Blog De Guerras Tribales

  • Autor de hilo DeletedUser38789
  • Fecha de inicio

DeletedUser33427

Guest
Una de las mejores entrevistas que leí, gran unidad a la que te tocó entrevistar jeje

[(post)][(post)]
 

DeletedUser22262

Guest
Se os olvidó preguntar a algun actual 12M a ver que piensa de la gestión que llevó el maravilloso Anianga en la tribu.

Que según me ha dicho ha sido expectacular...mente mala :D

Pues aquí tienes un actual 12M... y te digo que Anianga a sido uno de los mejores líderes que he tenido... su forma de llevar la tribu es de admirar y no es para cualquiera...
Lamenté mucho cuando decidió irse, es muy terco para hacerlo cambiar de sus decisiones :)

Gran persona, espero algún día volver a compartir tribu...

Muy buena entrevista... felicitaciones ;)
 

DeletedUser23744

Guest
Yo jugue el 27 con 12- Monos y nunca tuve un lider como anianga! exe... realmente no conoces ni un poco a este jugador como para venir a criticarlo, mas aun... creo que peca de humilde al decir que 12-m es mucho mas que el... yo creo que 12-m no es 12-m sino esta anianga... tanto es asi... que mi unico disgusto con 12-m fue cuando anianga ya no estaba, en mi opinion (y no es para que se enoje ningun mono) se perdio la escencia de la tribu inmediatamente despues que el se fue.
 

DeletedUser38789

Guest
Bueno, pues volvemos con una nueva entrevista, esta vez es una triple entrevista como ya anuncié en otro post a los 3 Speeds Admins que han pasado por nuestro servidor. Sin ninguna intención de aburrirles, os la dejo aquí para que os de menos pereza entrar.


Entrevista: Speed Admins

Atte. Equipo de redacción del Blog de Guerras Tribales.
 

DeletedUser29184

Guest
el sistema de verificacion humana que ha puesto acid en el blog le va a resultar complicadisimo a gente como derrota, zekt, metrico...
 

DeletedUser

Guest
el sistema de verificacion humana que ha puesto acid en el blog le va a resultar complicadisimo a gente como derrota, zekt, metrico...
que usen la calculador, de windows, así los de microsoft verán que tiene uso :D:D muy divertida la entrevista, pero si os entrevista pedir bocadillo por adelantado..
 

DeletedUser29184

Guest
si por ejemplo, metrico o derrota quien comentar y les sale esto...

fe642a340e0ed64d9f3cf498ff659885.png


alucinaran y se tendran que volver al fe sin poder comentar en el blog. es una ecuacion demasiado compleja.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
el sistema de verificacion humana que ha puesto acid en el blog le va a resultar complicadisimo a gente como derrota, zekt, metrico...

jajajjjjajajjajajjajjajajjajjajajajjaja

Pd: sigyn me ha gustado mucho la entrevista a los speed admin;)
 

DeletedUser

Guest
En la opinión de un no tan humilde lector, creo que algo que no fuera entrevista vendría muy bien :)
 

DeletedUser38789

Guest
Los siguientes artículos ya estaban pensados par ano ir en formato entrevista, al menos el próximo. :)
 
Arriba