DeletedUser18785
Guest
les dejo a los 2 juntos contra mi :$ jajaja
invitadme donde querais :$
Buah ya habló el sobrado,yo te invito tranquilo,así será un mundo perfecto,un flipado y un retrasado petados,2x1.
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
les dejo a los 2 juntos contra mi :$ jajaja
invitadme donde querais :$
Joder palanetz desde que dejo su cuenta perdio el poquito respeto que tenia :S antes los nobos no iban retandolo asi por la cara xD ahora lo quieren petar los dos riku y coran xD como cambian las cosas xD ami megustaria ver riku y coran vs palanetz xD si lo petan al menos es gracioso xD alguna excusa tendra que buscar jajaja
me jode decirlo pero por una vez estoy de acuerdo con sombra... :kus:
sombra lo que pasa que si no somos famosos somos nobos o si no somos de train somos nobos xD
Los que se tienen el ego por las nubes no necesitan respeto de nadie,se lo ponen ellos solos y,no se de que me conoces para llamarme noob![]()
Joder palanetz desde que dejo su cuenta perdio el poquito respeto que tenia :S antes los nobos no iban retandolo asi por la cara xD ahora lo quieren petar los dos riku y coran xD como cambian las cosas xD ami megustaria ver riku y coran vs palanetz xD si lo petan al menos es gracioso xD alguna excusa tendra que buscar jajaja
pero que van a petar esos? LOOOL ...si solo son bocazas del FE .... yo podia averles retado en particular....pero si me gusta el juego no significa que vaya perder tiempo con 1 solo....vamos a ser un poco realistas ....a quien puede petar conan o rikumicu ese en 1vs1?
1 barbaro y eso con ayudaya paso de contestar a cualquiera por que se me acumula el trabajo
DDDDDDDD cualquiera me puede retar por MP ...a mi me gustan esos retos y accepto a CUELQUIERA
![]()
Jajajajajajajajajajaja tio,que ser pro no es saber esprintar chaval,que si nunca duras en los mundos es porque no puedes durar,no sirves para eso,eres un inutil en potencia en lo que significa compromiso,solo se te quiere para que subas pueblos,no lo ves? yo tampoco voy a contestar mas,eres otro metro,te crees el mejor y solo quieres protagonismo
Bye bye
jajajajajaja ahora va y sale metro madrid en la conversacionyo creo que palanetz y metro se parecen en bien poco xD
Sólo conozco las facetas en las que se parecen,y no quiero conocer más de ellos,a mi no me interesan ese tipo de players,a mi me interesan los que saben jugar en equipo,por eso e creado HG.
Ser chulo no significa que no sepas coordinarte con tus compañeros de tribu, es mas si eres bien bueno y sabes coordinar bien ayudas mas a tus compañeros.
Jajajajajajajajajajaja tio,que ser pro no es saber esprintar chaval,que si nunca duras en los mundos es porque no puedes durar,no sirves para eso,eres un inutil en potencia en lo que significa compromiso,solo se te quiere para que subas pueblos,no lo ves? yo tampoco voy a contestar mas,eres otro metro,te crees el mejor y solo quieres protagonismo
Bye bye
estos son los `jugadores` foro externo jajajaj patetico..... juegas tambien con nick Conde Rojo ?
cuanto mas intentes humillarme más vergüenza pasarás si eres petado,tu sabrás.
No,no juego con ese nick,pero tampoco sé de que presumes,si no has llegado a más pueblos que yo xd
![]()
en todos los mundos acabas petado,al menos yo no.
Jasmine en el mundo 24 se ha comportado como un buen compañero. A aportado de los que más ha estado comprometido con la tribu. Todos no pueden decir lo mismo.
Ah.. Y si vais a petar a wol of fog yo me apunto, que alegria seria eso mmm. Aunque literalmente petado ya esta.............