa jaja.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Me hizo mucha gracia lo del 4-0 jajaja buena entrevista
 

DeletedUser38789

Guest
Me ha gustado la entrevista a Ardeuz! bastante completa y analiza bien lo que ha sido el classic. Mucho mérito el suyo al no pegarse un tiro de aburrimiento y mantenerse constante tanto tiempo sin ac. Lo del 4-0 del final intuyo que es el partido de super copa de españa jaja.

asi es, a eso se refeia, la entrevista se hizo en los descansos del partido y el final coincidio con el final del mismo... estaba rebotado :p y yo que soy de bilbao, no podia dejar de incluir esa respuesta
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Es siempre bueno tener entrevistas asi de dinamicas
 

DeletedUser

Guest
Más que la entrevista en sí, me ha gustado mucho -siempre lo he dicho- el poder de análisis tan certero de Ardeuz.
 

DeletedUser29184

Guest
en los ultimos tres meses solo sacaron una publicacion.

no se ganan el sueldo los del blog.
 

DeletedUser26323

Guest
porque ya no esta abierto el blog ,, me gustaba leer las entrevistas y los tutoriales, una pena, que no siga abierto ?
 

DeletedUser38888

Guest
a mi tambien me gustaba una pena que desde hace tiempo no dicen nada
 
Arriba