Blog De Guerras Tribales

  • Autor de hilo DeletedUser38789
  • Fecha de inicio

DeletedUser32213

Guest
+1 a la entrevista a anikilador/chukie

y no te preocupes por el anonimato inventa las respuestas creo que seria una entrevista graciosa no todo tiene que ser tan serio ya entrevistaron a lunchtime (con un record de 95% de tristeza votado por la gente al leerla ) desde ese dia se perdio la seriedad y perdieron un poco el valor estas entrevistas
 

DeletedUser

Guest
Los monos es una marca registrada en el .es
Como HdA o Logyca....para no spamear

Pero aquí hablemos de mi libro!!!!

Queremos la cabeza de los redactores o la entrevista a anikilador!!!!!


Oh mi Dios Anikilador,
Bendice mis murallas,
que mis nobles no salgan gaylos,
que por tu gracia divina me salga el phanal.

Amen.

jajajajjajaja
 

DeletedUser35185

Guest
Prguntarle.... ¿si tiene heredero para el Olimpo....o si tiene pensado hacer multipropiedad de veraneo entre sus fieles?.

Y decirle que deje de meterse con todos en el Fe, que el numero de socios del club no sube y no ganamos para poner PP y pagar la luz.
 

DeletedUser38789

Guest
Rama cada uno tiene unos intereses. Jaime a Nekane ya se le hizo hace tiempo igual que ha Kakashi . Las tienes en el Blog. Para conseguir una de Acid creo que habría que emborracharlo por lo menos. Y del resto, quien te gustaría?mm
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Haced un tutorial completo del.Admin. de Cuentas, muchos no.sabemos utilizarlo xD
 

DeletedUser27828

Guest
Rama cada uno tiene unos intereses. Jaime a negaré ya se le hizo hace tiempo igual que ha Kuka historia. Las tienes en el Blog. Para conseguir una de Acid creo que habría que emborrachar lo por lo menos. Y del resto, quien te gustaría?

krak q ha reavivado los speed xD :rlz:
 

DeletedUser34613

Guest
Aprende a gestionar una tribu, que no tienes ni idea, a la cara te lo digo compi.
Hay que saber tomarse bien las críticas y aprender de ellas, no he estado en tu tribu, pero me lo han dicho no 1, ni 2, sino varios miembros que tu gestión ha sido pésima.

Que a mi nadie me conoce ? Claro que no por eso no estoy en el Blog de los PROS de GT JAJA


si en blog ese solo hay entrevistas a jugadores pesimos jaja

y hace que ni entro a eso mas de 1 año
 

DeletedUser38789

Guest
si en blog ese solo hay entrevistas a jugadores pesimos jaja

y hace que ni entro a eso mas de 1 año

Todo el FE sabe que no hay nadie mejor que tu en el gt, y es por eso por lo que necesariamente los jugadores nunca van a parecerte buenos, siempre seras tu mejor.

Os invito que en lugar de quejaros aportéis ideas que estáis a tiempo. Tanto quejarse no es más que energía desperdiciada.
 

DeletedUser36307

Guest
Como alguien que no ha compartido tribu conmigo me puede decir que no sé gestionar una?
Varios ex monos me han dicho exactamente lo contrario a lo que tu me dices... a quién debo creer?
Las críticas me las tomo fantástico si vienen de quien deben de venir, pero de ti? que nunca has estado en una de mis tribus? es como si yo te dijera que no eres solidario con tus compañeros de tribu, cómo demonios puedo saberlo si no he compartido tribu contigo? eh compi?

No veo la gracia de tu remate, de verdad, yo no le pedí a nadie que me hiciera la entrevista y en la maldita cosa digo que no soy nadie y nunca lo he sido, pero como soy un manco que hace tiempo camino por estos lares la gente tiende a creer que me conoce, como tu, que nunca has sido un mono y crees que Anianga no cumple con su papel de papá mono.

Y si mi gestión fue pésima, al menos logré estar ahí y juntar gente que confiara en mi para un proyecto como ese, otros no pueden fracasar porque no tienen la confianza de nadie para intentarlo. Vuelvo a repetir lo que dije al principio, deja que los afectados se quejen si quieren, critiquen si quieren, porque tu como vocero de seguro les das lástima.

Yo he escuchado de boca de muchisima gente que Anianga es uno de los jugadores con más dotes de liderazgo de todo el GT, también pienso que .exe lo dira por algo en concreto,
yo no puedo opinar pero por algo tiene tan buena opinión la gente sobre él... aunque obviamente, no se le puede caer bien a todo el mundo, hay gente que valorará tu trabajo otra que no, una que te respetará, otros que te tendrán envidia...
y así como la vida misma
 

DeletedUser

Guest
No pude postear en el Blog, ya que olvidé mi contraseña, jijiji

Muy buena Anianga, sos un crack y muy buena persona, tuve la oportunidad de charlar contigo muchas veces y puedo asegurar que eres genial!

Espero la segunda parte :) :gg::zivio:
 

DeletedUser38789

Guest
Lo prometido es deuda y aquí os traemos la segunda parte de la entrevista a Anianga... creo que si la primera os gustó, está también lo hará.

Recordaros a todos, el mantener el respeto en vuestras opiniones, porque de esa forma ganamos todos. Opina con respeto como te gustaría que opinasen de ti, no hacerlo solo hace que pierdas la razón en lo que dices :)

Por otro lado, me gustaría vuestra participación en preguntas a anikilador, que aunque aun anda un poco indeciso, seguro que la comunidad le ayuda a animarse a hacerla.

Eso si, informaros que es intención de la redacción respetar sus deseos de anonimato pero seguro que uno de más de uno tiene preguntas divertidas y jocosas que hacerle a uno de los spamers de nuestro querido FE.

Y a los demás, sigan poniendo posibles temas para que vayamos preparándolos poco a poco y con tiempo.
 

DeletedUser32117

Guest
Buena entrevista. Me ha parecido muy completa.

Añadiría en casos como éste, que Anianga es y ha sido líder de 12M prácticamente siempre, un par de entradas a la entrevista donde algunos de los miembros de sus tribus opinaran acerca de él. Así quizás se conseguiría una opinión más global del entrevistado, que entiendo que es lo que se busca en estas entrevistas: conocerlo mejor.
 

DeletedUser8882

Guest
Buen apunte, aún estamos a tiempo. ¿Algún voluntario?
 
Arriba