DeletedUser36186
Guest
esto va a ser una orgia jajaja
Y tu eres el que primero terminas petado 100% seguro xD jajajajajja
Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio
y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.
esto va a ser una orgia jajaja
en todos los mundos me han petado ? quien ? donde? si no me rio de ti es por que me das pena
vamos a ver...cuando palanetz es vecino de alguien lo primero que dice es: Joder!!!!! y reinicia.....pero cuando tienen a un conan como tu , se lame los labios viendo que tiene un bombon como vecino...
no flipes chaval que no me llegas ni a la punta de los piesy no , no entraria en un mundo para jugar solo contra ti por que solo seria una perdida de tiempo....tus stats muestra que en pocos mundos has llegado a tener el segundo pueblo al menos....te han convertido en granjita o te han comido siquiera llegar al segundo pueblo .... sigue por el foro y deja el juego para otros
penoso...que eres un penoso como jugador jaja
Jajajajajajaja claro,ven a pala al lado y dicen,Joder!!!!!! ya nos toco el friki de turno que no duerme.
Penoso como jugador? te has enfrentado a mi? espera eres tan pro que no sabes que tengo más cuenta aparte de esa,!!!!
Discutir contigo no merece la pena,sinceramente,te lo tienes muy creido por el hecho de ponerte el despetador para granjear,que te crees que has inventado esto? para mí hay players que te dan mil vueltas,gallu,ardeuz,lancep,isma,tresspasser. Tu eres un cacas xd
ahora hablando en serio un poco....de verdad cres que eres suficiente tu solo para ganarme en un mundo ? de verdad que eres tan iluso como para creer eso ?
pues a ver si unu de los que has mencionado te confirma y asi no quedas mal![]()
Pero si a ti en un mundo te gana cualquiera,llegar más lejos que tú es lo más fácil que hay.Ahora fuera de coñas,tu y yo,a una periferia en el 28.
para que esperar el 28 ? hay mas servidores que empiezan mundos en pocos dias so noob...que no salis de aqui y os creeis que el GT esta en .es jajajaja
me da verguenza entrar a jugar solo contra ti pero es lo que hay....