bloquear regionalmente la ip

  • Autor de hilo DeletedUser17231
  • Fecha de inicio

DeletedUser17231

Guest
que al logueartete te pida o verifique tu ip y que el server solo este disponible en paises de habla hispana para evitar el uso de vpn y asi de multicuentas si alguna cuenta existente o nueva el jugador habla español pero esta fuera de la area geografica crean exclusiones pero haciendo una unica verificacion si sabe hablar español
 

DeletedUser41720

Guest
Lo que dices no serviría de nada, porque puedo usar un VPN, pero como hablo castellano, me dejarían usarlo, y seguiría teniendo varias cuentas xD
Puestos a pedir, pues como las casas de apuestas, DNI y verificación postal jaja

O puedo estar en España, y tener una cuenta en Argentina, otra en México...etc
 

DeletedUser17231

Guest
creo que los desarrolladores aun no quieren tocar eso pues si mal me acuerdo cuando apareciero el evento de los sombreros habia uno que te permitia ver el juego desde un modo admin alli podrias checar los datos que ellos te piden al conectarte al server dentro los cuales se encuentra el modelo de computador sistema operativo ip direcion mac podrian crear un algoritmo para vincular el acceso atravez de la direcion mac no se siguen creyendo que hay jugadores que jueguen en lamisma pc o por que no lan hecho
 
Arriba